¿Progresar haciendo uno o dos ciclos al año?

Tenía entendido que la bolde es una de las sustancias más “nobles” y que los beneficios, depende de el usuario, hay a quién le va de fábula y otros apenas notan efecto( es lo que leí durante mucho tiempo) eso sí, siempre dosis altas, 600 o más, y a un mínimo de 12 semanas, ya que es muy lenta

Y no vas mal encaminado solo que de lo que se dice a de lo que es a veces hay una pequeña diferencia como tú bien dices depende de la persona tú ahora mismo deberías centrarte en lo que más de un compañero te hemos dicho en tu primer ciclo solamente utilizar un compuesto y principalmente que sea enantato de testosterona sin complicaciones para ver como tu organismo reacción a la boldenona yo personalmente la he utilizado y a mí me va muy bien y no he ido más allá de seis ocho semanas y las dosis han ido comprendidas entre 300 y 400 semanales con esto añadido a 400 a 500 de enantato.me ha funcionado muy bien creo que para tu primer ciclo ir más allá de las 6 semanas sería muy excesivo de hecho yo te aconsejaría no utilizarlo más de 4 semanas. Por tu primera vez. Si a esto le añades una buena dieta y un buen entrenamiento estoy seguro que vas a coger un mínimo de 6 kg

3 Me gusta

4 meses al año ciclando y no esperar físico de ciclado? Si ciclas con girasol quizás…

1 me gusta

Cada persona tendrá en su mente el prototipo de físico “ciclado”, la gente natural por lo general se piensa que haciendo dos ciclos se van a poner en +10-15kg encima de su peso y rajados, estilo modelos de instagram y no es así en la mayoría de los casos.

Tampoco hemos hablado de sustancias, yo hablo de usar sólo testo a 500mg y si acaso algún oral… Son muchos los factores pero desde mi opinión no vas a conseguir el “típico” físico que los naturales quieren tener con dos ciclos al año.

Mi opinión y experiencia, el de otros podrá variar.

2 Me gusta