Propio y masteron de novo

Dejo por aqui imagenes del propio (testosim rapid)

Y el masteron (mastasim)

mmm , perfecto es una marca conocida y que lleva muchos años . Cual es el motivo de este post?

@vinchenso el principal motivo es que aunque pienso que es bueno, los que teneis “ojo clinico” valideis que son buenos y en ese caso que pueda servir de ayuda a otros compañeros que se decanten por esta lab.

Gracias!!

claro! a simple vista es como todos los novocrine que he visto , como lab es uno de los que aqui se dan por buenos y de “calidad” junto con qimico y balkan.

1 me gusta

Buen material

1 me gusta

Gracias compañeros, deseando catarlo, ya comentaré sensaciones

Original sin lugar a duda.

1 me gusta

Gracias @Lulu

1 me gusta

Me acaban de traer un Masteron y es exactamente igual.
Espero que sea bueno.
Porque también me trajeron deca de Balkan…y los códigos dan mal…ni coincide el color de la caja…:expressionless:

Si es igual es original. Creo que @anon15215407 lo esta probando ahora mismo en su ciclo.

2 Me gusta

Me corrijo, el deca me ha dado bueno al fin, culpa mia. :+1:

Si, el masteron, aunque no lo tengo fisicamente delante es como el mio.
Luego a la noche compruebo, en el caso de q sea diferente os lo digo.

Señores como veis este masteron de novo , fake o real ? Gracias

Parece legítimo

1 me gusta

Pintaza
Eso es bueno

1 me gusta

Gracias señores

1 me gusta

Este verano utilice estos productos de Novo (junto a otros) cuyas fotos subi y que a priori eran buenos. De hecho funcionaron a la perfeccion.

Viendo los ultimos comentarios sobre los fakes de Novo y viendo estas fotos yo creo que el cuello metalico es gris y no dorado como decis que deberia ser.

Por favor, podriais echarle nuevamente un ojo y confirmarme?? Tengo que realizar un nuevo pedido la semana que viene y toda esta movida me tiene loco…

Gracias por adelantado!!

En tus fotos de los productos que usaste que color tenia? Yo lo veo muy dorado :smiley:

1 me gusta

Son buenos y de gris no tiene nada , es un plateado cobrizo con lo cual es original . El fake es plateado sin más y el metal es más fino . Y la fecha es distinta.