Proteína en polvo

Hsn es fonterra su aislado, la whey tambien,la hydro es arla y luego tienen una que es mezcla de iso/whey que es arla completa

1 me gusta

Yo igual, el precio es de risa, los sabores buenisimos, y la textura una maravilla

5 Me gusta

Esto te lo estás inventando. Llevo años usando MP y cero grumos.

1 me gusta

Yo estoy contigo. Es de las pocas o únicas que no me sienta mal. He probado hidrolizada, isolada, mezcla de isolada y concentrada y la secuencial para la noche y todas genial. Pero la secuencial es…, fantástica para mi parecer.
La que hace más musculo de su página también es calidad glambia o kyowa y está muy bien también pero por calidad precio (aminogramas, precio, sabor, textura…), me quedo con hsn

3 Me gusta

Estoy contigo @Mancuerneador totalmente. Yo es la que uso y no cambio :+1:

1 me gusta

My protein es arena pura. Si quieres reventartd el riñón con piedras… Adelante

1 me gusta

Este tema está muy hablado en otros foros. Se han analizado varias proteínas ,de varias marcas, varias veces (como la química en este foro) y creo recordar que la que mejor parada ha sido siempre la de myprotein.
Yo y la gente que conozco usamos la de hsn y la verdad que por calidad/precio, textura, digestión y sabores no la cambiamos por ninguna otra.
He probado muchos suplementos de hsn y algunos dejan que desear (en mi opinión) y otros cumplen sobradamente .
Prozis no me gusta ni los sabores ni la textura
On sobrevalorada y sabores artificiales
Amix por precio no se puede tocar mucho
Scitec tiene super ofertas en Amazon (prime day etcétera ) y si te gusta la marca puedes pillar a precio muy económico para todo el año
Starlabs tiene muchas patentes, como Amix y en Amazon aveces está a muy muy buen precio

1 me gusta

A mi tampoco… no le veo nada
Su aislado es insulso insulso … no he visto sabor chocolate peor logrado.

1 me gusta

La de prozis la peor que he probado… ni regalada vamos.

2 Me gusta

Sigo pensando que. My proteon al menos cuando la. Compraba era polvo puro.
No me gustó nunca, sabor muy poco conseguido, prozis similar, pero algo mejor la real Whey.
Cuando pido proteínas solo hsn, para más cosas siempre prozis.

Deja de inventarte cosas sin ningún fundamento. Ni hace grumos, ni te jode el riñón más que cualquiera otra.

1 me gusta

Tío, no me invento deja tu de contradecirme todo.
Cualquier proteína te sube la creatinina en orina. Eso te lo aseguro y te lo demuestro cuando quieras,. En exceso claro… Y si es basura como eso de my protein peor todavía.

No te contradigo porque me aburra, te contradigo porque esto es un foro y la gente entra a informarse sobre cosas serias. Las protes de MyProtein no hacen grumos como tú dices, porque he probado como 7 u 8 sabores distintos y sin problema. Y no puedes decir que estas protes te provocan piedras en el riñón, porque es una afirmación muy seria sin ningún fundamento que la respalde.

Sabes lo que te digo… Llevas razón.
Fuera my protein the Best y mi creatinina en orina en 2,256 después de 3 años consumiendo.

Saludo

En forocoches mandaron a analizar myprotein y varias marcas, muchas de ellas bastante conocidas, incluso un par españolas, y para sorpresa de muchos era de las que mejor parada salia.

Me quedo con hsn.

2 Me gusta

Saborizantes, siropes= Prozis
Creatina, aminoácidos y proteínas= Hsn
Fácil.

4 Me gusta

scitec hace mas de 10 años que no han cambiado nada. yo tengo bote en casa y hace 10 años era igual.

Pues scitec tiene textura de colacao… ganara mucho en marketing y tal… pero ami una prote que parece arena… el suero de leche no tiene esa textura… no es que sea ni mejor ni peor… esque directamente no tiene esa textura… :man_shrugging:t2: La textura del suero de leche es esponjosa… que coges el scoopby caen trozos.

1 me gusta

A mí personalmente en cuanto a proteína en polvo HSN me parece la mejor en lo que calidad/precio se refiere, pero en sabor la mejor que he probado es la Carnivor de MuscleMeds.
Para el resto, Solgar me parece la mejor opción aunque el precio la verdad que es bastante más elevado si lo comparas con otras marcas.