Problemas de ira

Desde hace 7 u 8 meses que sufro de unos arranques de ira incontrolables que no son normales en mí, siento que estoy muy pero que muy susceptible y exajero cosas que puedan decirme los demás. Me afectan los tonos, cosa que antes no era así, y respondo muy mal con la carga emocional que luego me conlleva ya que a los 2 minutos creo consciencia de lo ocurrido y lo paso muy mal por darme cuenta de haber tratado de forma injusta a otra persona.

Reflexiono mucho para intentar hayar cuál es la raíz del problema, por si se debe a algun trauma no curado, alguna inseguridad, etc. Todos estos meses, al ser consciente de mi problema, he estado muy alerta sobre mis reacciones y he conseguido evitar conflictos retirándome por haberme anticipado tras haber escuchado lo que sentía, que me iba a poseer la ira. Pero no es plan porque me siento como una bomba de relojería.

Quería preguntaros si puede afectar el hecho de que haya pasado etapas de mucho estrés, de sentirme saturado, descansar muy mal, ir cansado todo el día.

No sé, ¿falta de Serotonina y Melatonina? ¿Demasiado Cortisol?

No pretendo justificar, ante todo quiero hayar el problema para ponerle solución.

¿Pueden los niveles de testo causarme eso?(Nunca he usado Trembo)

11 Me gusta

Esto ya es un paso importantísimo, pues sabes identificar y anticiparte a tus reacciones. Cuando lo notes prueba a respirar profundamente y a pensar si realmente la situación es para tanto o estás sobreactuado. También funcionan otras técnicas más simples como contar hasta 10.
Y algo más complicado, cambiar la situación que te provoca el estrés o la ansiedad, pero puede que esto no esté en tu mano. Pero como dice el tópico, dame fuerza para cambiar lo que puedo, y sabiduría para aceptar lo que no puedo cambiar.

12 Me gusta

Hola travis, pase una época (fueron tres años) muy muy mala , cuanto trabaje de portero de discoteca y por aquel entonces no era yo , no me reconocía ,ni era mi carácter , mi familia lo paso realmente mal y sufrieron mucho por mi , el estrés continuo de ese trabajo con todo lo oscuro que conlleva, la noche , el dormir poco Ect… Es un cocktail ideal para que florezca lo peor de uno , tuve que romper con todo aquello y cambiar mis hábitos para poder enterrar aquellos monstruos que no quiero que vuelvan a aparecer , solo puedo decirte que busques algo sano que te reconforte y te de paz , sane tu mente y te alejes de pensamientos tóxicos y negativos , mi vía de escape fue el empezar un voluntario con personas con discapacidad … A raíz de aquello mi vida cambió totalmente y hoy soy la persona que soy gracias a aquella bendita decisión .

Mucha suerte y fuerza espero que mi experiencia de vida te pueda aportar algo .

Un último consejo , el primer paso para que se produzca el cambio es que la persona quiera cambiar.

Un abrazo grande

17 Me gusta

Gracias a los dos.
El problema es que me cuesta hayar paz en mi entorno. Pienso que la gran revolución interna estaría en tener paz interior sin importar los factores externos. Y me pregunto si alguno de los motivos de no alcanzarla es un factor biológico u hormonal que escape de mi control.
Tal vez un desajuste entre el sistema simpático y parasimpático.

4 Me gusta

Técnicas de meditación también está demostrado que ayudan, como el mindfulness, ahora hay apps que lo facilitan. Si es un tema hormonal, reducir los andrógenos a niveles parecidos a los fisiológicos ayuda.

4 Me gusta

@Travis
Lo primero es ser consciente de esos ataques de irá injustificados. Se ve que estás en el buen camino.
Tanto la Testo como todos sus derivados van a potenciar esa agresividad. No queda otra.
En especial la Trembo. Mejor no la uses.
Si pruebas un ciclo con baja cantidad de Testo. (150/250) más un anabolico tipo Primobolan, Masteron o Boldenona en cantidades regulares (300/400) seguro te irá mejor con el tema de la agresividad.
Saludos

9 Me gusta

Gracias por la sugerencia. Menos carga androgenica entonces.
El tema es que estoy en Cruise a 200mg/semana (antes usaba 250), y tal vez deberia bajar a 150.

