Programas en culturismo profesional (debate)

Si que se puede y yo soy uno de los que mas hablan de moderacion y de los riesgos. Pero hay que poner las cosas de forma real y no hablar solo por hablar. Paco Bautista es pro, Carrasco es pro, Del Rio, Canadillas, Atienza, Barrios son pro. Un poco de respeto.

1 me gusta

Uffff el tema de cantidades .pues no lose pk yo mismo e usado relativamente poco y me a ido bien. Pero pros usando eso uffff alguien puede ser pero no lose. Cada persona cada tio y cada momento. Es un mundo Puede ser diferente. Nose no pongo en la mano en el fuego tanto por cantidad como por poco, por nadie.

Si, si en eso estoy de acuerdo en el que comentario no es lo mas acertado,
pero en el fondo su proposito creo que es con buena intencion de incentivar a usar dosis bajas sobretodo en nuevos.(asi lo veo yo)

Si lo miras de esta forma si. Yo lo miro de otra forma de una en la cual hay gente sin resultados y experiencia que no saben mucho son verdes pero les gusta meterse en todo y hablar sobre todo. No es el primer mensaje totalmente fuera del lugar son bastantes temas en las cual hay informacion equivocada escrita por uno o otro y todos son miembros que son muy activos que hablan solo por hablar miles de mensajes y no hay nadie con tiempo y paciencia para contra argumentar todo esto. Que sucede? El foro se llena de informacion falsa equivocada que puede hacer dano a los que la leen. Tu piensas que un novato que va a leer esto de los pros y estas dosis va entender entender que debe ciclar con cautela? No, va ponerse en ciclos y quedarse decepcionado y solo subir dosis. Hay que manejar bien las expectativas y saber que tener resultados en este deporte significa mucho sacrificio y uno de los mas grandes es la salud por uso de la quimica.

6 Me gusta

Justamente Raúl Carrasco ha salido hablando en un vídeo de las dosis bajas y que no es necesario usar más y en algún seminario lo ha insinuado. Que sea verdad o no, nunca lo sabremos, pero decirlo lo dice.

Por cierto, se piden fotos, ¿se va a llegar a pedir título universitario? Yo tampoco pondré fotos nunca, lo siento

3 Me gusta

Por esta misma frase se ve que te falta muchisima experiencia en este deporte y te hace falta relacionar de forma real con gente que tiene resultados en este deporte antes de tener opiniones sobre muchas temas. Es mejor escribir menos y leer mas de que ir con escribiendo tonterias y no te lo tomes como ofensa. Los novatos y los jovenes que llegaron ayer en este deporte deben primero aprender y entender antes de ir dando opiniones en todo. Y asi es en todo en la vida, antes de abrir la boca hay que saber que vas a decir. Decir solo por decir es una perdida de tiempo para todos. No es censura es respetar a la comunidad y a los que de verdad comparten experiencia.

1 me gusta

No me lo tomo a mal, faltaría más. Puede ser que sea un ingenuo y desde luego que me falta experiencia. De todas formas, mi intención no es ser pro y prefiero ir usando dosis pequeñas e ir subiendo conforme lo vaya necesitando.

Entiendo que lo que quieres decir es que Raúl Carrasco es un mentiroso y falta a la verdad en sus videos y cuando dice que no usa tanta química.

1 me gusta

No creo q vaya a decir q van hasta el ojete… todo el mundo sabe , cuando los ve , q no es natural, por ende no dice q no consume (perdería toda credibilidad) pero insinúa q en baja a dosis (es una opinión personal)

Creo q esto ha sido un poco malentendido y que se ha ido calentándo… cada uno lleváis vuestra parte de razón , creo.

1 me gusta

Yo no he dicho esto. Hay que mirar las cosas mas de lejos. Raul es uno de los mas inteligentes culturistas de Espana incluso fuera del deporte.

Hay cosas que se saben y no hace falta decirlas de esta forma como acabas de hacerlo.

2 Me gusta

Este ya llega a decir: “I’never…” :joy:

Entiendo lo que quieres decir @bartolomeo

1 me gusta

Tener en cuenta que cuando se refieren a bajas dosia lo comparan con bestialidades que se ven de 7-8 gr qimica semana, bajas dosis igual se refieren 2-3 gr qimica semana…eso es una dosis baja en el mundo competitivo de alto nivel…

En el video de raul y roberto castellano no hablan de dosis con numero , solo hablan de que no hace falta dosis masivas y que hoy en dia cualquier mindundi de gimbasio se mete dosis bestiales.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: never never never, for the glory of my mother… (os doy clases de inglés cuando queráis​:man_facepalming:t2:)

1 me gusta

Ahora en serio,Ahí te doy toda la razón, en el gym donde iba antes (hace 5 años) , sobre todo rumanos se metían dosis flipantes (a mi entender) sin ningún tipo de protector, o minimizando estos últimos… ahora están jodidos , y bien jodidos, y son chavales q no pretendían competir ni nada, solo por físico cara al público

Y sin cortar ni hacer cruise lose lo he visto , blast and blast jaja

1 me gusta

Rumanos con los maleteros hasta arriba de diana…

Siento decirte que no… que se supone que son poca cantidad. Mira te voy a ser sincero yo le e dado la mano a raul mas de una de dos y de tres. Me puso una medalla dos veces.
Y en el gimnasio de un colega entre amigos dijo lo que se usaba y no se usa 8 gramos pero 1 gramo tampoco. Ya te lo digo yo. Que lo hablamos en su gimnasio.

1 me gusta

Menos de 8 y mas de 1…podías concretar mas?

Creo es que suficiente ya no hay que entrar en detalles.

Exacto… y volver a coger el tema del hilo q nos vamooooooos… jejeje

Cuando hablamos de gr semanales no contamos la insu la gh ni t3…