Problemas de ereccion

Hola a todos.
He empezado un ciclo con cipionato,primobolan y deca,a la semana 5 del ciclo me noto con problemas de erección,no se si es debido al deca y finalmente he dejado de ponérmelo,ahora solo voy con testo(600 mg/semana) y primo(200mg/semana).
He pensado en hacerme una analitica a mitad del ciclo pero no se si es conveniente ahora por si los valores no son reales o esperarme a acabar el ciclo.
Es normal tener estos problemas de ereccion durante el ciclo?Podré recuperar mi estado de ereccion si dejo el ciclo y tomo algún farmaco?
Agradeceria mucho atuda y consejos.
Por cierto tengo 40 años.
Muchas gracias compañeros

Sin duda, el “deca dick” es muy famoso… sin analítica no puedes saber porque vía te viene el problema… pero con cabergolina (coge Teva 20x1mg) se suele solucionar “rápido”.

Primera semana 1-1’5mg y ya luego 0’25 por toma 2-3 veces semana, 1-2 semanas más.

Así es como lo he visto hacer y sin problemas, tampoco hay que pasarse con la caber, porque te puede dejar a 0 la prolactina.

Hazte una analítica para que veas el estradiol y la prolactina como la tienes

1 me gusta

Tipico sides d la maldita nandrolona deca a mi me paso lo mismo q a ti compañero el deca me dejo frito el eje eso si a mi me paso a estar tiempo off y sin hacer pct mientras estaba on parecia un actor porno la verdad.yo siempre lo digo nunca mas pruebo el deca cuand termines el ciclo un buen pct en condiciones y ayudas naturales prohormonales y en poco tiempo estaras ok eso si corta el deca ya

Yo creo que podrias encontrar la respuesta perfecta en uno de los 700 hilos iguales a este que hay en el foro jajajaja. Es broma hazte analitica y en funcion de lo que te salga llevara aplica un remedio u otro

Me tranquiliza que me digas q te recuperaste,ya la he cortado.Cuanto tiempo tardaste en recuperarte?

Pues me sabe mal.decirte q tarde bastante en tener confianza en mi mismo despues d tener algun gatillazo teniend relaciones yo creo q perdi la confianza y todo mis problemas venian d la cabeza despues dla nandrolona claro.yo tarde x lo menos en ser el mismo d activo q yo era y tener esa confianza y libido sobre el año xro cada persona es un mundo

3 Me gusta

Es la primera ves q entro en esto y solo e tomado 2 semanas y dos inyectables y siento un bajon nesecito asesoramiento gracias

Pese a tu críptica pregunta presupongo que te habrás pasado con el IA.

A mi me paso lo mismo con deca y enantato. 3 años despues sigo igual. Analisis de testo por los suelos. Pase a trt y sigo igual. Por lo que definitivamente es mi cabeza.

1 me gusta