Propuesta para una ronda de analisis con clenbuterol

Viendo las burradas increibles que se estan escribiendo y circulando por facebook como esta del clenbuterol que lleva “anfeta” que es la mas estupida y tonta afirmacion posible y viendo que hay gente que de verdad se los creen a estos… propongo una serie de analisis a los clens. Hay tanta desinformacion en la red que flipo gente que incluso tienen seguidores.

1 . analisis clen con referencia crs

https://crs.edqm.eu/db/4DCGI/View=C2248000

2 . analisis quick test anfetaminas en cada prueba con los ez test

Estoy seguro que los resultados relevaran la ausencia de cualquier rastro de “anfeta” porque ningun lab under no va proporcionando amfetaminas en lugar del clenbuterol. Luego seguro habra uno llegando decir que no que no es amfetamina que es dmaa o dmha pero que estas son muy similar a la amfetamina. Que no. DMAA y otros DMxx son sustancias muchas veces mas caras que cualquier clen hcl (fuentes india, china, italia, alemana) y se pueden vender muy bien como lo que son. No hay porque adulterar un clenbuterol con una sustancias 10 veces mas cara.

7 Me gusta

en tonces cual es la propuesta?

Esto. Hacer una ronda con algunos clens más populares y los sospechados por llevar otra cosa

El unico que me afecta a de un modo diferente es el de malay tiger.

3 Me gusta

Valdría?

Nunca llegue a notar tales efectos con el clenbuterol, por lo menos con el de qimico y el de balkan…

2 Me gusta

Si claro.

1 me gusta

Hace unos meses probé el clem de químico. Me pego tan fuerte, con ansiedad e hiperactividad. Que yo mismo comenté aquí, en el foro, si estaría mezclado con anfetas.
Claramente yo desconocía el precio de la anfetamina y la no rentabilidad de mezclarlo.
Quizás tome un comprimido donde por algún motivo había más mcg, (estos días se debatió sobre la homogeneidad de las mezclas)
Ahora mismo lo estoy usando y esta todo controlado, no volví a sentir ese subidón.

1 me gusta

Yo también alucino con los comentarios “anfetaminicos” y no es la primera vez que allí se dice …
@bartolomeo

Esto pasa porque hay uno o dos “listos” en cada grupo que quiere demostrar que “sabe” mas que otro y que esta encima de las gente por sacar una informacion “poco conocida”. Como en realidad no saben nada y no son capaces de ganar influencia con informacion verdadera pues inventan una tonteria y luego se queda como verdad. Los que siguen y creen son victimas que incluso reparten la informacion a mas gente. Todo para controlar y manipular segun los intereses que hay. Luego una vez establecidos como “enterados” te meten otras mentiras que le sirve para rellenar sus bordillos. La gente no se da cuenta que esta manipulada y mira en la boca de cualquier flipado. Si les conoces y sabes de que va la cosa te enteras que en realidad estos mismos son los mas carbones y mas piratas que hay. Incluso fakes o marcas de muy mala calidad que son “el nuevo” no se que.

6 Me gusta

Yo el Clem es un compuesto que deje de usar hace muchos años(lo e comentado alguna vez)por los efectos negativos que me producia.
Pero he de decir que tomé durante bastante tiempo anfetaminas tipo dexedrinas , cuando todavía se vendían en farmacias ( hace muuuucho)
Y los efectos los consideró distintos .
Por lo menos hacía mi persona.
Con las anfetaminas tenía cierto bienestar, aparte de hiperactividad.
Con el Clem , la tensión , taquicardias y sensación de malestar general son efectos que distan de lo que recuerdo de aquellas anfetas.

4 Me gusta

Decir que un producto etiquetado como clenbuterol lleva sustancias controladas como drogas como las amfetaminas (dextro, sulfato y etc) significa que los consumidores de estos productos son expuestos a:

  1. salir positivo en el panel de drogas en un control de trafico: prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días, y privación del derecho a conducir de uno hasta cuatro años. Esto en Espana porque en otros paises directo a la carcel

  2. salir positivo en un panel de drogas en un control de trabajo: si eres policia o bomberios o otro funcionario del estado y luego sales positivo en amfetaminas pues vosotros sabran mejor que pasa. Bueno no es.

  3. salir positivo como AMP positivo en un test anti-doping: yonki, drogadicto y expulsado de cualquier federacion deportiva del mundo (te escapas solo si te llamas Maradona).

  4. significa que los distribuidores de estos productos no estan cometiendo solo un delito contra la salud publica desde el punto de vista de la ley sobre las sustancias toxicas o medicamentos sino trafico ilegal de drogas (en cantidades que no pueden ser justificadas como consumo es decir arriba de 0.9mg amfetamina). Es decir uno que tiene 10 cajas de Clenbuterol de 100 comprimidos cada una esta traficando 1000 comprimidos de amfetaminas. Incluso consumidores de clen “adulterado” podrian ser considerados traficantes por tendencia de una cantidad de “amfetas” superior a 0.9g.

No tengo conocimiento de ninguna persona que ha sufrido ni una de las consecuencias enumeradas y con la cantidad de consumidores de clen existentes es estadisticamente imposible de que esto no habia sucedido ya y muy improbable que habia sucedido y no ha pasado nada como una marco operacion para detener los que distribuien amfetaminas en lugar de clenbuterol. No digo sobre le asunto de sentido comun que parece faltar a muchos: que lab o distribuidor va cometer trafico internacional de drogas fuertes (clase I en todos los paises del mundo) para ganar 5 euros en un bote de clenbuterol? Y todo esto por internet y tal a gente desconocida? Vale…

Lo unico que consigue esta gente que esta diciendo cosas como que hay clen que contiene amfetaminas es atraer y captar la atencion de las autoridades anti narcoticos y generar problemas para un sector entero porque basicamente dicen que hay gente en Espana que esta vendiendo pastillas de amfetaminas por internet y por las calles. Un triste dealer de roids resulta poder ser un traficante de drogas fuertes. Y esto no es cierto. Desinformacion puro y duro.

PD: DMAA no es amfetamina. Luego una vez que va salir a la luz que no, ningun clen no contiene amfetaminas seguro habra una escusa.

5 Me gusta

Para lo que hemos “coqueteado” con las drogas de joven y tenemos alguna experiencia sabemos que el clen es clen, nada de anfetas e historias… esta gente que se les ocurren decir tales tonterías no merecen ni el aire que respiran.

1 me gusta

Incluso engancharia la gente y tastornos psiquiatricos ya que el clen se esta usando a raiz de 2-3 semanas pausa y luego 2-3 semanas mas. Fijate comerte amfetaminas 3 semanas una pausa y luego 3 semanas mas.

Welcome home sanitarium.

5 Me gusta

Aunque seguro que algún flipado se tomara el clen y se pensara que va en la nube de goku, que hay mucho flipado…

4 Me gusta

Esa gente no tiene ni idea,yo he tomado varias veces clem y nunca he tenido efectos de anfetas.
lo se porque las he probado y los efectos son totalmente diferentes.
Lo peor esque como sigan con este bulo algun gili,se tomara clembuterol para salir de fiesta y como se pase de dosis le pasara algo grave.

2 Me gusta

Se trata de 0.9g no 0.9mg. El limite para consumo es de 0.9 gramos en caso de las anfetaminas.

1 me gusta