Hola un coordial saludos para todas las personas que leen este post. Mi nombre es Saúl espero poder encontrar personas que hayan utilizado este anabolico esteroide veterinario. Elaborado por revex venezuela un laboratorio veterinario. Y que compartan su opinión experiencias al respecto. Muchas gracias saludos. Los felicito por este foro tan nutrido.
Los síntomas de demasiada vitamina E incluyen:
Diarrea
Náuseas
Fatiga
El exceso de vitamina E poco común. Por lo general sucede por tomar demasiados suplementos de vitamina E. Sin tratamiento, demasiada vitamina E puede incrementar su riesgo de sangrado, incluyendo sangrado en el cerebro, llamado accidente cerebrovascular hemorrágico
Has hecho cuentas de los ml que tendrás que inyectar para poder hacer un ciclo?
Entiendo he investigado ¿Lo ha utilizado? las vitaminas e vienen de 500mg por capsula y se toma una diaria. Creo la vitamina e la equilibran los que la producen para contrarrestar daños hepáticos al animal.
Si, muchos. ¿Lo ha utilizado?
Creo que, en tal casa en sobredosis de cualquier medicamento o sustancia, el mismo cuerpo la excreta lo desecha por los medios que tiene. bueno he estudiado, soy paramedico bombero de emergencias prehospitalarias y maquinista. pero en realidad me gustaría saber la opinión de alguien que la haya utilizado. gracias por sus comentarios amigos. saludos.
Un amigo que es farmacéutico y tiene caballo me dijo que los medicamentos de animal son los mismos que para humano cambia las etiquetas, que el cuándo la pandemia no se conseguía antibióticos y otros. mandaba a la gente a comprar los de animal. me dijo debe es dosificarla según lo que necesites. y yo digo no creo que un laboratorio reconocido de hace años prepare algo que pueda a matar a un animal. pero claro. obvio es mejor comprar las de cooper que se consiguen menos ml más mg. solo me interesa saber de quien la ha utilizado que le ha sacado. acá en venezuela la utilizan esa y nandrol más bolde las tres ligadas. puras veterinarias.
Aparte de lo de la vitamina E , tendrias que usar 2 ml por dia o 4 ml eod , no sabemos si ya has hecho ciclos antes, tiempo entrenando y los datos mas basicos , y si tienes acceso a los otros medicamentos que te haran falta durante el ciclo y post
Hablamos de usar 2-3ml de aceite TODOS Los días, salvo gran urgencia, huiría de esos productos con dosificación tan baja.
Bueno tengo entrenando desde los 17 años, y como a esa edad o 20 no recuerdo bien. utilice 300mg de win semana por dos semanas una pirámide. me la mando mi primo que si se dedicó a el culturismo. luego como a los 30 bolde sola al final win. y si tengo clomid, anastrozol. aún no tengo es el hcg. 176cm de altura 89 peso. grasa corporar no tengo como calcularla con exactitud.
La vitamina e sintética en cantidades excesivas creo que es cancerigénica, ojo.
A ver, 2 ml de aceite al día para hacer un ciclo meh, es una burrada.
Pfff pues si en tu país no hay más opciones y estás dispuesto… Pero antes de meterme en ese tormento me quedaba natural.
No se lo que costará en farmacia o la calidad de los labs undergrounds.
Habría que hacer estudios a los under a ver pero eso es otro dinero. los de farmacia estan 70$ +o- el susobolic de cooper 250mg 10 ampollas, el win 100mg 10 ampollas 100$. hcg 70$ 5000ui. por allí van los precios amigo.
Bueno les cuento estoy comenzando mi segunda semana con el propionato veterinario testosterona E a 300mg por semana. a la primera probada sentí como la energía corría por todo mi cuerpo como corriente. un aumento de fuerza brutal ganas de comerme el gym, las barras, muchísima hambre. pero cuando metí el I.A anastrozol. unos malestares bien feos. lo metí cada dos días 1mg. me salió una que otra pepita de acne. de resto bien hasta ahora. la tensión bien toda estas dos semanas a veces una presión en la cabeza y oidos tapados creo que el LDL pero trato de evitar la atorvastatina no me da buena espina, me siento raro cuando la uso, a veces siento como si bajara el sistema inmune, pero vitamina c masticable y mejora. les seguiré contando como va. sino sigo escribiendo posiblemente haya muerto.
A veces sudores y calor nocturno, estando frio, pero siento calor y sudo.
Hola en que rango debe estar la testosterona utilizando 300mg a la semana solo de testo?
Hola a todos. Haciendo prensa me sonó algo debajo de la costilla izquierda y me duele cuando duermo de ese lado de hecho no puedo dormir de ese lado, y cuando hago espalda. no puedo meter peso, mañana voy a ver que es, me van a hacer estudios. ya lleva una semana. yo pienso que es desgarro o fisura de costilla o el bazo. en realidad, no se o un tendón o muscular…