Proteína y alimentacion

Hola! Me llamo Jonatan tengo 38 años, peso 78 mido 177.
Empeze gym hace un mes, y leyendo el foro veo que es importante el tema proteico, me recomiendan? Cómo variado mucha carne, todo los días…
Por otro lado me gustaría oxidar un poco de grasa abdominal y sacar un poco de músculo.
Desde ya agradezco cualquier info. Saludos

De base.
Estabiliza una dieta en la que no subas ni bajes de peso y centrate en entrenar lo mejor que puedas medio año.

Lo es pero normalmente es un requerimiento que no es difícil alcanzar. Si dices que comes mucha carne seguro que ya lo estás cumpliendo, tendrás que centrarte en otros aspectos de la dieta como el aporte de los hidratos (tipo, momento, cantidad), grasa (no es necesaria mucha pero sí de alto valor nutricional) y el control de aporte calórico total.

No se puede oxidar específicamente la grasa local abdominal sino la grasa el organismo en general y cada cual la irá perdiendo en función de su patrón genético de distribución de la grasa corporal. Quitar grasa y ganar músculo es lo que queremos todos en mayor o menor medida. En el foro se habla básicamente de las estrategias nutricionales, en entrenamiento y ergogénicas para conseguirlo. Dedica a diario tu ratito de lectura para ir familiarizándote con todo. Un saludo.