Propuesta que creo que se necesita

Propongo un mínimo de horas leídas para poder publicar un tema nuevo en el foro, porque ya cansa la gente que si leyera aún que fuera media hora tendría muchas cosas solucionadas y por no querer investigar un poco preguntan tonterías repetidas veces :ok_man:t2:
Por ejemplo un mínimo de 3 horas leídas para poder realizar la primera publicación.

21 Me gusta

No soluciona nada.
Para ese propósito viene mejor tener un número mínimo de post en hilos ya creados para poder optar a crear un tema nuevo.
Esto ya se ha hablado en otros hilos.

8 Me gusta

Yo creo que si solucionaría, hay demasiada gente que no se molesta en leer ni 10 minutos el foro y no para de poner tonterías que cansan… :joy::ok_man:t2:

1 me gusta

Si el que entra nuevo al foro, tiene 2 dedos de frente, dedicará esas horas obligatorias a buscar su duda/tontería… Por lo que creo que bajaría en gran porcentaje la cantidad de nuevos temas preguntando dicha duda/tontería. :man_facepalming:t4:

2 Me gusta

Mas aún en estas fechas, eh o no @Malaguita? :rofl: :rofl:

Llegan los preplayas preguntado por el típico…

Pidi hicir in minicicli de winstril?

3 Me gusta

Tranquilos compañeros, borraré cualquier hilo en el que el interesado demuestre no haber echo los deberes leyendo e informándose.

12 Me gusta

Que bueno :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero al final es faena para vosotros tener q estar borrando y luego q se queda sucio el foro con los hilos…antes entrabas y los primeros hilos q salían eran interesantes y te ponías a leerlos…ahora entras y siempre de los primeros salen los “primer ciclo”,ciclo verano,cosa suave,segundo ciclo trembo!!!

3 Me gusta

El problema es que el software de la web no permite limitar la apertura de hilos por parte de gente que no haya cumplido unas mínimas exigencias.
Así que no queda más remedio que aguantar… :disappointed:

5 Me gusta

Por otro lado este tipo de medidas sería inconveniente para la gente que si hace los deberes.

Hay gente, puede que una minoría, que lee durante bastante tiempo antes de registrarse. Y cuando lo hace es para aportar algo o para preguntar sobre dudas serias.

Estaríamos haciendo pagar a justos por pecadores.

… además, en que hilo entraríamos cuando tenemos ganas de reír un poco​:joy::joy::joy:

Yo lo que propongo, es que los que llevamos menos tiempo y tenemos menos experiencia respondamos, de forma seria, los hilos que por conocimientos podamos. Así los más veteranos no tienen que estar respondiendo siempre a las mismas preguntas y pueden dedicarse a temas más provechosos para todos. Bien por que nos ayudan directamente o bien por que con el debate generado siempre se aprende un poco.

2 Me gusta

Así es @RockySwahily ya comente que solo había que mirar los últimos hilos para darse cuenta de los personajes que están entrando y lo que estan poniendo , máximos resultados para mínimo esfuerzo y ningún sacrificio luego sabemos de todo por qué hemos escuchado o leido a vete tú q saber que y quien

3 Me gusta