Prolactina alta

Hola quería consultar si con la prolactina alta , es aconsejable no tomar testosterona… !! Hasta tener los niveles de prolactina bien…! No tocar los esteroides…
Gracias…

Yo los regularía primero y luego empezaría. Otra opción, empezar el ciclo y controlar con analíticas que no te suba más, si subiera cabergolina a dosis mínimas.

1 me gusta

tu deberías descansar bastantes meses de descanso con todos los problemas y el abuso continuado que has hecho e intentar recuperar y dejar descansar el cuerpo.

Pero imagino que no harás caso porque has estado en blast con trembo y deca un año

5 Me gusta

Gracias… esperaré un tiempo a ver si consigo bajar la prolactina…gracias

Pero ese no es el plan, tienes que descansar meses, para recuperar todo, no solo un valor, tu cuerpo debe estar en estado de alerta intoxicada y eso no se arregla bajando la prolactina

2 Me gusta

Eso aremos gracias… La verdad que no estoy en buen estado… para empezar con la química… gracias

Pues tómatelo con calma, el fisico es algo que no dura para siempre, pero la salud hay que cuidarla siempre, nunca hay que priorizar un hobby o un deporte cuando te esta quitando calidad de vida, aunque sea por complejos o derivados

1 me gusta

Con independencia de lo que decidas hacer con el resto de aspectos de tu preparación una de las mejores opciones aquí sería usar cabergolina en la dosis mínima que permita controlar esa hiperprolactinemia y hacer descender los niveles de prolactina hasta entrar dentro de rango. Si no está muy elevada dosis de 0,25mg o 0,125mg totales a la semana podrían ser suficientes.

Aunque la testosterona en dosis suprafisiológicas no es el esteroide que puede elevar más la prolactina, obviamente puede hacerlo. En lo personal siempre opto por la opción más saludable en caso de dudas. No usaría testosterona ni esteroides en general hasta no tener analíticas en orden y estar bien en general en cuanto salud, sin ningún efecto secundario típico que se derive del uso de esteroides

2 Me gusta

Muchas gracias. A ver cómo me salen las analíticas…