Protectores hepáticos intra-ciclo

Cuidado con el ácido lipoico.

1 me gusta

Vete a saber que habrá tomado la chica y lo han nombrado como ácido lipoico…

4 Me gusta

O lo que en realidad contenía la cápsula
Por que ha debido ser una compra en sitio raro en internet

1 me gusta

A saber que habrá sido, pero ese tipo de titulares los veo más alarmistas que cualquier otra cosa, al igual que el que murió por tomar cafeína. :man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Pues no hay poca gente tomando este suplemento a dosis que vete a saber… No me lo creo ésto, o no están contando todo como es

3 Me gusta

O eso o se metió una sobredosis bestial igual que que murió por haber tomado “un suplemento de cafeina” todo en exceso es malo y más si te metes en cafeína un equivalente a 50 cafés :man_shrugging:

1 me gusta

Hay que tener mucho cuidado y respecto, y hacer la cosas bien con toda sustancia beta2

2 Me gusta

Solo se me plantea lo siguiente:

Que haya comprado un suplemento de mierda con la forma S del acido lipoico, haya tomado una dosis muy alta y estuviese a falta de tiamina (poco probable)

Que sea de esas pocas personas que han desarrollado el Sindrome de hipoglucemia autoinmune severo o enfermedad de Hirata (más raro aun pero me lo podría creer)

Que el fallo multiorgánico poco o nada tenga que ver con el uso de ALA (por esta apuesto).

3 Me gusta

Pobre tía …ya como muriera creo a la familia poco le importará.
Descanse en paz

1 me gusta

3 Me gusta


Esta es la que yo uso por si os sirve de algo

6 Me gusta

Voy a iniciar en breve mi primer ciclo de inyectables, todas las mañanas en ayunas tomo un R-Ala, Nac y picolinato de cromo, ¿veis adecuado mantener así la suplementacion? ¿Cuanta cantidad y que frecuencia usáis para el R-Ala y el NAC?

Para el NAC de farmacia es nesaria receta?

Gracias por la ayuda

El nac de farmacia no necesita receta. Yo por lo menos,siempre lo cojo sin receta

2 Me gusta

Con nac y r ala ya estas bien cubierto, pero puedes meter cosas como liv52, cystone, hígado de alcachofa, silimarina… que.tambien ayudan y son baratos, también depende del ciclo, dosis etc…

Nac 600.mg esta.bien, si el.ciclos es fuerte o llevas orales, 1000/1200

4 Me gusta

Nac y tudca/udca de farmacia para mi son las mejores opciones

5 Me gusta

¿No es demasiado estando ON? Tengo entendido que el órgano se estresa durante el ciclo y añadiendo hierbas puede que se estrese más. Me refiero a usar solo un protector y no varios.

1 me gusta

Pero al.ser cosas naturales de plantas y eso yo creo que el estrés es mínimo en este caso, creo que es más beneficio lo que hace

2 Me gusta

Yo uso Liv52 todo el año. NAC de HSN 500mg en OFF.
Si no hay orales no sufre tanto el hígado. Pero siempre viene bien por la carga de proteína, toxinas, etc.

1 me gusta

Aprovecho que estoy preparando el pastillero, lo que estoy.usando tema protectores enl ciclo.actual

Diente d León, nac, liv52 y cystone, immune review(raíz de astrágalo y mezcla de.hongos), lecitina de soja y extracto de alcachofa

9 Me gusta

Qué marca pides de Nac en farmacia?

1 me gusta