Proteína en polvo

Me surge la duda respecto al vídeo de Pico de Oro, qué opináis de la calidad de las principales marcas Prozis, MyProtein, HSN…
Nunca he estado muy puesto en esa tema, que hay que tener en cuenta para determinar la calidad? Y que os parecen las mencionadas?

marcas_de_suplementos_deportivos

1 me gusta

Yo nunca salia de amix, me gastaba el dineral que valen , probe hsn y tanto por textura… sabores precio y el gran catalogo que tienen no tienen nsda que envidiar, no esconden materia prima que usan… glutamina kiowa creatina creapure, la iso es fonterra le hydro de arla en fin… las demas no me fio, pero de hsn que la
Consumo si

4 Me gusta

Υo he usado myprotein q me gusta bastante pero ultimamente uso mas prozis. Hago pedidos mas chicos, tiene envio gratis y muy buenos precios.
La isolate es super economica
Y si te gusta la mantequilla de mani te recomiendo la de prozis a mil

Hace nada compraba en myprotein hasta que subieron el precio de la prote. Ahora tiro de Prozis por ser mas barata y por los gastos de envio.

Tambien por la rapidez de entrega. En MP tardan 3 o 4 dias en llegar, y en Prozis a partir de determinada hora lo tengo al dia siguien con Nacex 24h.

Es la pregunta del millón, he usado de muchas y por ejemplo las últimas son de Prozis y Myprotein, por economía… Las de Prozis me Dan unos gases tremendos, Myprotein nada… Pero el sabor…

Todas son iguales proteína la de hsn, si es más barata, probé muchas, la de scitec nutition sabe muy buena, que no lleve creatina y sobre todo la peor que he probado la de my protein.

Actualmente solo de prozis todo.

My protein es muy mala calidad. Adm de sabor pffffff

Si? En qué te basas?
Pregunto desde la ignorancia eh nunca he usado my protein pero viendo como aseguras todo… alúmbrame.

3 Me gusta

Venden muy barato grandes cantidades, las use algún tiemposabor muy mal conseguido, se quedan muchos grumos.

Si quieres saber la calidad de una proteina vierte la en una taza solo con la textura se nota, la mala parece montón de arena, la buena tiene textura característica amix, scitec, on, están muy buenas

Prozis y my protein similares, pero mucho más baratas, hsn es buena además de ser españoles, yo hago pedido siempre en prozis por la mantequilla de cacahuete mejor que la de hsn

Tu cual usas? Por saberlo siempre es bueno… Curiosidad por saber que te da más eficacia

Scitec es arena no tiene esa textura de la que hablas

2 Me gusta

Antes si la tenía si han cambiado formato… ahora solo uso de prozis, es por el precio y por el envío, la de amix está buena si pero es cara

Pues al final todo se basa en la imagen de marca que nos trasmitan, sensaciones de los productos e hipótesis varias… Pero a ciencia cierta, creo que poco podemos decir.

Yo personalmente no me fio al 100% de ninguna. Aunque obviamente unas me trasmiten mayor confianza que otras, o incluso dentro de una marca unos productos mas que otros.

Y creo que la mejor manera de tener algo mas de fiabilidad es pedir los productos neutros/puros/ sin sabor (lo cual facilita su valoración al no alterar su aspecto y sabor, pues es mas facil engañar cuando vienen con edulcorantes, aromas, etc o cuando son mezclas de distintas materias primas), y a poder ser bajo algun sello de otra marca(creapure, arla, etc etc) porque al engañar con el contenido del producto se la podría estar jugando tambien legalmente con la empresa de dicha certificación e igual ahi se la juegan un poco menos(solo quizás)…

Pero vamos, que a todos los que usamos suplementos nos la habrán metido doblada un buen % de veces, estoy seguro.

Pues uso regularmente el aislado de Bioprox.

A veces el IsoPrime de Amix… o la whey de scitec si la encuentro de oferta, que es bastante habitual

Probé los aislados y tmb algún hidrolizado, piensas realmente merece la pena pagar tanto más… Al final siempre acabo utilizando la Whey de toda la vida

Hombre, si no quieres que lleve azucares y vaya “enriquecida” con 1500 cosas… sí, vale la pena. Además, digiero mejor el aislado. Esto igual ya es algo personal.

1 me gusta

Aislado de bioprox es materia prima glanbia :ok_hand: buen aislado

Correcto :grin::+1:

1 me gusta

Creo que el aislado de hsn también, o lo era.

Para mi la mejor prote la de hsn , las asimilo muy bien, además los sabores muy logrados y además como han dicho más arriba una marca española. No cambio por otra.

5 Me gusta