Productos que suban tu testosterona de manera natural

Hola compañeros, no se si hay algún hilo abierto pero estaría bien concentrar todo en un mismo hilo de productos que suban
la testosterona de manera natural, empiezo yo con uno, una fruta al alcance de todos

LA GRANADA

Un estudio efectuado por la Universidad Queen Margaret de Edimburgo (Escocia) revela que un vaso de zumo de granada diario tiene efectos similares a la sildenafil. Los investigadores llevaron a cabo diferentes experimentos con un grupo de voluntarios de entre 21 y 64 años de edad y comprobaron que beber un vaso de zumo de granada todos los días durante 2 semanas aumentaba los niveles de testosterona hasta un 30%. Según observaron, el zumo de granada incrementaba el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Además, debido al zumo de granada, en los hombres aumentó el vello facial y su tono de voz se volvió ligeramente más grave. En el caso de las mujeres, la hormona ayudó a fortalecer los huesos y músculos. El aumento de la testosterona también tuvo otros efectos positivos como mejorar el estado de ánimo y la memoria, además de reducir la hormona del estrés (cortisol)

Enlaces:
El zumo de granada, el estimulante sexual con efecto sildenafil - ABC.es

Àcido aspártico

Ayuda en el proceso de eliminación de toxinas del hígado.
Limpia la sangre de sustancias dañinas.
Elimina la fatiga.
Mejora los síntomas de la depresión.
Favorece la expulsión de amoníaco en el ciclo de la urea.
Mejora la metabolización orgánica.
Refuerza el corazón.
Acelera la transformación de los minerales.
Aumenta la testosterona en un gran porcentaje.
Crea masa magra y aumento del músculo.
Funciona en dolencias relacionadas con la impotencia.
Produce efecto pantalla frente a la radiación.
Potencia el sistema nervioso y el proceso de metabolización en él.
Es parte de la producción del ácido glutámico o glutamato.
Mejora la interconexión neuronal y algunos procesos mentales.
Participa en la formación de glucosa.

Según un articulo publicado por victor reyes (powerexplosive) el DAA ácido D Aspártico puede crear problemas con la aromatasa como efecto secundario y un aumento poco significativo de la testosterona anabolicamente hablando.

"El DAA es un suplemento que SÍ ha demostrado tener un efecto positivo sobre la producción de testosterona y sobre la libido, aunque no hay un consenso sobre el tema (sobre todo, en referente a la testosterona). Un estudio que se llevó a cabo durante 12 días donde se suplementó a los pacientes con DAA logró elevar los niveles de testosterona un 15% después de 6 días y un 42% tras 12 días.

Los niveles bajaron al 22% después de 3 días de uso discontinuo.

Ese estudio fue replicado en hombre infértiles, que fueron suplementados con 2,66 gramos de DAA, y se logró un aumento de testosterona del 30-60%.

Por último, un estudio hecho en atletas a los que se les suplementó con 3 gramos de DAA durante 28 días demostró que no hubo aumento de la concentración de testosterona.

Por lo tanto, los resultados no son concluyentes respecto al aumento de testosterona.

A pesar de no haber un consenso, habrá muchos que querrán ver el lado bueno del asunto y se aferrarán a ese 40% de aumento de los primeros estudios. Lamentablemente, eso no es suficiente. Puede ser cierto que el DAA aumente los niveles de testosterona, pero el problema es que un 40% no se traslada en efectos anabólicos visibles. Porque la cosa está clara: lo que queremos es aumentar la masa muscular. La testosterona es un medio para lograr lo primero y un 40% no es suficiente para ver resultados. Hay que aumentar los niveles varios cientos de veces para lograr efectos que se trasladen a mayores ganancias musculares.

"Además, se ha visto que a pesar de no presentar efectos anabólicos el DAA sí que puede producir problemas con la aromatasa, que es una enzima que se encarga de la biosíntesis de los estrógenos (la hormona sexual femenina). Así que, ese aumento de la testosterona puede no traer efectos positivos pero sí puede ocasionar efectos secundarios.

2 Me gusta

Los estudios están hechos con DAA inyectado, por lo tanto dista muchísimo de forma negativa a lo que pueden hacer o no esos tres gramos de sustancia, dado que las presentaciones de los suplementos son en formato oral o en polvo.

Quiere eso decir que los suplementos en polvo son aún menos efectivos?

Bastante menos que una presentación inyectada, por supuesto.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta (yo lo tengo) que detrás de mucho estudios hay marcas patrocinadoras y intereses, por ejemplo el de la granada lo patrocinó justo una empresa que saco su propio zumo de granada.:RpS_blink:

1 me gusta