Programas en culturismo profesional (debate)

Contar gramos tienes sentido solo si sabes las sustancias. Contar boldenona y primo no es igual con trem

2 Me gusta

Es siempre lo mismo…unos pros usan mas otros menos…tanto nos sorprende el que dice que usa grandes dosis como el que usa pocas…yo conozco personalmente a raul carrasco…yo en particular me creo lo que dice y lo que siempre me ha dicho a mi…que el posiblemente no haya usado esas grandes dosis…pero aun asi nunca sabremos ni lo que realmente ha usado el ni nadie…por ello en lugar de tanto hablar quien lo quiera comprobar que se meta 500 mg…1 gr…2…3 los que sean y que comprueben en ellos mismos con que dosis serian ellos pro…probablemente con ninguna de ellas…

En definitiva solo sabremos lo que usamos nosotros mismos…del resto solo te queda confiar o no en lo que digan

O si le asesorias y pinchas tu mismo entonces sabes mejor

PD Milos prepara y esta abierto en el asunto de las dosis se puede hablar con el y mirar las dosis a nivel competitivo pro. Te da mal rollo ver que recomienda y como hay que secar antes de competir.

2 Me gusta

Todo esto es demasiado relativo como para generalizar.
Para empezar, que alguien diga que pesa, 100 o 110kg o lo que sea a priori se nos viene a la cabeza un tío enorme pero… creo que dexter jackson compite con 108kg y @Ronny pesa 110kg cuando no ha cagado…entonces es más grande @Ronny que dexter ? ni de broma verdad? así que los kg son muy relativos y no nos dicen nada sobre el fisico de una persona. Yo me fio más de las medidas. Sí un tío aquí me dice que ha pasado de 95kg a 110kg en 6 meses, vale, 110kg son muchos kg pero eso me dice a mi que es un tío de proporciones enormes ? NO…
En cambio si a mi un tío me dice que pasó de 46cm de brazo a 51cm la cosa cambia mucho porque un brazo de ese tamaño está al alcance sólo de los mejores amateurs en España y estoy hablando lógicamente con un nivel de grasa aceptable.
110kg ? vale, pero sí tienes 110cm de panza entonces la cosa cambia mucho o si tienes 44cm de brazo o si mides 190cm… se entiende lo que digo ? y hablo de 110kg no por @josee69 en concreto sino porque es un buen peso para usar como ejemplo de lo que quiero decir.
Por otro lado, cuantas veces hemos conocido personas que pesan mucho y “aparentan” poco? ósea el típico que pesa 100kg y nisiquiera entrena? y al revés, el que tiene una buena genética, es redondo y con un tamaño decente y pesa 70kg?? Así que otra cosa más relativa. No es lo mismo quien ha pasado de 70kg a 110kg y dice haberlo conseguido sin pasar de 1gr/semana en 5 años ( un ejemplo ) que el que con esas dosis consigue los 110kg pero partiendo de un peso base de 95kg porque su constitución fue siempre fuerte.
Sobre las dosis… es lo mismo un Pro del olympia que compiten con casi 120kg muchos de ellos que un Pro como cañadillas que sale con 96kg?
Es lo mismo Alfonso del río que Carrasco?
Qué yo sepa Zamorano es pro y compite con menos de 90kg sin embargo castellano no es Pro ( sí lo es de wabba) y compite en torno a 100kg. Entonces, de qué Pro estamos hablando?
Hay algo en lo que @josee69 no miente y es que hay tíos muy grandes sean Pros o no, que usan bastante menos de lo que uno podría imaginar. De hecho, en un seminario que estuve con Atienza el tío nos enseñó su preparación en ese momento y eran 100mg propionato x 3, 100mg masteron por 3 y 100mg tren acetato x 3. ósea 900mg/semana de química. Porqué podía permitirse eso ? dejando de lado la obviedad de que no tiene ya el tamaño de hace 8 años pero aún así es enorme, pero es un tío que nació para esto y está claro que tiene receptores androgénicos hasta en los ojos.
Luego están los otros extremos, caso de winklar que en alguna analítica salieron sus transaminazas en 3000… asi que ya podemos hacernos una idea de la cantidad de orales que en ese momento estaba usando.

5 Me gusta

Por otro lado @josee69 que tal de libido ? como controlas la progesterona y prolactina? analíticas? y la retención?A mi el deca me da kg pero mucha retención y encima me tumba el pájaro.

