Proteina durante el ciclo

La testosterona ayuda con la síntesis de la proteina pero en que porcentaje? Cuando no tomas nada y entrenas seriamente todo el mundo recomienda 2g por kilo si no tienes mucha grasa. Estoy en la cuarta semana con test e 500mg/semana y tengo unos 86-87 kg dependiendo del dia.

Estoy comiendo unas 2700-2800 kcal (210 prote, 60 grasa, 350 carbo) entrenando 6 veces a la semana pero el resto del dia estoy sentado y veo que el peso no se mueve de 86-87 así que voy a subir a 3000-3100. Debería subir la proteina? O meter mas carbohidrato porque me ayuda mas a la hora de entrenar, me siento con mas energia…

Veo gente que come 400-500g de proteina y a mi me parece una burrada. Los 210 que como yo hay días que tengo que meter 3 cacitos de proteina en polvo porque si no no llego.

Nadie come 500gr de proteina, ni los pros… 210gr ya va bien.

Saludos

Saludos!!
Solo utilizas Testo Enantate?

anastrazole cada dos dias 0,5mg y hcg 2 veces a la semana 250iu

Un ciclo con sólo testo? Se puede hacer y no pasa nada pero ya que tocas el eje mete algo más que te ayude a subir , un anaboli o como deca o bolde, y haces un básico

Yo creo q con la prote q tomas es desobra amigo, y como dice el compañero por q no metes algo de bolde o nandro creo q te ayudara en lo q estas buscando en cuanto a las calorias para hacer solo el gym deberian ser suficientes…

No he metido otra cosa porque es el primer ciclo y quiero ver como responde el cuerpo antes de empezar a meter mas…

El primer ciclo es el que mejor aprovecha el cuerpo , con más motivo deberías a ver metido un anabolico , con sólo testo vas a notarlo , pero ya que te pones deberías hacerlo bien, de todos modos suerte y que te vaya bien , un saludo