Problemas de corazón en el PCT

Hola cuales serían de cada uno?

Visión borrosa, dolor en el pecho, rubor facial y sensacion de desmayo, son del tafalafil, lee el prospecto.

Ha su vez la vision borrosa y sensacion de desmayo tb encaja con los efectos del clomid, y los reflejos lentos creo que también.

Si fuera tu, me chequearia de arriba a abajo, y con respecto a las oalabras de la doctora, solo muestran ignorancia… Hipertrofia ventricular por un solo ciclo?? Vaya tela… palabras tipicas de un medico que esta enfurruñado con loa consumidores de esteroides, que luego ven a un fumador o a un alcoholico, o incluso, a un drogadicto y los trata con paciencia…

4 Me gusta

Por experiencia personal te dire que el tema del corazon es muy psicologico ( OJO no quiero decir que no se puedan producir tambien problemas fisicos).
Yo tambien estando ON he tenido palpitaciones, elevacion de mas pulsaciones y demas arritmias, por ello fui al cardiologo el cual me hizo un ecocardiograma/Dopler y una prueba se esfuerzo.
Todo perfecto y me dijo que podia ser ansiedad o estres pero que del corazon estaba perfecto.
Desde entonces han desaparecido la palpitaciones y demas y bajado el ritmo cardica.
He de decir que pese ha haber hecho varios ciclos soy bastante acojonado para estos temas y estando ON siempre me estoy observando.
Por ello he necesitado ir al cardiologo y solo con decirme que esta todo ok han desaparecido los problemas.

7 Me gusta

Me he comprado una caja de raloxifeno (evista) en la farmacia y para mi sorpresa uno de los efectos secundarios que afectan a más de 1 de cada 10 personas es el aumento de la presión arterial… No se si alguien tenía conocimiento sobre esto, empiezo a pensar que son más jodidos los fármacos usados en el PCT que el propio ciclo

4 Me gusta

El tamoxifeno tambien, los SERMS son muy jodido

2 Me gusta

Rayada mental mas que otra cosa , yo estoy detras de tamoxifeno y no hay manera de conseguirlo actualmente estoy a la espera de conguir , tengo todo para terapia nueva , pero me falta el tamox , y se me empitonan lo pezenones , es verdad :joy::joy:me rayo pienso que me salen tetillas y actualmente no tomo nada , quiero decir con eso que la mente hace cosas

3 Me gusta

Actualizo mi respuesta, era puta ansiedad y paranoia, en reposo 65 bpm, nevibolol ni tocarlo a menos que tomes clembuterol.

El nevibolol, ni siquiera lo usaría con el uso normal o moderado de clen, que para mí va desde 20mcg a 80mcg, usar más clen de esto me parece innecesario. El nevibolol para una pasada rosca puntual, pero para uso contigo, ojo.

2 Me gusta

Literlmente eres el ejemplo de lo que nunca hay que hacer, sin base de testo ni protector hepático, a saber si has estado a punto de un derrame cerebral o vete tu a saber que mierda has hecho. No vuelvas a tocar un roid en tu vida campeón

Este hilo es viejísimo. Este chico es veterano ya en el foro e hizo un montón de ciclos después sin ningún problema.

Respeten la memoria historica.

Hola, El nevibolol para uso puntual es una absurdez…si se quiere incidir en esa linea para un uso puntual, se deberia usar sumial, un farmaco increiblemente eficaz para ese contexto.

Un saludo

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que un anabolico con un alto ratio androgenico siempre puede alteras el snc y aumentar las pulsaciones en reposo