Proteínas de suero de calidad

Vamos haber hace tiempo que no me pilló proteinas, e visto que las de myprotein se venden en páginas que antes no se vendían como pontesmas… Nutritien… Prózi…
Que os parece la calidad, viendo precios las demás están jodidamente caras que opináis ???

Haz tu mismo la comparativa, viendo valores nutricionales y lista de ingredientes (como promer ingrediente siempre la proteína y que no lleve aminoácidos de relleno, hidratos tipos dextrosa, ni mierdas así). Una buena referencia:

1 me gusta

Otra buena referencia para comparar:
https://www.fitnessdigital.com/nutrisport-iso-whey-cero-cero-1kg/p/10013696/10011250/?ct=93&gclid=EAIaIQobChMI1PfT5OCM3QIVVvlRCh2RKAuEEAkYBiABEgKMAPD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 me gusta

Crees que son de mala calidad las de myprotein no ??

Para nada, el aislado si los ingredientes son reales (los que vienen en la etiqueta) es de buena calidad. Yo suelo coger aislados parecidos en composición pero por mania me gusta que la fuente del aislado sea de Arla. Pero no creo que sean malas, no puedo decirtelo.

1 me gusta

Buenas!

Yo suelo comprar en prozis o myprotein, pero he visto las de proenutrition y tienen muy buena pinta. ¿Alguien las ha probado?

Un saludo!

yO HACE AÑOS PERO ERAN OTROS SABORES, ESTABAN BUENISIMAS, LA DE TURRON :heart_eyes:

yo me fio mas de proenutricicon o hiperproteina…

pero vaya la proteina siempre la compro en myprotein porque sale muy bien de precio, espero siempre a que salga un 33% de descuento y se me quedan los 5 kilos de whey sin sabor(sabe a leche) por 37-38 euros creo recordar…vamos tiradas de precio.

para otros suples como bcca,creatina,gluta prefiero ya hiper o proe ya que de esto uso menos y los de myprotein nunca me convencieron-

yo he probado muchas cosas de proe durantes 7-8 años compro algunos suples alli.

por calidad me quedo con proe de largo, lo unico que myprotein con 33% de descuento se queda las protes sin sabor whey a mitad de precio que estas de proe…

Yo la que mejor me va y me gusta es la que comenta theboss
Iso prime cfm
Buena calidad(si tiene lo que anuncia)
Sabor (buenos)
Y muy ligera a nivel digestivo

La verdad al final no tenían tan mala fama las de myprotein para mi que no estabais muy por la labor , para mi npo hay mejor pre entreno que crema de arroz, aceite de coco y un buen batido proteico

Brincho, creo que Mista no ha elegido las mejores palabras y le has malinterpretado. Se refiere a que aproveches el buen precio y no lo digas mucho por ahi… jejeje

2 Me gusta

Pudiera ser eso amigo Nano, yo lo hice con la mejor intención , no pense que el de la tienda podría estar haciendo trampa joder ( que igual no lo hace )!!! :smirk:

1 me gusta

Gracias a vosotros
Me encanta ver que se pueden aclarar las cosas.

Saludos!!

1 me gusta

yo como dice mista prefiero marcas blancas como bioprox,proe o hiperproteina si quiero calidad yo se que estan lo dan, encima a un precio bastante economico.(bioprox no la probe pero siendo los de hiperproteina pues seguro que es buena) y la info que me han dado gente que la ha probado es de lo mejor.

si quiero precio muy economico pues tiro de myprotein que sale por la mitad que estas con 33% descuento.(se han hecho analiisis y no estaba mal parada esta proteina, luego habria que mirar la procedencia de la prote que no se sabe…pero de prote trae lo que marca o casi, cosa que otras marcas no hacen-…

pero si preguntan por mas calidad me iria como dije a hiper,proe,bioprox…

marcas comerciales pasando no creo que sean mejores que estas ultimas que digo(en muchos casos son peores con analiticas echas en otros foros colagadas que salieron mal paradas), aparte que te suben el precio mucho por publicidad,no las pillas al fabricantes,botes de colores…

Iso bioprox buenísima. Y sabores de 10

HSN por precio-calidad,BIOPROX calidad.

Mira que he probado protes en todos estos años, pero ni conocer BIOPROX…, hsn, myprotein, amix, nutrytec, biotech usa…pero tendré que probarla…

Angoan ,es nueva la marca, nosé si lleva un año o así.

Antes eran de hiperproteina.

Actualmente estoy usando ISO prime cfm que a comentado thebosswaco, de chocolate .
Muy buen sabor,limpias y ligeras en el estómago,
Luego en fase de volumen cambio a predador que sale muy bien en cuanto calidad- precio