Propuesta entreno en MADRID

Buenas noches compañeros, dejo esta posible propuesta para ver si estaríais interesados.

La idea sería realizar una quedada en Madrid para todos aquellos que puedan y quieran compartir un entreno entre compañeros del foro , en plan buscar una fecha a ser posible un sábado por la mañana
( que pienso que es un horario donde puede ir más gente ) en un gym que podamos ir y no nos cobre un precio caro por echar un día de entreno.

Creo que puede ser una buena iniciativa para conocernos compañeros del foro y compartir un día de entreno, consejos y muchas risas

Los que os pueda resultar interesante pues todo es cuestión de organizarnos buscar un sitio y hacerlo

Ya vais contando que os parece , un saludo a todos :smiley::muscle:

4 Me gusta

Que pena que soy de la Comunidad Valenciana, sería la hostia pegarnos un entreno todos juntos :rofl:

Por cierto a mi se me acaba el chollo este Jueves, nos cierran los gimnasios aquí :cry:

1 me gusta

Pues si tío es una putada la verdad , mucho ánimo aquí en Madrid por el momento estamos tranquilos y no se plantea el cierre de los gym así que espero siga así

1 me gusta

Tengo horarios nefastos por mi trabajo, pero quizás podría hacer un hueco para algo así

2 Me gusta

Si sale interés por algunos compis y se produce pues ya miraríamos para ver un día y hora en el que a la mayoría nos venga bien , cualquier cosa vamos informando

2 Me gusta

Por supuesto.

El basic fit, de las tablas es una buena proposición

2 Me gusta

Estupendo pues ya tenemos una opción :smiley::muscle: a ver quien se anima y vamos concretando

1 me gusta

:raising_hand_man: me apunto

2 Me gusta

Genial :smiley::muscle: haber quien más se anima

1 me gusta

Buena iniciativa, me apunto.

2 Me gusta

Cuando queráis, lo cuadramos.:muscle:t2:

Pues a ver yo propongo dos fechas a ver qué os parece una sería el viernes 26 de enero y la otra el sábado 6 de febrero , ir vosotros comentando y proponer fechas y la que nos venga mejor pues así hacemos

Me apunto !

Sábado, además también podemos ir por la tarde.

El 26 de enero es martes.

Viernes 29 , me equivoqué sería el viernes 29 si queréis este sábado 30 por la tarde yo también podría

2 Me gusta

Sábado 30 por mí bien :+1:

1 me gusta

Sábado 30 También me viene bien en plan podemos quedar sobre las seis a ver qué va diciendo la gente