Propuesta hilo analíticas

Tal vez no he buscado bien, pero por si no existe dicho hilo, quería proponer crear un hilo específico para comentar resultados de analíticas para que no se vayan abriendo multitud de hilos y así facilitar las búsquedas.

¿Qué opinais?

Aprobecho, si no está fuera de lugar, pediros opinión sobre estos resultados míos que han salido peor de lo que esperaba pero no sé si son cifras alarmantes o simplemente algo elevadas a tener que controlar.

Eritrocitos - 6.31
Hemoglobina - 18.2
Hematocrito - 53
Limfocitos - 22.6
Monocitos - 14
Creatinina - 1.23
HDL - 37

Vengo de usar Bolde durante 10 semanas a 450mg/semana.

1 me gusta

Perdón. Fue ciclo de 500 testo - 450 bolde.

Pon los rangos al lado de los valores para tener una referencia que tan alejados están esos valores.

1 me gusta

@Madelman ahí los pongo, gracias.

Comentaros que durante el ciclo bebí poca agua por temas de curro, sé que debí esforzarme más.
Es posible que tomando más líquidos logre poner en rango la Creatinina.

Hola @Travis
La Creatinina la tienes prácticamente en el límite normal.
Y ten en cuenta que en toda persona con hipertrofia muscular será algo alta sin que signifique perjuicio físico.
Saludos

3 Me gusta

Gracias, me dejas más tranquilo.
Me preocupa el hematocrito, que eso lo ha podido elevar la Bolde.

¿Qué puede causar la bajada de linfocitos?

No hay nada alarmante @Travis. Los valores están muy cerca del límite superior.

Si quieres meter los valores de la sangre en rango:

  • Vete a donar.
  • Bebe más agua (4L min)
  • Mete algo de cardio suave algunas semanas.

El tema del colesterol, para subir el HDL:

  • Alimentos ricos en Omega 3 (Semillas, pescado azul…)
  • Algo de fruta y verdura

Pero ya te digo no veo porqué preocuparse. Haz bondad unas semanas y repite analíticas para quedarte más tranquilo :wink:

3 Me gusta

Puede ser x alguna infección o si has estado ultimamente enfermo, no t rayes🖒

2 Me gusta

Gracias @Madelman :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sin duda. La Bolde tiene un ester de vida larga y seguro que te sigue haciendo efecto…

2 Me gusta

Nada muy fuera de lo normal @Travis puedes estar tranquilo

1 me gusta

¿Que tal te fue el ciclo @Travis?
:wink:

1 me gusta

Me funciona muy bien la Bolde y quedé contento, usando ningún compuesto más. Apenas he subido de grasa ni líquidos, me atrevería a decir que los kg ganadoshan sido bastante limpios. Esta vez fueron 4 de masa.

Sobre las analíticas, no termina de gustarme la poca libertad que tenemos, que dependamos del médico de cabecera por lo de la prescripción antes de elegir en páginas como “tumedico. es” me resulta poco práctico.

2 Me gusta

@Travis
Me alegra te haya ido bien el ciclo. 4 kg limpios está de maravilla…
Yo empecé esta semana también terapia de Bolde y Testo.
Saludos campeón.
:+1:

1 me gusta

Suerte con el ciclo :+1:

1 me gusta

Tienes los linfocitos bastante bajos, suplementas magnesio + Vit D + Vit k2? Lo digo porque son interdependientes y tener unos niveles altos de vit D van correlacionados con los Linfocitos, a mi me salen a 50 (un poco por encima del rango) siempre sin estar enfermo ni nada.

Te recomiendo ojear esta guía: https://drive.google.com/file/d/1ST4-9Yn52z-2IF-e65nzeyhmaDgI8rmo/view

2 Me gusta

No uso esos suplementos. La vit D la obtengo del Sol :slightly_smiling_face:
Echaré uno ojo a esa guía, muchas gracias.

Aunque tomes el sol hay factores que pueden impedir la sintesis de esta vitamina, en España por ejemplo a pesar de la cantidad de horas de sol que tenemos los niveles medios de la población son paupérrimos incluso comparados con países más “nordicos” aunque pueda parecer irónico. Pero bueno, en la guía eso ya lo irás viendo.

1 me gusta