Proliferación de trolls

Buenas tardes amigos , vengo observando una serie de Post que están proliferando por parte de trolls , son dudas y preguntas sin ningún tipo de sentido… que realmente hacen perder el tiempo de mucha de la buena gente que hay en este maravilloso foro, me da rabia ver cómo la gente inocentemente se tome la molestia en intentar ayudar a estos personajes que lo único que intentan es desvirtuar o dañar el foro , no sé si vosotros lo estáis notando también.

Un saludo a todos.

9 Me gusta

Yo esque muchas veces tengo la duda de si son realmente trolls o que simplemente están perdidisimos de la vida jajjaja

3 Me gusta

Algunos son muy nuevos y otro trollean, como el de los macarrones. Ni caso, se aburren y se van.

6 Me gusta

Hay trolls de verdad, pero por fortuna aquí no abundan.

Luego están los novatos vagos, que en vez de hacer su trabajo y leer y aprender, se dedican a preguntar obviedades.

Otros son inseguros, y preguntan hasta por el más mínimo detalle.

También existen los kamikazes, para quienes la salud debe ser una señora mayor de la que han oído hablar a sus padres…

Finalmente están los “cortitos”, que meten la pata con frecuencia, y que no entienden nada por muy claro que se lo expliquen.

12 Me gusta

Cada usuario puede reportar las publicaciones que considere spam o en contra de las reglas.

8 Me gusta

El problema es que hay muchos usuarios que “entran al trapo” y aún viendo un claro acto de vagueza por parte de quien publica simplicidades o temas tratados mil veces en el foro, deciden participar, aconsejar, ayudar y demás. Esto lo único que genera es un “efecto llamada” a qué cualquiera que sin haber aportado nada nunca, escriba sus dudas y al rato las tiene resueltas. En esto incluyo incluso a veteranos del foro o incluso moderadores ( lo siento chicos, pero siempre digo lo que pienso). Quizás algunos quieren acumular mensajes, participación, ganar estatus o reconocimiento, pero hacemos flaco favor a quién no sé molesta en usar el buscador.

7 Me gusta

Más bien los llamaría kamikazes como se dijo más arriba que trolls, niños con los chuches ya en manos jugando con la salud ni siquiera leer les importa, No siendo de aquí y aunque entiendo tan bien castellano hay cosas que no entiendo y por ello leo vuelvo leer esa es la cuestión, Hoy en día quieren todo en 1 pack de la noche al dia…

7 Me gusta

Es que además es gente que no aporta absolutamente nada , vienen preguntan lo que les interesa , ni se presentan y con las mismas se van … Aparte de como decís no leer nada y no mostrar ningún interés , llegar pedir una dieta y un ciclo y chao … Ya lo comenté hace unos meses y yo lo estoy aplicando deberíamos de ser más selectivos a la hora de responder e intentar diferenciar entre gente con interés y ganas de aprender y compartir y todos estos que vienen a lo suyo y fin

6 Me gusta

@Ronny cuando tengas algo de tiempo lee este hilo. Verás que muchos miembros solicitan moderación de mensajes y en concreto los de los nuevos usuarios que tienen malas intenciones.

3 Me gusta