Problemas de erección

Se me olvidó, también estoy notando algo de sensibilidad en los pezones y un poco de acné.
Parece que todas las señales apuntan a subida de estrógenos.
Espero vuestros consejos.

Gracias

No soy el más experimentado, aquí hay mucha gente que me supera. Pero en principio yo te diría que el exemestano sí. Pero tienes tres opciones.

  1. Esperar a los resultados de la analítica y actuar en base a ellos.

  2. Empezar ya a tomar exemestano y tenerlo en cuenta cuando tengas la analítica. Puedes empezar con un par de días a 12’5 mg y luego pasa a usarlo cada 3 días. Cuando tengas los resultados sabrás si cada 3 días es mucho, poco o está bien.

  3. Si tienes miedo a la ginecomastia o crees que podrías tener, puedes meter 20mg de tamoxifeno diarios. Esto no te bajará los estrógenos pero se une a los recepto esteogenicos y te evita la gine. En este casi sí metería Proviron.

Tienes que encontrar tu dosis de exemestanos ya que cada cuerpo aromatiza a su manera. Tu estas tomando una dosis pequeña de testo, no deberías necesitar mucho…pero cada cuerpo es un mundo. También influye el nivel de %BF que tengas. A más grasa más aromatización.

PD: Piensa que todo esto es lo que he estado informandome para mi propia terapia. No soy ningún experto. Contrasta mis consejos!!

Ok. Muchas gracias.

En principio no hay signos de gine por lo que me esperaré para el tamoxifeno.
Hoy empezaré con el exe a 12,5 cada dos días a ver.
Iré comentando sensaciones.

Muchas gracias

1 me gusta

Eso también, estaré en 18-20%

Yo en tu lugar si los problemas no van a más esperaría a los resultados de la analítica ya que si metes exemestano o algún otro IA los valores saldrán alterados y no sabrás realmente lo que te pasa. Otra cosa sería si no fueses a hacerte ninguna analítica.

1 me gusta

Buenas a todos.
Al final decidí meter 12,5 viernes y sábado y después 12,5 cada 3 días y de momento voy de p. m.
Cero problemas de cualquier tipo.
No se si influye que esta semana también he empezado con 30 mg de oxa.
El caso es que de momento todo bien. Gracias por los consejos.
De todas formas el día 21 tengo cita con mi médico y me haré analítica.
:+1:t2:

Me alegro mucho que todo vaya bien!!

Las analíticas siempre son recomendables :wink:

1 me gusta

Buenos días.
Por fin me han dado cita para la analítica , el día 3 y estos son los valores que me han pedido.
Será suficiente?
Saludos

1 me gusta

Te faltan TODAS las hormonas sexuales.

2 Me gusta

Gracias.
A ver si llego a tiempo de pedirlas

Tronco calmate eso es la cabeza entre qué es tu primer ciclo y estás con el miedo de que te llegen los efectos secundarios te olvidas de disfrutar de la vida nose como será esa tía si te levanta pasiones o no si en ese momento te sentiste cómodo o no si tienes ereciones a menudo blanco y en botella te habla uno que lo que más le jodio la livido no fue una jeringuilla si no una ruptura

4 Me gusta

Gracias compañero.
La verdad es que después del gatillazo no he vuelto a tener problemas.
Llevas razón, entre que es el primer ciclo , tanto leer por aquí ( que al final parece que solo buscas los comentarios negativos) la cabeza , los nervios …
Creo que fue una mezcla de todo.
De momento y a día de hoy todo de P. M. además estoy experimentando un cambio total en mi cuerpo. La semana que viene empezaré la 7ª del ciclo y los resultados son maravillosos.
Gracias

1 me gusta

Con la edad los gatillazos pasan con ciclos o sin ellos a las espaldas.

Es mejor asumirlo como algo normal y si te afecta demasiado siempre puedes hablar con un sexólogo para ver si necesitas un tratamiento con fármacos.

3 Me gusta

Me alegro fiera el primer ciclo es el que asta el olor de los pedos piensas que te quedan 4 días de vida que porque ulen tan mal

Buenas yo insisto mucho en estas cosas con mis clientes y es siempre analíticas.
Tanto antes como después de tomar algo y si surge cualquier cosa después en OFF antes de tomar nada realizar analíticas para poder acotar de donde viene el problema, ya que si tomas algo a lo mejor enmascaramos el problema en cuestión

Buena respuesta antes de tomar nada analítica pero aquí parece que somos videntes online que tenemos el sexto sentido de saber que pasa en el cuerpo sin analítica

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Muy cierto, pero eso es porque la gente no es consciente de lo increíblemente complejos que son nuestros cuerpos y su funcionamiento.

1 me gusta

Cuanta razon tienes solo te das cuenta cuand te llevas algun susto y entonces es cuand te fijas en todo

1 me gusta

Bueno si te fijas casi siempre recomendamos hacer analítica antes de nada, pero muchas veces hemos tenido la misma experiencia que el que pregunta la duda y por eso nos lanzamos un poco a la piscina, aún sabiendo que cada cuerpo y persona es un mundo

3 Me gusta

Toda la razón pero de ay a mandar ya pastillas para la eyaculacion precoz por que te allas venido a arriba un par de veces y allas echo la estrellita fugaz ay un trecho jajaja que alfinal esto es ya un vicio de tomar y tomar no me jodas que ya ala mínima cosa que te pase ya tomamos para apalear los efectos secundarios sin de verdad serlo jajajajaja que es normal correrse antes que la mujer porque el macho se creó así para echar el caldo lo antes posible y reproducirse antes de que venga otro macho a lu char por la hembra tronco que si fallas un par de veces es normal como maikel Jordan fallaba canastas y mike Tyson recibía puñetazos