Problemas rad 140

He empezado mi primer ciclo de esteroides/sarms en general (tengo 20años) y he empezado con rad 140 que es una tontería y me acabo de dar cuenta después de 3 semanas de usarlo, y estoy pensando en cortar el ciclo ahora que he estado usando rad 140 10mg al día durante 3 semanas (iba a estar 8 semanas) porque no sé si podré comprar clomifeno para el pct, y me gustaría saber si creéis que podré recuperarme rápidamente hormonalmente si corto ya y sigo comiendo bien, entrenando bien, suplementando bien etc. … o necesito hacer la pct al 100%?

Gracias, perdón por el largo texto, espero que me podais ayudar

1 me gusta

si sólo has estado 3 semanas de rad es probable que puedas haber sufrido supresión del eje,pero no estés a 0…

con lo que cuentas,según has hecho las cosas,si no te preocupaste de conseguir tu postciclo antes de empezar tu ciclo,no creo que hayas hecho analítica hormonal tampoco.

si cortas ahora el ciclo,seguramente tu cuerpo se acabe recuperando (tarde o temprano) de la supresión que te haya podido provocar el rad, y más teniendo 20 años.

espero que por lo menos aprendas algo de ésto,que probablemente quede en un susto :joy::muscle:t4:

2 Me gusta

Lo de la supresion del eje son cuentos de viejas … yo con 41 añps hice ciclo Ostarine + Yk11 y con un pct de venta libre fue suficiente… tengo una caja de tamox de farmacia turca que ni he usado… entiendo que cuando se suprime el eje el pajarito no se levanta…pues a mi flipas bro :rofl:

2 Me gusta

A ver, si la supresión del eje es cuento, porque hiciste pct…? Y eso de pct de venta libre que es exactamente, que lleva …?

1 me gusta

Tranquilo lo primero, seguro que no vas a tener problemas y menos con 20 años por estar tres semanas con el rad. Ahora psicológicamente estarás sugestionado, así que no le des muchas vueltas que tres semanas no es nada, que lab era el rad…? Intenta hacer una analítica de la LH y listo, y según este se mira a ver…

3 Me gusta

Mensajes como este son una irresponsabilidad bastante grande
Los sarms tocan el eje
Tu experiencia a la ciencia le importa poco
Las cosas son como son
Cuidado con los menssjes que lanzamos, que esto lo leen crios de 19 años y se creen que toman osito Haribo

4 Me gusta

Gracias por la respuesta tio, son las 7 y 30 d la mañana y no puedo dormir por el miedo q tengo, crees que lo voy a pasar mal durante la recuperacion?

1 me gusta

Alguien que me pueda decir porfa, estoy asustado de cojones

Muchas gracias por la respuesta, esto me alivia bastante :pray:, estare mas d 1 mes tocado tu crees?

2 Me gusta

Suprimen el eje si o si, a casi todo el mundo. Mucho mejor prevenir

1 me gusta

Hice el pct porque poneis en mania a la gente,pero yo problemas de libido ninguno y tomaba DHEA con los sarms… cuando acabe el ciclo de sarms deje la DHEA y 2 o 3 semanas de pct de venta libre y algo de mk677…y cuando acabe el pct tampoco note bajon
*PCT de venta libre hace referencia a productos de hierbas para subir la testo como Testo XXL o similar

2 Me gusta

Esta el foro lleno de gente que se ha jodido hormonalmente por no hacer las cosas como deberían y vienes tú con un par de huevos, a decir que que manía tenemos con prescribir PCT…

Las tonterías que hay que leer a veces.

3 Me gusta

Hicistes pct porque algo dentro de tí te diría que es lo correcto. Que tú experiencia haya sido de una manera, no quiere decir que a todos les vaya igual, ni siquiera parecido. El PCT forma parte del uso de sustancias, hace años no existía el uso de pct como se usa, y te puedo asegurar que era una gran hijo putada, muchos sufrimos las consecuencias de que no se hiciera como a día de hoy. Así que de manías nada, simplemente se intenta dentro de las posibilidades de cada uno, que tampoco la mayoría somos médicos y dentro de este mundillo que hay mucho gurú suelto, intentar ayudar a la gente. Por otra parte, es posible que lo que tú hayas usado hubiera sido pastillas de goma inocuas por eso tú eje no se haya inmutado. El tema del PCT como tú lo llamas libre, a base de suplementos o hierbas etc, más haya de un efecto afrodisíaco, que te ponga un poquito más cachondillo de lo normal, no valen para nada con la testo ni el eje, si no muchos no estaríamos clavandonos agujas o tomando sustancias específicas para estos fines. Y estoy de acuerdo con mis compañeros, para soltar rebusnoz mejor estar callado, leer y aprender.

3 Me gusta

Nadie te puede decir sin una analítica si vas a estar tocado o no. Sigue entrenado duro y comiendo bien, ni lo pienses, hazte tus pajillas diarias como todo el mundo y a correr…

2 Me gusta

No te rayes, 3 semanas cn 10mg d rad140 y 20 años lo mas probable es que no notes nada.

Dejalo, come bien, entrena fuerte y tira millas

3 Me gusta

Por lo que tengo entendido…
El PCT no recupera tu eje hormonal ni hace que te recuperes más rápido. De hecho creo que te recuperarás en el mismo tiempo usando o no usando. Otra cosa es que con un PCT conserves mejor las ganancias y los entrenamientos sean un poco mejores a no usar PCT.

2 Me gusta