Proteina con agua o con leche?

Buenas a todos, pregunta simple, vosotros tomáis la proteina con agua o con leche? Cuando empecé a tomar probé un par de veces, pero después jamás he podido bebermela con agua, me parece jodidamente asqueroso tomarla con agua, soy el único?
Los que la tomáis con agua, porque razón preferís el agua a la leche?
Un saludo!

2 Me gusta

Con agua siempre, el sabor es lo de menos y la digestión/absorción es mucho más rápida.

3 Me gusta

Agua. La leche hará que la absorción sea algo más lenta, más indigesta y además súmale las kcals

1 me gusta

Tienes un término medio que utilizo yo. 50% de cada.

1 me gusta

Ya bueno claro, si es antes de entrenar si, pero post… Solo de pensarlo me da asco, aunque en definición si es agua y pa dentro sin respirar :joy::joy:

Para el volumen siempre vienen bien😬

1 me gusta

Y eso sabe bien? Nunca he probado a mezclar agua y leche jajaja

Pues depende del periodo, de la persona de los gustos etc etc… Yo la tomo con agua porque me gusta, me resulta más pesadas con leche etc… Pero tómala como más te guste…

4 Me gusta

A mi no me gusta ni con agua por el sabor, ni con leche que queda muy denso y empachoso.

Pruebalo, es un experimento barato :smile:

1 me gusta

Es cuestion de gustos…yo muchas veces con claras :upside_down_face:

1 me gusta

Depende de las kcal totales diarias y objetivos personales, el sabor es secundario

2 Me gusta

También se puede hacer “a lo valiente” como hacía Jay Cutler a cucharadas, sin líquido. Jajajajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Agua o “leche” de almendras

3 Me gusta

Yo cuando lo tomo en el gim con agua pero si lo tomo en casa con un poco de leche de almendras ZERO tipo papilla a cucharadas… :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Para mí y supongo que para mucha gente no es así, si no me gusta lo que como, no soy capaz de crear adherencia a la dieta.

En volumen mejor con leche.
En definición con agua.
Las dos son correctas.

8 Me gusta

Yo hago así:

Con agua en el gym o si toca fuera de casa, y con leche almendras Zero del Mercadona en casa. Últimamente meto con harina de arroz y muy poca leche Zero y se queda como una papilla que aunque no es una maravilla , se puede comer, si es en líquido, todo de un trago y para el intestino jejeje

Con leche aunque sea sin lactosa no hago la digestión en dos horas

3 Me gusta

Yo tengo varias formas de tomarlo, depende el momento y de si quiero simplemente proteina o una comida donde añado tambien carbos y grasas. Suelo tomar:

  • leche con prote neutra o chocolate, vanillla
  • gainer casero: leche+protes+harina avena arroz + mct
  • agua: prote de sabor “frutal” normalmente aislado o las ahora de moda menos lacteas
  • tambien puedo tomarla por ejemplo con queso fresco batido o un yogurt a modo de papilla
3 Me gusta

al pacino drugs GIF

Yo lo hago a lo valiente. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo no bebo leche, la dejé hace muchísimos años así que solo la tomo con agua.

1 me gusta