Programación de dieta y entreno para perder peso

una ultima duda,un amigo me sugiero probar con ostarine de dragonelite empezar un ciclo, ya que no es para nada agresivo y me rendiera para bajar grasa y subir musculo,la verdad quiero su opinion antes de meterme y comprar leyendo en el foro encontre respuestas variadas que sirven que no ,muchas gracias por tomarse el tiempo de ayudarme

arranque hace un mes y medio levantado pesas como les decia solo tengo barra y pesas, empece levantando mi peso maximo de 15 kilos con barra y todo ,y ahora estoy levantando 25kilos maximo con la barra y todo,maximo puedo hacer 12 repeticiones y no me da el cuerpo como para seguir,en las pausas hago planchas 30 segundos por lado,abdominales.
sigo esta rutina ,los dias libres solo hago cardio hit 30 minutos y 30 en bici fija nose si estara bien pero es para descansar los musculos porque termino muy adolorido, los ejercicios tachados es porque no tengo las cosas necesarias para llevarlo acabo

buenas,queria saber que opinan de mi dieta,trate de ajustarla segun me dijieron
desayuno:
leche = 116kc
avena integral 30g= 120kc
pan integral 25g= 64kc
queso mosarella 30g= 81kc
pechuga de pavo 40g= 50kc
banana = 105kc
(el desayuno me cayo bastante pesado casi no tenia hambre en toda la tarde)
Almuerzo
Pechuga de pollo 150g= 218kc
queso mozarella 30g= 81 kc
huevo ala plancha sin aceite= 74 kc
pan integral 25= 65 kc

Despues del entreno
Batido con sueto de proteina 3 spoon alrededor de 300kc y 71 de protreina (primera vez que ingiero o pruebo)

cena:
arroz integral 50g= 178 kc
pechuga de pollo 100g= 145kc
huevo a la plancha = 74kc
atun natural enlatado 172kc
Pera = 58kc
Manzana roja=50kc

TOTAL : 1832 calorias + 300 calorias del whey = 2132calorias
CH 179 G
GRASAS 60G
PROTEINA 145G + 70g del whey protein

nose que opinan diganme que puedo corregir la avena la probe con la leche y estube lleno e hinchado toda la tarde casi obligado a comer el almuerzo para poder llegar a los proteinas,se me hizo bastante dificil comer tanto, acostumbrado a 1500 o 1600 como maximo,puedo tomar el batido de proteinas antes de entrenar? si es asi cuantas horas antes? y luego volver a tomarlo cuando termine? sorry pero es la primera vez que compro un suplemento asi,la comida la peso con una balanza y uso la app de myfitnesspal .

Bueno antes de todo no soy nutricionista asique todo lo que te diga no te lo tomes al 100%. Vamos por partes.
Lo primero si te ves muy lleno baja sino a 2000kcal, y más teniendo en cuenta que myfitnesspal no es del todo fiables, a mi siempre me gusta tirar un poco por debajo por si hay algún alimento que no ha contado del todo bien, quieras que no estás metiendo casi 600kc de golpe más y eso se nota.
El batido pones que son 300kcal y unos 70gr de prote, vamos que estarás metiendo unos 80gr de polvos, lo que puedes hacer es dividir las tomas y tomar 40gr pre y 40 post. Tomala sobre 1hora antes de entrenar de forma que te permita digerirlo bien antes de entrenar, ten en cuenta que la finalidad del batido es aumentar el consumo de proteína, entonces da igual cuando lo tomes, pero si es verdad que a mí por ejemplo meter 70gr de prote en una sola toma no me gusta, prefiero dividirlo en dos, y metería el plátano post entreno y una de las frutas de la cena la cambiaría al desayuno.
Si te cuesta mucho digerir la avena con la leche cambia esos alimentos, a mí por ejemplo me pasaba lo mismo, desayuno avena con leche y estoy toda la mañana con el estómago pesado y fue cambiarlo y todo perfecto. O prueba yogur avena y canela que también está muy bueno y lo mismo lo digieres mejor.
Intenta meter algo de verdura aunque sea en una comida, aunque es verdad que comes tres frutas y con eso los micronutrientes deberían estar más o menos cubiertos, es mejor asegurarse. Algo que no te sea muy pesado, porque si estás saturado tampoco es plan de hincharse a verdura.
La dieta más o menos está bien, a ver si se pasa @Lobezno que él sabe mucho más que yo y me corrige y te da alguna idea más. Un saludo y ánimo :muscle:

