Problemas tras inyección de testosterona enantato

Buenas me llamo Raul 29 años
Os cuento , hace 2 dias empecé mi ciclo de testo enantato 250 oxa y clembu
Me inyecte 2 ml en el hombro 500 ml , unas horas despues empecé a sentirme mal con sintomas de resfriado , mucha fatiga , mucho calor sin llegar a tener fiebre… y se me empezo a inflamar el brazo desde donde empieza el triceps hasta donde empieza el brazo y se puso rojo y caliente , como que no se absorbió la testo , adjunto foto , no se ve bien pero bueno…el cicrculo pequeño es donde aplique la inyeccion y el circulo grande toda la inflamacion , hoy esta mejor que ayer , la marca es Deus Medical y es la primera vez que la uso , he usado spectrum universal novo quimico y nunca tuve problemas , alguien puede saber porque es Un saludo

3 Me gusta

Puede ser algo de líquido que ha quedado debajo de la dermis y produce esa reacción… Un par de veces me ha pasado a mi. Se va en 3-4 días.

Por cierto, qué tamaño de agujas has usado?

4 Me gusta

póntelo en el glúteo con una buena aguja y verás como no te pasa

7 Me gusta

Pues yo uso Deus y nunca me ha pasado, también es verdad que estoy usando cipionato porque dicen que el enantato da mucho PIP…quizas sea eso.

A mi solo me paso una vez con Wins inyectable, cada vez que me lo ponia me daba un dolor terrible en la zona durante dias e incluso me llego a subir la fiebre. Lo tire y listo, no se si es porque era wins que suele dar mas problemas o porque estaba contaminado, pero vale mas no jugarsela

3 Me gusta

Interesante. Estaba usando el Primobolan de Hilma y todo perfecto, al cambiar a Deus se produjo una pequeña inflamación en la zona de inyección, se ha ido a los 3-4 días. Mi preparador me comentó que puede pasar al cambiar de marca, ya que el aceite puede tener algún otro compuesto diferente que haga algo de reacción. Mientras no se ponga rojo y caliente… todo está en orden, además puede ser que me pase en los siguientes pinchazos. Hay que dar un margen de adaptación a las sustancias. Un saludo!

4 Me gusta

pues yo estoy con enantato de dna y 0 dolor…

5 Me gusta

Pues parece ser que algunos enantatos estan dando problemas de dolor, a mi me paso pase a cipionato y 0 problemas

3 Me gusta

Buenas, me paso lo mismo que a ti con enantato deus, con derrame y todo con aguja 0,6x25, cambié a cipionato deus y perfecto,

7 Me gusta

yo con cipionato de cooper un dolor terrible dias despues, con enantato de quantum cero dolor

5 Me gusta

Si porque el primer dia se inflamó y al tocar sentia el aceite de la testo en esa parte , y al dia siguiente ese liquido se iba dispersando por el mismo brazo y por donde iba se ponia rojo el brazo y caliente , y hoy pues ya no tengo inflamacion ni dolor ni bultos ni fiebre ni nada pero el brazo todo rojo , yo creo que tambien al inyectar lo hice rapido , unos 30 40 segundos , la aguja la gris la del hombro

3 Me gusta

Si si , a mi me han dicho eso que la testo ultimamente da muchos problemas por los metodos de preparacion que estan haciendo , asiesque a aguantar y ya esta :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Es tu primer pincho ? Yo con con deus enantato no puedo

5 Me gusta

Yo llevo dos años usando testo de Deus y cero problemas. Esto es algo aislado, no te preocupes.

2 Me gusta

Yo he probado 4 Testo E de distintos labs y el de DEUS es el que más PIP da con diferencia.

2 Me gusta

Aquí no estamos hablando de pip, compañero. Hablamos de reacciones cutáneas. Más o menos pip no es relevante.

4 Me gusta

Lo mismo que le he dicho al compañero, no lo toméis a mal pero no se está hablando de pip chicos, se habla de reacciones en la piel tras un pinchazo. Más pip o menos no tiene nada que ver con lo que le ha ocurrido.

2 Me gusta

Si por algo de pip acabas en urgencias yo cambiaría el consejo por uno de estos:

-Aprende a inyectar
-No te metas en el mundillo de la química

Todo he os sufrido pip de ciertos labs con ciertos compuestos. Y qué? Pues lo sufres hasta que se acaba el vial, tampoco es algo tan duro.
Para mí Spectrum viene infradosificado, yo con sus restos no noto nada, líbido cero, cambios cero después de 12 semanas… Eso sí, si tu sufrimiento al pincharte es menor y no te manda al hospital, adelante.

6 Me gusta

Pues yo cuando me tocaba la inyeccion lo he hecho en el otro hombro con solo 0.5 ml y la aguja azul la g23 para probar si lo que me paso fue por inyectame mal o algo , y lo mismo que cuando meti 2 ml , 3 dias en la cama sin poder moverme con sintomas de gripe fuerte , todo el brazo rojo , fiebre , sudoracion…conclusion creo que soy alergico a algo que lleva el enantado de deus , he pedido cypionato y probaré a ver quetal

1 me gusta

Qué aceite usa Deus?

Saliéndome un poco de tema, he probado infinidades de marcas en Cipionato y Enanthato y la única que ha hecho doler (no zona roja o fiebre), pero POTEEEEEEEEEEENTE fue una de la India que era fatal, me la ponía intramuscular y parecía que me acostaba con “Mr. Ed” (no se si sabéis quién es), era marca BM, esas 10 ampollitas de Cipionato me han hecho sufrir mucho, jaja… Por el año 2017-8 La cajita parece las típicas cajitas de condones de otrora!

image

8 Me gusta

Si conozco esa marca , y por lo que se no traía lo que decia , pero vamos tu hablas de pip y eso es “normal” , hay laboratorios que dan mas pip que otros , pero yo lo mio es mas reaccion alergica que pip

1 me gusta