Protector solar o aceite hidratante para la playa

Buenas compañeros del foro, a ver si me podéis aconsejar un buen protector solar o aceite hidratante que realce bien los músculos para lucirlos en la playita

Hola compañero, yo tengo glicerina que utilizo para dar brillo a los neumáticos del coche…lo mismo te sirve, para los que puedan lucir cuerpo jeje¡¡¡…Es broma:lol::lol::lol::lol:

La verdad es que me descoloca un poco la pregunta…no me lo había planteado nunca, imagino que algún protector solar de estos que he visto muchas veces que llevan como brillo, podría servirte, pero vamos ignorancia absoluta en dicho sentido…

un abrazo;

Jajajaja, ya lo tengo claro, primero un buen protector solar del 50 por lo menos y más tarde el aceite hidratante que venden en el mercadona.

Parece que con eso te has huntado el toptan.

Saludos.

En mi caso la salud lo primero, un buen protector solar. Después ya según te bañes el aceite

Yo suelo utilizar aceite con protector garnier y con el estado de forma actual la gente te suele mirar de reojo xD…ponte gafas de sol q no te ven si miras y piyas a muchas/os

Jejejejejejejejeje

Si quieres resaltar primero si estas moreno usa aceite solar con proteccion no por menos proteccion te vas a poner mas negro. Y si Esta blanquito pues proteccion alta y una vez que cojas color ya sabes aceite pero de protección. No useis el del mercadona el de aloe vera que eso sirve para hidratar pieles secas no para ponerse al sol como una gamba vuelta y vuelta. Os hablo.con experiencia de 8 años al sol ( trabajando de socorrista) y he visto de barbaridades que nadie se imagina. Y si no qquereis sufrir ningun percance ya sabéis cuidarse la piel.
Por cierto el aceite solar que no sea seco que entonces no brillaras que es lo que buscas jaaja.
Un saludo.