He tenido problemas con mi erección últimamente hace más de dos años que no uso esteroides, Pese a esto empecé a usar teibulos pero el problema diría yo empeoró un poco será que si tomo proviron podría arreglar esto??
Proviron te aumentaria la libido y las erecciones, psicologicamente te ayudaria un monton y te daria mas seguridad en la cama, pero realmente no vamos a arreglar lo que falla si no poner un parche.
Provisionalmente esta bien compañero, pero yo me realizaria analitica hormonal completa extradiol, lh, testoesterona libre ect ect, para ver exactamente que esta fuera de su rango y corregirlo con un tratamiento especifico, mucho animo y un abrazo, no te agobies que tiene solucion.
La mente también influye… Si vas con el miedo en la cabeza…
Y una analítica podría arreglar esto??
Seguro que por lo menos saber si ahí algún problema… Sin eso no sabemos NADA
Saludos
Yo creo que analítica es básico.
Hazte un análisis completo; con especial incapié en las hormonas sexuales:
Testosterona total y libre
DHT
Estrógenos
LH y FSH
Prolactina y progesterona
SHBG
Cortisol
Y cuando tengas los resultados, nos cuentas…
Muchas gracias a todos de verdad
Yo estoy teniendo el mismo problema , estoy On con 250 de enantato y empiezo con la 4 semana. Sería conveniente una analítica ?
Veis conveniente meter provi?
Gracias
Sí, sería conveniente analítica.
Estás tomando IA ??
Tomando testo no deberías tener problemas de libido o de erecciones a no ser que se te hayan descontrolado los estrógenos (tanto por muy altos como por muy bajos).
Aunque puede haber otras razones. Lo mejor es hacerse analítica con todos los valores que indica @Sandokan un poco más arriba. Así puedes ver qué está descontrolado y corregirlo.
O, si todo está bien, saber que el problema no es físico. A veces la cabeza también nos juega malas pasadas.
Ok.
Estoy con hcg 250 lunes y jueves
A ver si lo puedo hacer por ss y si no por privado
HCG no es un IA (Inhibidor de Aromatasa) lo son el exemestano (Aromasin), el letrozol y el arimidex.
Para evitar la ginecomastia estas tomando Tamoxifeno o un IA??
El tamoxifeno no evita la conversión en estradiol, solo se une a los receptores estrogenicos y evita que el estradiol actúe en ellos.
Los inhibidores de la aromatasa sí que evitan la conversión, especialmente el exemestano.
Gracias.
No estoy tomando ningún IA porque me lo han puesto en caso de notar o tener síntomas.
Tengo exe preparado y tamox también.
Crees aconsejable meter IA o tamox aún sin tener síntomas ni principio de nada ?
Según lo que he leído por aquí hay quie opina que si hay que meter IA pero también quien piensa que sólo en caso de ser necesario.
Yo la verdad que no tengo de momento síntomas de Gine ni nada por el estilo.
Esta semana intentaré hacer analítica a ver qué pasa.
Saludos a todos
Lo ideal seria mirarlo con analiticas, pero en caso de que no quieras/puedas o lo que sea, me guiaria por sensaciones. Es decir, si no hay sintomas no tomarlo ya que podria ser contraproducente.
Hombre, la bajada de libido ya es un sintoma.
Pero puede venir por otro lado.
Lo más sensato es hacer analítica completa. Y ahí veras como esta los estrogenos y podras valorar si necesitas tomar IA o no.
Ok.
Muchas gracias.
El caso es que me paso el día con erecciones y la noche igual. Me levanto por la mañana también con erecciones
Esto me paso el domingo pero no se si es mi cabeza o que. Es mi primer ciclo y parece que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza.
De todas formas me voy a hacer la analítica.
Gracias compañeros.
Espera, espera.
Vamos a aclaranos.
Tu problema es que tienes muchas erecciones??
O que el domingo, aunque estas teniendo erecciones frecuentes, tuviste un gatillazo?
En el primer caso no metas proviron y disfruta del efecto secundario
En el segundo analítica.
Las dos cosas .
Tengo muchas erecciones y el domingo tuve un gatillazo
Vale, entonces analítica al canto y sales de dudas.
Puede que se ta hayan disparado los estrógenos, y esntonces ya sabes que tienes que meter IA.
O puede que sea otra cosa y tengas los estrógenos en rango.
Sólo lo sabrás con analítica.
Muchas gracias
Buenos días Armp.
Por fin tengo cita para la analítica ( para el día 21) y con suerte tal y como está la cosa.
Mientras tanto he pensado meter 12,5 de exe día si día no durante esta semana que viene a ver cómo funciona.
También tengo probiron y la verdad no sé si meter también.
Cómo lo veis ?
Gracias