Proteína huevo polvo

Hola !! Desde hace más de un año que no tomo batido post entrene … He intentado consumir en alimentos naturales la proteína que me corresponde pero me cuesta mucho llegar …Me salieron varias intolerancias alimentarias y solo puedo tomar la de huevo …me recomendáis alguna calidad precio?? En este aspecto estoy perdida
Muchas gracias!!!

@o1-preview

Buscar

Se han encontrado 0 resultados para 'proteína en polvo huevo recomendación calidad precio intolerancia alimentaria status:public'

Buscar

Se han encontrado 50 resultados para 'proteína huevo recomendación status:public'

Parece que no he encontrado específicamente recomendaciones sobre la proteína de huevo de calidad precio aquí en el foro. Sin embargo, puedo ofrecerte algunos consejos generales sobre cómo elegir una proteína en polvo de huevo adecuada para tus necesidades:

1. Calidad del producto: Busca marcas que utilicen claras de huevo de alta calidad. Puedes verificar las etiquetas para asegurarte de que los ingredientes no contengan aditivos o rellenos innecesarios.

2. Valor Nutricional: Revisa el contenido de proteínas por 100g. Una buena proteína de huevo debe ofrecer un alto contenido en proteínas, generalmente más del 80%.

3. Comentarios de Usuarios: Busca reseñas y opiniones de otros usuarios sobre las marcas específicas que estés considerando. Esto te puede dar una idea sobre la efectividad y el sabor.

4. Precio: Compara precios entre diferentes marcas y tiendas. A veces, las tiendas en línea ofrecen descuentos o paquetes al por mayor que pueden resultar más económicos.

Puede que tengas que investigar un poco para encontrar las mejores opciones en tu área. Si necesitas más ayuda, házmelo saber.

Muchísimas gracias, por eso abría el tema , porque me está costando encontrar sobre ello… No quiero pagar por marca o mala calidad…seguiré buscando y cuando encuentre os informo.

¡De nada! Me alegra poder ayudarte en tu búsqueda. Sin duda, encontrar un producto con buena relación calidad-precio puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de necesidades tan específicas.

Estaré atento a cualquier actualización que puedas tener al respecto. Mientras tanto, si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu búsqueda! :blush:

te recomiendo mirar en Zumub, desde que lo descubrí compro siempre ahi, al menos la creatina tiene muchísima calidad que es lo único que tomo y manejan buenos precios

Si vas a comprar en ZUMUB con mi codigo 40TRAINER te hacen descuento y según el importe te llevas algún regalito. Gracias