Propuesta de sustancias

Hola, de nuevo, quería preguntaros que tal veis un ciclo de, susta 350mg 200 deca y 200 bolde 1 toma a la semana(Por ejemplo : de lunes a lunes durante 8-10 semanas). a parte el post y intra con hcg clomifeno y tamoxifeno.

Y otra combinación es susta 350mg bolde 200-400mg (y la toma de lunes a lunes)
Y oxymetolona a 50-75mg dia( durante 4 semanas, las 2 primeras, y las 2 ultimas)

Dosis bajas pero por lo que e leído se unen más al ratio anabolico que al androgénico.

Gracias por la atencion y disculpar las molestias.

Déjame vuestra opinion y consejos os estaré muy agradecido.

Está bien planteado, la bolde a esas dosis dudo mucho que te haga gran cosa, pero si es tu primer ciclo lo veo conservador. Supongo que habrá sido a la hora de escribirlo que te habrás equivocado pero lo de usar intra ciclo hcg clomifeno y tamoxifeno??? Lo de Hcg bien pero clomifeno no se usa intraciclo si no en el PCT. Por lo demás lo veo bien :heavy_check_mark:

3 Me gusta

Estoy viéndolo de cara al 3r ciclo que lo haré en invierno, si no cambiaría la bolde por tren acetaro a 75-100mg semana

Perdón se me había pasado, la bolde tendrías que cortarla mínimo un par de semanas antes del PCT ya que tiene una vida media bastante larga y podría ponerlo en compromiso, lo mismo que el susta. Yo lo cortaría un par de semanas o tres antes del pct y esas semanas tiraría con un ester corto como el propionato y al finalizar ya empiezas tu PCT.

1 me gusta

Entonces a 3 semana del pct iría bien prpionato?

Todo lo que lleve esteres largos comoel decanoato (sustanon y nadrolona decanoato) y undecilenato (boldenona) debe cortarse varias semanas antes del inicio del PCT, y sustituirse por ésteres cortos como propionato y acetato.

Para usar bolde a 200mg te la puedes ahorrar.

Usa HCG intra-ciclo, y haz un PCT de 4 semanas.

2 Me gusta

La bolde a 400? Crees que sería mejor poner 100mg teen ace en vez de bolde?

100mg de tren ace igualmente lo veo poco… No hay que abusar pero tampoco hay que usar cantidades tan ínfimas… El acetato tiene que ser administrado EOD y siendo 100mg/semana serian 3 dosis de 33’3mg… y para inyectar eso, como dice el compañero, ahorratelo.

Y que me aconsejarías tu??

Yo haria 500bolde o 400 de deca dejaria trenbo… (lo q yo hago)…