Progesterona alta

Buenas, este es uno de los valores con el que más me pierdo, ya que no encuentro información concreta de las causas por las que pueda salir alta fuera de rango, y que por lo general no consigo regular, a ver si alguno puede iluminar e al respecto.

3 Me gusta

Yo igual que tú. le tengo pánico a esta hormona porque si se sube mucho te da más problemas que dios.
Lo que hago es controlar las otras hormonas como estradiol y prolactina.

6 Me gusta

Yo actualmente estoy bajando los.estrógenos que me salieron altos y fuera de rango. Uso Aromasin, medio comprimido lunes y jueves durante dos semanas.

1 me gusta

A mi la anterior me salio alto el estradiol, por encima de 100,en esta a 14 usando media tab de letro cada 3 dia,asi que toca bajar a media de letro 2 x semana y ya lo dejo en rango perfecto. Pero la progesterona siempre me sale alta, esta vez más de lo normal, imagino que por la subida de estadios que tuve pero a saber.

2 Me gusta

Lo suyo es Aromasin (Exemestano) que baja definitivamente los estrógenos…con el resto de IA siempre hay rebotes.

2 Me gusta

Si los estrogenos los tengo bien, bajos incluso realmente, a mi el que mejor me va es el letro, rebotes no hay si no dejas de usarlo.

1 me gusta

claro pero no es plan de estar enganchado para mantenerlos a raya no? digo yo eh? jajaja

2 Me gusta

Pero eso ya sería otro tema, de como actuar al cortar etc, aquí se pregunta por la progesterona en concreto,mientras se usan cosas.

4 Me gusta

Tomas Finasterida? Algún medicamento?

4 Me gusta

No, nada que en teoría pueda tocar ese valor, aparte de haber estado con Deca obvio, pero con tren nunca me subió tanto y también es una progestina, igual es que el Deca me lo sube aún más, ya que no lo usaba desde hace años.

1 me gusta

Lo del deca es un puto misterio
Luego hay gente que lo lleva usando media vida es básicamente su piedra angular junto con la testosterona
Y no saben ni que existe la cabergolina cuando les preguntas si usan
Te dicen y eso que es ??

Y hablo gente arriba de 95/100 kilos en buena condición

Y luego en foros lees gente que si baja libido que si les retiene que si esto o lo otro

Nunca vi una sustancia que cause opiniones tan diferentes según quien lo usa

11 Me gusta

exacto.
Hay quienes usan 600mg deca y como tu dices suele ser su anabolico base para todo y jamás tienen problemas de nada.
otros en cambio pasamos de 300mg y ya empezamos a tener putos sides.
el deca es controvertido.

5 Me gusta

Varios de los competidores más grandes que visto es que el deca para ellos es Dios vamos
Se tiran más de la mitad del año y es con la sustancia que crecen y luego ya para competir pues orales tren etc

Y luego a otros parece solo les afecta lo malo

Yo creo que es la sensibilidad a la mierda esa de la progesterona/prolactina quitando eso son todo ventajas la nandrolona

3 Me gusta

En mi caso prolactina por debajo del mínimo usando solo 1/4 de caber cada 10 días, así que ya ni la uso, pero la progesterona si se me sale de rango, aunque sides no noto de nada en general, excepto acné si permito que suban los estrogenos, normalmente por la cantidad de testo que meta.

3 Me gusta

Bueno si no notas nada y te hace progresar bien entonces no hay problema
Una vez dejes la nandrolona se te regulará (se supone )
Has probado a usar wins a la vez que nandrolona?

3 Me gusta

No, porque llevaba mil sin usar Deca, ya leí que el wins puede bajarla, así que igual meto el mes que viene Wins unas semanas y a ver que sale en el siguiente análisis.

1 me gusta

Creo que el wins hace como haría un tamoxifeno
Es decir hay que usarlo antes
No sé si ahora te serviría
Pero estaría bien que alguien nos ilumine

Eso es el wins ocupa lo receptores que ocuparía lamprogesterona, protegiéndonos de los efectos secundarios, pero, en principio, no la disminuiría. Yo en breve me haré analítica (mañana supongo) veré valores y según la vea tomaré win oral 1 semana y repetiré a ver si disminuye

4 Me gusta

Una cosa que me preocupa es que una de las bondades para mucha gente de usar nandrolona es el tema articulaciones

El wins no estropearía ese efecto beneficioso de la nandrolona?

1 me gusta

Yo lo he probado el win oral y no te puedo decir, pero si que he leído que seca las articulaciones así que, como bien dices, todo la mejora que notes con la nandrolone desaparecerá y seguramente empeorará con win oral. Entiendo que también dependerá de la dosis que se utilice.

1 me gusta