Propio+turi+proviron+stano

Buenas chicos! Después de mucho leer, y con el alta en la mano de la operación de rodilla estoy valorando en hacer algo suave , sencillo, … ahora mismo en 76kg con 1,77 de altura y 33 tacos en mi haber.
viendo los buenos resultados que le dio a @anon15215407 el ciclo de turi , estoy dando vueltas a meter propio tb al modelo que hizo el .
Semana 1- 4
25mg provi ed
30mg turi ed
5/10 mg de wins oral
100 propio eod

¿Como lo veis? ¿Buena opción? ¿O mejor sin testo?

¿Debería de tomar tamox junto al provi durante al haber testo no?

Después pct normal, hcg , tamox y clomid.

Con testo siempre. Siempre potenciarás el ciclo con la testo. Si ves que vas bien puedes seguir con la testo un par de semanas más. Incluso con los orales, a ese dosaje no te harán demasiado daño.
El proviron lo puedes quitar. Yo lo puse por no poner testo. O le añades tamox y te proteges contra los estrógenos, aunqie para tener problemas con estos deberías ser muy sensible, sino ni de coña.

1 me gusta

Depende de la operación de rodilla y la naturaleza de esta debería quizas obviar el stanozolol.
Creo que propionato 50mg y 50mg masteron ED junto con 30mg de turinabol ED puede ser muy buena opción.

Semana 1-3//
50mg propionato ED
50mg masteron ED
30mg turinabol ED

Semana 4-6//
50mg propionato ED
100mg masteron ED
1000UIHCG L-J

Semana 7 PCT sin hcg

*Si eres sensible añade arimidex o exe 1/2 tab E3D
PD: turi, propio, masteron de qimico//exe, tamoxi, ovitrelle, etc… de farmacia.

1 me gusta

Lo de rodilla ha sido una artroscopia para reparar una pequeña lesión antigua en cruzados anteriores y para limpiar la articulación por un golpe y fisura en rótula y patela. Al ser tan poca dosis de wins no creo q se pueda dar el efecto de resecar articulación ( corregirme si me equivoco)

@thebosswaco tu propuesta es muy acertada , pero me echa para atrás el tener q pinchar tanto, por eso elegí la mayoría oral excepto el propio. Bastantes pinchazos hay q pegarse ya con esa, y por lo q dicen , con lo q duele :frowning:

@anon15215407 podría seguir la semana 5-6 solo con propio quieres decir? Entonces habría q quitar el provi en ese caso , propio+turi+stano. Creo recordar q se metía el wins en bajas dosis x sinergia con, turinabol o proviron?

1 me gusta

La sensibilidad a cada compuesto es muy individual.
Si el tema inyecciones te echa para atras hay otras opciones:

Semana 1-4//
175mg sustasim L-X-V
100mg masteron enantato L-X-V
30mg turinabol ED
12,5mg exe L-J

Semana 5-8//
175mg sustasim L-X-V
200mg masteron enantato L-X-V
12,5mg exe L-J
1000UIHCG L-J

Semana 9-11//
1000UI HCG L-J
12,5mg exe L-J

Semana 12 PCT sin hcg

1 me gusta