2 Me gusta

Más razon que un santo
Sobre todo lo de la grasa o la estatura
Cuando alguien pesa 100 kg si es un jodido vigardo de más de 185 que encima alomejor es ancho…pues eso un cuerpo muy mediocre muscularmente pero claro la cifra de 100 es muy bonita
Luego estoy más fuerte y más grande yo con 94 pero claro miedo 174

O le pinchas tu mismo o es imposible saber la realidad…como ejemplo yo mismo…cuando competi en las ultimas semanas si la dosis que deberia ponerme correspondia a 1 ml yo me ponia 2…y eso solo yo lo sabia…nadie mas

1 me gusta

Yo esto no lo entiendo supongo que será algo muy personal pero muchísima gente dicen no sentir nada de baja libido con deca incluso tenerla por las nubes (a la vez que testo claro )

1 me gusta

Yo soy un enano de 1,70 y 110 kg de musculino papi :unamused::rage::sweat_smile::rofl:.
Ahora no soy pro ni de lejos 52 cm de porra de momento y bastante limpio. No es a malas ni mucho menos.
Por cierto yo estoy ahora mismo con el pájaro con menos vida de lo normal de tener que descargar casi a diario a nada en unos días. Lo unico que e hecho es subir la bolde de qimico. Veremos este finde que la parienta se pone las botas los fines de semana o mas bien se las quita :roll_eyes::sweat_smile:

1 me gusta

claro. En tu caso SÍ se cumple el hecho de que tú tamaño se corresponde con tu peso. Pero no siempre es así. pero como digo, me fio más de tus 52cm de brazo que los 110kg.
Dices que andas de baja libido o que tu parienta te tiene a dieta? jaja

Libido bajo tio y venía de paja diaria imagino que no es nada preocupante pero lo vigilare.

Totalmente de acuerdo contigo, es más, un profesional que me gusta mucho por eso mismo es Hidetada Yamagishi. Este tío por sus proporciones, forma y simetría, se ha comido a más de uno con algún kg y cm más que él.

1 me gusta

Cierto pero como tu propio ejemplo, doblastes las dosis no las cortaste… Si que no sabemos lo que se mete uno o otro pero se puede saber que no se esta poniendo dosis de ninas. Y los anabolicos son una… pero cuando empieza la prepa y hay que salir en una tarima internacional pues farmacia total y que no me diga nadie de los otros caminos porque no hay otros. Farmacia total.

1 me gusta

Bueno en el video que habeis comentado de raul carrasco con roberto castellano luego sale el aclarando que las dosis que el suele ver en culturismo nivel son 2-2’5 pero que tambien los habra quien meta el doble o mas…

Eso imagino que es lo que manda cualquier preparador a gente de nivel, luego lo que se ponga cada uno solo lo sabe el mismo, algunos se pondran eso otros el doble.

Tambien ha dicho que eso son dosis estandar qur antes de competir van con 100 winstrol .
diarios algunos y puede usarse mas.

Y bueno esto no quiere decir qie quien se meta 5 gr qimica semana va a llegar a ser pro porque los gimnasios estan llenos de gente que ni compite que usa cerca de estas dosis, gente que trabaja en la noche etc…eso creo que esta claro tambien que ya te puedes pkner toda qimica del mundo que sino te dejas los cojones entrenando comirndo y tienes muy buena genetica no llegaras muy lejos aunque te pongas 10 gr qimica semana ,100 ui insulina etc

1 me gusta

Al final ni importa que ciclos llevan los pros. Es mas que claro que hace falta mucho soporte quimico para llegar a un nivel competitivo y que no se puede llegar alli sin este soporte. Hay que saber estas cosas bien y entender que el culturismo a nivel competitivo es una barbaridad y un gran sacrificio tanto como economico, calidad de vida, quimica, social. Incluso para los que tienen un buen sueldo no es nada facil y no hay atajos que si hay unos que lo llevan mas facil que otros unos que compensan con la genetica otros con la etica de trabajo pero al final tener menos de 5% de grasa y minimo 15-20 kilos arriba de la altura es algo dificil muy dificil mantener y que uno viene decir que hay que buscar otros caminos y que se llega ahi con ciclitos de nenas pues a ver los resultados de estos y hablamos despues sino es solo charla de novatos que no tienen nada de experiencia en la vida pero quieren guiar a otros y punto con esto de mi parte.

6 Me gusta

Yo he hablado con 1 preparador que lleva pros y 1 pro español que no diré el nombre.
Nunca menos de 2,5g solo de testo, aparte todo lo demas… bastante GH, IGF cuando había, en offseason alrededor de 100UI al día de insulina… no van con poco los que yo he conocido y los que llegan a los 40-50 años sin problemas muchos es porque son más fuertes que un toro además que no sabemos todas las consecuencias que tienen… diabetes por ejemplo, muchos.

3 Me gusta

Ojo hablo de gente de +55kg sobre su altura en volumen.

Esta es la parte más importante. Como dije ahí atrás, hay Pro’s y Pro’s. Un tío de +55kg sobre altura es un bicho no un culturista xd.

1 me gusta

Si pero te pongo otro ejemplo, chico que se presenta a un debutantes en culturismo que gasta cerca de 1100euros al mes en quimica… cada historia es un mundo pero no conozco ningún culturista de más de 15kg por encima de talla en tarima que use dosis pequeñas. No digo que no los haya pero si los hay es 1 de cada 100

4 Me gusta