Propionato de testosterona

Hola.soy nuevo en el foro.gracias por aceptarme.llevo 26 años en los gyms y unos cuantos años ciclandome pero aun sigo aprendiendo.mi pregunta es porque ley en un foro de U.K. que el propionato pegaba mas q el enantato y se aprovechaba mas porque iba mas rapido a sangre y habia mas testo libre y por eso era mas potente.decian q una vrz q lo pruebas no quieres el enantato.yo lo e usado poco porq para meter 1000mg de testo a la semana imaginaos…pero no se si 1000mg d enantato equivaldria a por ej,500mg de propionato.que opinais.gracias de antemano

5 Me gusta

Por favor escriba para que podamos entender. Este no es un canal de chat.

2 Me gusta

A ver, esa pregunta que usted esta haciendo deberia de saberla ya, dado sus dos decadas entre los hierros y su monton de ciclos a cuestas, mirese las esterificaciones de las testosteronas, la testo base lleva un 100 % de testo, la enantato lleva en torno a un 70… es obvio, que un gramo de testo base y un gramo de testo enantato, no llevan a misma cantidad de testo, no se si me ha entendido… luego tambien estamos hablando que una pega rapida y la otra no… por lo tanto sus efectos se notan mas y antes, pero ante todo, es testosterona igual, son identicas. Un saludo y espero que le sirva

5 Me gusta

Lo se…me referia que si el propionato al entrar mas rapido en sangre, pasa antes por el higado y queda mas tetosterona aprovechable en sangre…y cual de los dos eteres preferis segun vuestra experiencia

empiezo a sospechar que no lleva usted tantos años como dice jajajaja, bueno, mire, por norma general se suelen utilizar esteres largos para volumen (enantato, cipio y susta, que es una mezcla de 4 esteres) y para corte se suelen usar esteres cortos, aunque por supuesto se puede hacer al reves, no hay problema, o incluso combinarlos, esteres largos con ester cortos, hay mil combinaciones, lo de la testo aprovechable en sangre… ni caso, ni caso porque estamos hablando de cantidades ridiculas, 10 o 20 de cada 100… ademas ya hay farmacos como por ejemplo el arimidex y o proviron que ayudan a que haya mas testo en sangre, por lo tanto, respondiendo a su pregunta de, que ester preferis? pues depende… yo personalmente volumen, susta enantato y cipio, corte, propionanto y susta.

2 Me gusta

@Josgym74, léete este hilo cuando tengas tiempo: Mg esteroide en función del ester

3 Me gusta

Sea como sea el propionato yo lo noto mas a menos mg. mi problema con el es que por lo general me provoca un PIP muy dificil de llevar. Si no tienes ese problema esta genial para usarlo como kick start, para finalizar ciclo o para periodos de definición.

4 Me gusta

Hago refloto sabéis cuanto tarda en pegar el propio? Y afirmó lo del pip doy fe

testo es testo , al ser propio su efecto se logra sentir en pocos dias , es ideal para ciclos cortos , y para salir de un ciclo con esteres largos , para un ciclo muy largo con propio imaginate la cantidad de pinchazos jajaja te vuelves colador .

asi como hace efecto rapido asi los efectos secundarios se sienten mas rapido . prefiero el enantato y usar propi solo las primeras dos semanas y las ultimas

1 me gusta

El éster propionato pega desde el principio, pues alcanza su máxima concentración ya en la segunda aplicación, y desde la primera ya está casi a tope Pero esto no significa que las ganancias lleguen el primer día; pues el crecimiento es acumulativo, día tras día…

Debe aplicarse con bastante frecuencia para tener los niveles lo más estables posibles y evitar así picos y valles muy marcados.
Lo más común es aplicarlo EOD (día si - día no), o en su defecto 3 días no consecutivos por semana. Si se aplicase todos los días sería perfecto.

13 Me gusta

Porque retiene menos líquido que enantato o otros esters? Al tener una vida más cortar no aromatíza tanto?

2 Me gusta