Probolan 50

Hola. Queria saber si alguien a probado probolan 50. E comprado un bote y no encuentro opiniones por ningun sitio. Gracias a todos

Buenas, preséntate aquí:

Hablamos un poco sobre ti, ciclos realizados, tiempo entrenando etc etc

2 Me gusta

Normalmente,primero se pregunta y luego si acaso se compra,has comprado un bote con AAKG,CREATINA,EXTRACTO DE REMOLACHA y poco mas…¿te pensabas que era un esteroide o una prohormona por el nombre?

1 me gusta

Gracias por contestar. Tambien tiene un ingrediente que se llama epihydroxetiolan-17 - ester. Llevo una semana tomando dos capsulas por dia y la verdad que en fuerza y resistencia si que lo noto. Ya se que es todo natural pero yo lo noto. Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria. Un saludo

…aconsejar sobre qué?
Si lo estas tomando y lo notas…

Pues aconsejar de estas sustancias naturales y sobre ese igrediente que se supone que es esteroide natural… Gracias

Pero aconsejar que???
Cuando alguien pide consejo lo pide sobre dosis, momentos del dia en que se toma, numero de tomas… pero si ya estas tomandolo y te va bien, qie consejo crees que necesitas?

1 me gusta

Y para saber sobre ese “ingrediente”…
Voy a hacer un poco de @Amateur

1 me gusta

Gracias nano81. Un saludo

Ese ingrediente solo existe como “ingrediente secreto” de la compañía que lo fabrica y no hay un solo estudio (ni siquiera en ratas) que demuestre que aumenta la testosterona.

Internet está lleno de estafas como ésta. Pero la palma se la llevan los de https://www.anabolics.com/

Yo entiendo que niños de 14 años caigan en estas estafas, pero hostia, un poco de sentido común… :face_with_monocle:

La lista de ingredientes de “ThermoCLEN” y de “TREN 75” :rofl::joy:

therm

2 Me gusta

Jajajjajajajajjajajajajjajajajq la única Tren saludable q se pueda tomar😂

1 me gusta

Si porque el ThermoClen ese entre la octopamina, la cafeína y la sinefrina tiene que meterte un viaje que flipas jajajaj

1 me gusta

Vaya timo!! Y la gente cae y cae, eh?? También hay por amazon winny 50… :joy::joy:

Asi que cuidao!!!

1 me gusta

El winny 50 llevará DAA y beta alanina​:joy::joy::joy:

2 Me gusta