Proteina durante el ciclo

La testosterona ayuda con la síntesis de la proteina pero en que porcentaje? Cuando no tomas nada y entrenas seriamente todo el mundo recomienda 2g por kilo si no tienes mucha grasa. Estoy en la cuarta semana con test e 500mg/semana y tengo unos 86-87 kg dependiendo del dia.

Estoy comiendo unas 2700-2800 kcal (210 prote, 60 grasa, 350 carbo) entrenando 6 veces a la semana pero el resto del dia estoy sentado y veo que el peso no se mueve de 86-87 así que voy a subir a 3000-3100. Debería subir la proteina? O meter mas carbohidrato porque me ayuda mas a la hora de entrenar, me siento con mas energia…

Veo gente que come 400-500g de proteina y a mi me parece una burrada. Los 210 que como yo hay días que tengo que meter 3 cacitos de proteina en polvo porque si no no llego.

Nadie come 500gr de proteina, ni los pros… 210gr ya va bien.

Saludos

1 me gusta

Saludos!!
Solo utilizas Testo Enantate?

anastrazole cada dos dias 0,5mg y hcg 2 veces a la semana 250iu

1 me gusta

Un ciclo con sólo testo? Se puede hacer y no pasa nada pero ya que tocas el eje mete algo más que te ayude a subir , un anaboli o como deca o bolde, y haces un básico

Yo creo q con la prote q tomas es desobra amigo, y como dice el compañero por q no metes algo de bolde o nandro creo q te ayudara en lo q estas buscando en cuanto a las calorias para hacer solo el gym deberian ser suficientes…

No he metido otra cosa porque es el primer ciclo y quiero ver como responde el cuerpo antes de empezar a meter mas…

1 me gusta

El primer ciclo es el que mejor aprovecha el cuerpo , con más motivo deberías a ver metido un anabolico , con sólo testo vas a notarlo , pero ya que te pones deberías hacerlo bien, de todos modos suerte y que te vaya bien , un saludo

1 me gusta

Hola no encontrado ningun hilo similar asi que lo pregunto aqui por curiosidad y por abrir un poco debate del consumo proteina adecuado que creeis que es el mejor para conseguir maximos resultados,tambien podeis opinar sobre si seria saludable dicha cifra etc…
Preguntas como:
Cuantos gramos soleis consumir de proteina tanto on como of?y cuanto creeis que es lo que mejor os va?en epocas de entreno mas duro consumis mas?etc…

Yo en mi caso suelo consumir sobre 3 -3’5 tanto on como of , pero alguna vez consumi mas ,pero bueno por no gastar demasiado es lo que suelo consumir y porque tampoco noto diferencia a consumir mas (pero quiza la haya sobretodo cuando el entreno es de muy alto volumen)

Aqui dejo un video de roberto para que lo comenteis tambien si quereis dar opinion, habla de 5-6 gr x kilo peso que consume ahora mismo

2 Me gusta

La mínima posible para seguir progresando…creo que es algo a probar en uno mismo…pero desde luego 5 o 6 gr por kg lo veo demasiado e innecesario…

2 Me gusta

Pues yo lo de los 5gr/kg no lo veo tan descabellado para alguien como roberto que supera los 100kg y bastante magro. Ahora, para mi que actualmente estoy en 68kg a un 13-14% con 3gr/kg estando ON suficiente. y off 2gr/kg

1 me gusta

Justo… yo igual, 3gr on, 2 gr off.

3 Me gusta

Fuente: https://examine.com/nutrition/how-much-protein-do-you-need/

2 Me gusta

@anon11881390 vete a dormir jaja mira qué horas!!

3 Me gusta

Snack nocturno. Cene poquito y con el ruido del aire, tapones de oído y algo de sobrecarga lumbar no encontraba postura y no veia forma de dormir. :pensive:

3 Me gusta

Yo tomo entorno a 3gr, y se hace pesado y eso que estoy en déficit. En un vídeo de Raúl decía que igual que se hacen descargas de ch para ser más receptivos a la insu, con la prote pasa igual, bajar a 1.8gr, luego 2 y pico otra semana, luego 3gr, y volver a empezar. No se yo si esto es tan así pero bueno, me pareció curioso.

2 Me gusta

La cantidad de proteína lo determina tu entrenamiento, peso magro, cantidad de otros macros, calidad de la proteína(fuentes), farmacología usada, objetivo…expones un caso detallado y se determina una cantidad aconsejable de proteína para ese caso en concreto o similares.
Las cantidades de proteína pueden ir desde <1g por kg a >6g por kg.

8 Me gusta

Yo como he puesto arriba creo que va tambien funcion entrenamiento a mas entreno mas duro mas proteina .
Tambien la carga qimica influira bastante a mas qimica ,mas proteina.
Tambien si estas on o of.(aqui por uba parte on entrenamos mas asimilamos mas proteina pero of por esta razon creo que se podria meter muchas mas prote on,pero por otri lado estando of en posciclo sobretodo estamos en estado catabolico alto de intentar mantener ganacias con lo cual por esta parte tampoco meteria menos proteina, y tanto on como of meteria cifras similares.)

Y bueno lo que pasa que al final muchos nos adaptamos a una cantidad de entreno similar (yo mas de 4 dias no entreno pesas porque hago tmb artes marciales)y de qimica ,lo cual no veo necesario ir variando mucho lascifras de proteina.
Ahora si pasas de entrenar 20 series x musculo a 30 series y de usar 1 gramo a 3 de qimica pues hay veo que si puede marcar diferencia subir cantidad proteina mucho

Yo personalmente tanto on como of suelo meter similar proteina y tanto volumen como definicion…
Como he dicho arriba en volumen por lo general entrenas mas , mas daño muscular mas proteina para recuperarte pero por otro parte en definicion aunque entrenes menos hay mayor catabolismo tambien necesitas bien de prote.

Hablando siempre de maximos resultados, para alguien que solo busque salud con 1-2 gr le valdra pero para objetivos de maximo desarrollo cifras asi no creo que sea lo mas efectivo en ningun caso.

Yo esto opino

5 Me gusta

La tabla que aporta @anon11881390 es muy acertada, coincide con la mayoría de información fiable, pero desgraciadamente no hay tablas o no las conozco sobre deportistas que usen andrógenos, anabólicos, insu, gh además del resto de arsenal . Aunque ambigua, la contestación de @thebosswaco es la más correcta.
Aquí hay que tener mucho cuidado con la presión informativa parcial que ejercen las grandes empresas de suplementación .
Mi experiencia: entre 2 y 3 grs x kilo
Siempre relacionado con la ingesta calórica total y el equilibrio de macros que nos interese.

3 Me gusta

Aquí la teoría está muy bien.
Pero me fío más de la práctica y la experiencia.
Todos los tíos grandes que conozco usaron o usan grandes cantidades de proteína cuando pillaron más tamaño. Y no es 3.5gr/kg sino 5 o 6. Hablo de tíos 40kg x encima de su talla en volumen.
Además he podido observar como aparte de ganar más tamaño, ese tamaño era de más calidad que cuando se han subido mucho otros macros como la grasa o Chs.

8 Me gusta