Problemas de ereccion después de un ciclo

Hola compañeros,

Despues de un ciclo con testosterona y winstrol haciendo su pct con HCG y tamlxofeno llevo unos meses que no termino de recuperarme y me es muy difícil tener una errecion.
He ido al médico le he explicado el problema y me hizo una analítica de sangre a niveles hormonales, lo más curioso es que todo se encuentra bien, pero yo noto que los testiculos tengo molestias y me cuesta tener una errecion y sacar esperma.
El médico me dijo que puede ser algo mental pero estoy seguro que no, creo que es mas probable que no me haya recuperado todo lo bien que debería, es cierto que los testiculos estan produciendo testo y funciona bien (según la analitica) pero noto una pequeña molestia y no estoy como antes del ciclo.
Que me recomendais que haga? Habia pensado usar tamlxofeno y clomid, ya que el clomid tengo entendido que también se puede usar para el tema esperma y no lo use en el pct.

Podríamos ver la analítica pre y post ciclo? Cual fue el ciclo, y cual el pct? Dosis, compuestos, semanas

1 me gusta

Buenos días.
Que HCG utilizaste?

Si tus valores de Testo ya son normales…
¿Para que quieres hacer otro PCT?

Las analiticas tengo que pedirlas ya que me las enseñaron online pero se revisaron con el medico y todo estaba bien.
El problema esta en que tengo una pequeña molestia en los testiculos y me cuesta tener una errecion, fue hace a primeros de año no gueron dosis grandes era el tipico ciclo para subir un poco con vistas al verano.
No es el primer ciclo que hago y cuando termino con el pct a las pocas semanas ya me encontraba bien, lo unico es que despues de éste último ciclo noto que el cacharro no funciona igual.

1 me gusta

Si tienes una pequeña molestia en los testículos quizás sería conveniente que te lo viera el urologo y más sabiendo que la analítica te da todo bien… Yo lo dejo caer

1 me gusta

Los ciclos no son un cachondeo, son cosas MUY SERIAS, y JAMÁS se deberían de utilizar para eso que has dicho porque es una barbaridad… Y ahora estas recogiendo la parte negativa de todo esto y todo para nada.
Espero que te recuperes, algún día puedes tener problemas de recuperación más graves y no merece la pena para eso de subir “un poco en verano”.:man_facepalming:

3 Me gusta

Creo que cada uno hace uso como quiere y si siguió el protocolo no hay que juzgarlo. Yo uso muy poca quimica con fantasticos resultados y diferentes fines que tu

1 me gusta

Lógico compañero, y ni lo discutire, faltaría mas que le dijera que hacer o no, jamás… Pero a veces no somos consciente de lo que es utilizar sustancias, y de la relación riesgos / beneficios.

5 Me gusta

Hola, a ver… Igual te parece una tonteria… Pero a mi me paso algo parecido, tenia las analiticas perfectas, pero baja produccion de esperma y ercciones débiles, pues lo arregle tomando zinc, tribulus(HSN 95%SAPONINAS) y arginina .
En menos de un mes, el esperma normal y la libido por los aires.
Y no te rayes, eso es lo principal.
Suerte!

4 Me gusta

Hola en si lo ideal es terminar el pct como se dice, el.tamoxifeno bloquea los estrogenos en el hipotalamo y el clomifeno lo que hace es que la hormona hl o lh aumente y se produzca la cantidad necesaria de esperma en los testiculos, ya es opcional añadir tribulus(si no es mucha la diferencia de la hormona a como estaba antes).

Y no te desesperes el cuerpo puede tardarse de 6 meses a 2 años en regularse

1 me gusta