Problemas en el back loading

Hola compañeros. Tenia una duda sobre el back loading y como hacerlo. Con una jeringuilla mido y saco del vial la cantidad que quiero para inyectar. Luego cojo otra le quito el émbolo y la cargo con la otra que inicialmente he utilizado para sacar la sustancia del vial.

Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando mientras que estoy cargándola sin que esté el émbolo puesto ni que haya presión ni nada empieza a derramarse por la aguja (con la que me quiero inyectar, que no tiene embolo y tampoco presión) liquido poco a poco perdiendo entre 0’1 y 0’2 ml. Pensé que era por tenerla completamente boca abajo pero ahora la he puesto casi paralela al suelo y también se derrama…

Si alguien sabe porque se lo agradezco. Espero que sea simplemente por que ese lote de jeringuillas esten mal o algo porque si pasan con todas es una putada. Muchas gracias.

Pero por qué lo haces así??

Y por qué no las cargas por la parte delantera?

Metes la aguja en la jeringa cargada por el agujerito pequeño de la otra jeringa.
Añades la cantidad que necesitas.
Colocas la aguja.
Ajustas la cantidad de aire.
A inyectar…

0% de pérdidas :+1:

1 me gusta

La unica manera de hacer el backloading asi me parece que es con las pequeñitas jeringas de insulina que ya llevan aguja…
Para jeringas comunes y mas grandes sigue los pasos que dice sandokan

Por el patreon de villano fitness.

Muchas gracias. Como siempre ayudando! Lo probaré asi a ver que tal

Las americanas verdad? Yo tengo las 25 G de insulina de farmacia. Ya vienen con aguja pero igualmente se cae liquido

Nose cual seran las americanas

Yo los ultimos 8 meses hago backloading para mi TRT con estas que adjuntoαρχείο λήψης

Tienes que ingresar el liquido y luego apenitas colocas el embolo le tienes que dar la vuelta para que el liquido baje , sino es logico que salga liquido

Ahh… Pero que ventaja tiene frente a la manera tradicional tal y como te ha dicho sandokan??

Esas son las americanas, con esas no pasa? Si es así las probaré también

Ninguna por lo que veo

1 me gusta

Papp donde sueles inyectar tú con esa jeringuillas?

Casi siempre hombros. A veces cuadriceps

Son de media pulgada, 12.5mm

Y suelen dejar marca muy visible? Gracias por contestar

muy dificil que se note algo la gran mayoria de las veces.
Existen ocasiones que puede salir alguna u otra gotita de sangre y que quede un puntito rojo pero yo el 99% nose donde me pinche el dia siguiente

1 me gusta

Tiene algun beneficio hacer este tipo de sistema para despues inyectar? Lo desconocia y tengo curiosidad

Mantener la esterilidad. Así la aguja es nueva y duele menos y encima te ahorras de infecciones y cosas así

??
Y qué te impide usar agujas nuevas si cargas por delante?
Y la ganancia en esterilidad de dónde viene exactamente?

Yo es que no entiendo nada…

1 me gusta

Lo dije más arriba, tu opción es mucho mejor porque es lo mismo, mas fácil y sin pérdidas. Simplemente le he dicho lo que dijo villano nada más

Yo extraigo cn una aguja y pongo inyeccion cn otra nueva, pero bueno para gustos los colores