1 me gusta

Y no, no tomes nada por ahora, tienes mucho margen de mejora y no te interesa meter nada, que en principio poco sabemos de esa marca, y tampoco conviene desajustar hormonalmente al cuerpo y más teniendo en cuenta que acabas de empezar. Aléjate de toda esa gente que de primeras te recomienda usar cosas, primero hay que hacer las cosas bien, y solo cuando has llegado a un punto bueno y te gusta este estilo de vida y entrenar ya te puedes empezar a plantear tomar algo.
En cuanto al entreno bueno…yo metería mínimo 4 días de pesas a la semana, y haría un día torso y otro pierna y se repite. Y abdominales por ejemplo los metería los días de descanso.

1 me gusta

Que va @Harky, no pongo ni un pero a todo lo que has comentado.
@Ritsel puedes ser más flexible, hacer más tomas con más cantidad, si un alimento te da molestias sustituyelo, ninguno por sí mismo es imprescindible.
Y no pienses ahora en meter sarms ni nada, estás empezando, primero entrena como toca. Si no, ¿cuando lleves un tiempo estancado de verdad que harás?
Date un plazo, por ejemplo, primero acopla la dieta y siguela. Después plantéate el entrenamiento y síguelo al dedillo. Ponte un objetivo y un tiempo para cumplirlo y según eso vas haciendo modificaciones. Cuando lleves un tiempo y veas que estás estancado, es el momento de hacer un cambio. Si ves que estás estancado y que cambiando estrategias y dándole un espacio para conseguirlo tampoco llegas, pues hay plantéate meter algo.
Empezaría de menos a más. A lo mejor cafeína, ecg, colina y tyrosina, cuando eso no de más de sí pues yohimbina, después clen, después un sarm… Es un ejemplo. No sé, iría de escalón en escalón.
Pero lo que te va a funcionar si o si, es la dieta, el entrenamiento y el descanso.

4 Me gusta

hola gente pasaron 20 dias ya desde que me respondieron y segui sus consejos,deje el cardio y me enfoque en hacer solo pesas,si bien hace 2 meses que comence con ejercicios llegando al fallo recien la otra semana tengo turno con mi nutricionista para ver el % de bf y de musculo,cuando me aconsejaron rondaba los 25%bf y 50% de musculatura ,a simple vista sigo teniendo un% de grasa pero quiero saber si ya podria empezar a disminuir para bajar mi bf ,quiero verme mas apretado por asi decirlo, o me aconsejan seguir en superavit calorico para ganar mas masa? me esta empezando a joder un poco verme gordito,

asi me estoy viendo hoy 21,un poco mas de forma ,bajando el bf% podre marcarme o apretarme un poco? sigo teniendo grasa ,

Si quieres seguir bajando grasa y verte más apretado no te queda otra que seguir en deficit calórico y entrenar tan duro como si no hubiese un mañana.
:+1:

2 Me gusta

hola picu ,no eh entrado en deficit calorico todavia,siempre en normo calorias y ahora este ultimo mes 300 o 400 calorias arriba,pero eh engordado un poco y me raya, para expresarme mejor entrando en deficit y haciendo ejercicio podre quedar apretado? sin verme con flacides? o perder musculo? es recomendable el crossfit para bajar grasa y mantener un poco el musculo?
tengo pensando usar triac y clen,para acelerar un poco,pero no tengo idea de como arrancar el ciclo,si comenzar con los 2 ,o comenzar tomando los 2
mi idea era esta Semana 1: 25 mcg de T-3
Semana 2: 50 mcg
Semana 3: 75mcg
Semana 4: igual a la anterior
Semana 5: igual a la anterior
Semana 6: igual a la anterior
Semana 6: igual a la anterior
Semana 7: 50 mcg
Semana 8: 25 mcg T-3
Semana 9: 12,5 mcg de T-3 + 0,04 mg. de clenbuterol

Semana 10: 0,08 mg. de clenbutero
Semana 11: 0,12 mg. clen

Usar T3 y clenbuterol es algo que no debe hacerse a la ligera.

Cada vez se ve más gente tomando atajos peligrosos para la salud, en lugar de esforzarse y hacer las cosas bien…

7 Me gusta