3 Me gusta

Si. Yo probaría a bajar a 150. Algo seguro que lo notarás.
:+1:

2 Me gusta

Baja la testo y mete primo.

2 Me gusta

¿Qué aportaría el primo en mi situación?

Ami me pasa lo mismo, sobre todo con mis padres a al que veo que me voy a encender me voy a la terraza a fumarme un cigarro sin decir nada y ya vuelvo normal, pero tienes que saber controlarlo o por lo menos saber cuando te va a venir el ataque de ira.

3 Me gusta

Quien dice primobolan dice cualquier otro anabólico poco androgénico, a ser posible que no perjudique mucho a tu salud.

2 Me gusta

El primobolan es un anabolico muy noble con pocos sides y encima ninguno raro

3 Me gusta

Otro artículo traducido por Google.
Primobolan Depot (enantato de metenolona)

por Bill Roberts - Primobolan Depot (enantato de methonolona) es a menudo de interés para los usuarios principiantes de esteroides y, a veces, para los usuarios experimentados. La primera cuestión a considerar no es realmente farmacológica, sino económica. Por lo general, para cualquier nivel de efecto dado, Primobolan es una opción inusualmente cara. Y para la mayoría de los usuarios, su uso no aporta ningún beneficio exclusivo. En consecuencia, la mayoría de los usuarios de esteroides experimentados no lo incluyen en la planificación del ciclo de esteroides.

Primobolan Depot no es un esteroide “débil”
Dicho esto, contrariamente a la opinión común, Primobolan realmente no es un esteroide débil, al menos no miligramo por miligramo. Ciertamente no es débil en términos de efecto anabólico versus efectos secundarios. Es un buen actor en estos aspectos. Sin embargo, debido a que la solubilidad en aceite del enantato de metenolona es solo moderada, las preparaciones son típicamente de solo 100 mg / ml. Esto puede dar la impresión psicológica de no ser un compuesto tan fuerte como los productos más concentrados.

Otra razón probable de la debilidad percibida es que se usa con mayor frecuencia para ciclos de esteroides anabólicos que deliberadamente son muy conservadores. Por ejemplo, un ciclo clásico para principiantes es de 400 mg / semana de Primobolan como el único esteroide utilizado. Por supuesto, esto no proporciona ganancias extremas. ¡Pero tampoco lo hace 400 mg / semana de testosterona !

Con la mayoría de los esteroides anabólicos o las pilas de esteroides anabólicos, el uso total debe ser de al menos 500 mg / semana y más preferiblemente 700-1000 mg / semana antes de que un ciclo sea muy eficaz. Esta regla no es diferente cuando Primobolan se usa como el único esteroide anabólico o como parte de una combinación de medicamentos para mejorar el rendimiento.

Pilas Primobolan Depot
Primobolan presenta una situación interesante con respecto al apilamiento. Farmacológicamente, probablemente no haya diferencia en el comportamiento de apilamiento en comparación con Masteron , y ciertamente no hay una diferencia importante, pero en la práctica, aquellos que desean usar Primobolan casi siempre buscan también opciones de apilamiento suaves. Por esta razón, aunque Dianabol , Anadrol o testosterona son opciones de apilamiento efectivas, generalmente no se combinan con Primobolan.

Primobolan y HCG
Para aquellos que desean un ciclo de esteroides suave, quizás el mejor fármaco para mejorar el rendimiento para combinar con Primobolan no es otro esteroide anabólico directamente, sino HCG en dosis que totalizan aproximadamente 1500 UI / semana. Esto puede tomarse como, por ejemplo, 200 UI diarias, 400 UI cada dos días o 500 UI tres veces por semana. Esto generalmente produce niveles de testosterona normales altos y mantiene los niveles de estrógeno normales, lo que ayuda a la eficacia de Primobolan con relativamente pocos efectos secundarios androgénicos agregados. Tal uso puede contarse como comparable a inyectar 100 mg / semana de testosterona, por lo que, por ejemplo, el uso de 500 mg / semana de Primobolan combinado con esta cantidad de HCG puede considerarse comparable al uso total de 600 mg / semana de esteroides anabólicos .

