Programación primero ciclo

Hola! Que tal!
Como veis esta programación?

250ui 3 veces semana
Inyección cada dos dias de 75mg de testo enantato
Cortar 4 semanas antes del post ciclo y usar acetato o propionato inyección diaria

Exemestano 12,5mg dia si dia no despues de analitica a las cuatro semanas si el extradiol esta alto

PTC:

25-50mg diaros clomifeno de 6-8 ( en función de las analiticas)
DAA 3gr/dia 14 dias etapa incial PTC

3 Me gusta

El ciclo está fatal planteado, no tiene sentido ninguno y falta información por todos lados. Se nota mucho que te faltan horas y horas de lectura, en el foro tienes mucha información como para realizar estos planteamientos.

1 me gusta

Fatal tampoco está, falta saber la cantidad semana de propionato que será similar a la semanal de enantato que es EOD. Las cantidades de clomifeno puede ser un poco escasas y la de HCG quizá algo alta.
Si el enantato es E2D y lo he entendido mal quizás sea escaso 75 MG.

1 me gusta

El ciclo no veo que este bien planteado 4 semanas que vas a desaprobecharla y 750 ui semanal porque?
En fin informate otra vez bien y vuelve a plantearte un ciclo, tambien deberias decirnos edad peso etc…

Falta saber la duración en semanas del enantato, con propionato son 4.

6-7 semanas enantato
Madre mia que maneras de ayudar… si pregunto en el foro sera por dudas y resolver cualquier error… si supiera que esta bien esa programación ni preguntaría, lo hago para eso mismo para ver si me pueden ayudar y resolver si hay algo mal planteado.
Que esta mal planteado?
Peso 81kg con porcentaje de grasa 14-15%
Mido 177 y tengo 24
Soy natural

Que tal compañero, no es que no haya voluntad de ayudar, el tema es que para un primer ciclo, basico como tiene que ser, hay informacion de sobra en este foro como para al menos hacer un planteamiento correcto, despues, podras preguntar para afinar si tienes alguna duda muy especifica que no consigues aclarar, sobretodo, en mi opinion, porque por mucha teoria que leamos nosotros los novatos primerizos siempre vamos a necesitar la experiencia empirica de los demas compañeros.

Con el que tu has planteado, denotas que no has leido ni asimilado casi ningun concepto, que te lo hagan no te va ayudar en nada (esto es como lo de dar un pez o enseñar a pescar…)

Personalmente te recomendaria que busques, averigues, leas, entiendas y despues vuelvas con un planteamiento mas madurado, entonces si conseguiras la ayuda que necesitas.

He estado investigando y ya llevo tiempo. Pero claro nose cual es el problema esa programación, yo segun lo que me fui informando eso programe, ya veo de debi informarme mal, a ver si podeis comertarme lo erros y asi poder seguir informandome bien, quiero hacer las cosas como se deben hacer, graciass

Pasate por estas dos magistrales publicaciones por el señor @thebosswaco y @Mr.Proper respectivamente, leelas en el orden que propongo.

Guia primer “ciclo” con esteroides anabolizantes

Post-ciclo: La hora de la verdad

Despues pasate por aqui, mi mas reciente publicacion. Como tu, tambien sera mi primer ciclo, compara y busca el porque de las diferencias con respecta a tu programacion.

Otro Monociclo Testo para empezar

Saludos