Para aquellos que buscan minimizar absolutamente el efecto sobre el cabello en la piel, la adición de esta cantidad de HCG puede ser excesiva. Debido a que los niveles de testosterona más moderados son deseables en tales casos, la dosis de HCG debe reducirse a un total de solo 700-750 UI / semana. Además, la cantidad de Primobolan debe mantenerse a no más de 400 mg / semana, ya que Primobolan en sí también tiene efecto sobre el cabello y la piel.

Primobolan y trembolona
Una situación alternativa, que no se ve comúnmente, es cuando un ciclo se basa en trembolona, pero en lugar de usar una dosis relativamente alta de trembolona , el atleta limita la dosis de ese medicamento y usa otro inyectable no aromatizante para respaldarlo. La combinación puede tener efectos secundarios más leves y, al mismo tiempo, ser igualmente eficaz, al menos en términos de anabolismo, que la trembolona en dosis más altas. Si bien Masteron es una opción más rentable para este propósito, Primobolan también funcionará bien en esta situación.

Recomendaciones de Primobolan Depot
La vida media del enantato de metenolona es probablemente de unos 5 días. Como resultado, Primobolan se usa con mayor eficacia cuando se inyecta al menos dos veces por semana. En el nivel de uso de 400 mg / semana, la terapia post-ciclo (PCT) puede iniciarse solo 5 días después de la última inyección, mientras que en un nivel de uso más alto, como 1000 mg / semana, se necesitarán al menos 10 días hasta la recuperación. es probable que sea posible.

Primobolan Depot no se convierte en estrógeno o DHT
La metenolona no está sujeta al metabolismo de la enzima 5-alfa reductasa (5AR) ni de la enzima aromatasa. Por tanto, no se convierte en DHT ni en estradiol. Estas son algunas de las ventajas del compuesto. Sin embargo, su falta de conversión a DHT no significa que no tenga ningún efecto en el cuero cabelludo: todos los esteroides anabólicos lo hacen.

En resumen, Primobolan es un esteroide anabólico inyectable eficaz que generalmente es caro por el efecto anabólico logrado, se usa más comúnmente para ciclos leves y en la mayoría de los casos, pero no en todos, es una opción ineficiente para ciclos más avanzados.

12 Me gusta

Pero estando en Cruise eso ya no sería Cruise… Luego me leo el texto, muchas gracias.

Si lo sería, y probablemente alteraría menos tus valores de salud, hay protocolos incluso de TRT vitaminados con primobolan.

2 Me gusta

Eso sería meter la cantidad de testosterona justa que no perjudique a tu salud, visto por analíticas y añadir un poco de otro anabólicos con pocos efectos secundarios, como primobolan o masterón. Yo por lo que se la bodedona no te la recomendaría a largo plazo.

2 Me gusta

Ok. Estamos hablando de dosis bajas imagino.

  • 150 testo
  • 100 Primo

o bien

  • 150 testo
  • 100 masteron?

Analíticas, la cantidad máxima de testo que te permita recuperar valores, en tu caso creo que lo más importante era el perfil lipídico, y la cantidad máxima de primo que te permita tener unas analíticas buenas. Lo que propones puede ser un punto de partida.

3 Me gusta

Estoy leyendo que tener los niveles de Cortisol fuera de rango pueden provocar esa ira, y muchos problemas de salud si es de forma continuada.
Me haré un test de Cortisol a ver qué dice. No me extrañaría que debido a un proceso bioquímico se me haga más difícil controlar el ego. También aplicaré meditación en mi día a día.

2 Me gusta