Proteínas de suero de calidad

Vamos haber hace tiempo que no me pilló proteinas, e visto que las de myprotein se venden en páginas que antes no se vendían como pontesmas… Nutritien… Prózi…
Que os parece la calidad, viendo precios las demás están jodidamente caras que opináis ???

Haz tu mismo la comparativa, viendo valores nutricionales y lista de ingredientes (como promer ingrediente siempre la proteína y que no lleve aminoácidos de relleno, hidratos tipos dextrosa, ni mierdas así). Una buena referencia:

Otra buena referencia para comparar:

Crees que son de mala calidad las de myprotein no ??

Para nada, el aislado si los ingredientes son reales (los que vienen en la etiqueta) es de buena calidad. Yo suelo coger aislados parecidos en composición pero por mania me gusta que la fuente del aislado sea de Arla. Pero no creo que sean malas, no puedo decirtelo.

Buenas!

Yo suelo comprar en prozis o myprotein, pero he visto las de proenutrition y tienen muy buena pinta. ¿Alguien las ha probado?

Un saludo!

yO HACE AÑOS PERO ERAN OTROS SABORES, ESTABAN BUENISIMAS, LA DE TURRON :heart_eyes:

yo me fio mas de proenutricicon o hiperproteina…

pero vaya la proteina siempre la compro en myprotein porque sale muy bien de precio, espero siempre a que salga un 33% de descuento y se me quedan los 5 kilos de whey sin sabor(sabe a leche) por 37-38 euros creo recordar…vamos tiradas de precio.

para otros suples como bcca,creatina,gluta prefiero ya hiper o proe ya que de esto uso menos y los de myprotein nunca me convencieron-

yo he probado muchas cosas de proe durantes 7-8 años compro algunos suples alli.

por calidad me quedo con proe de largo, lo unico que myprotein con 33% de descuento se queda las protes sin sabor whey a mitad de precio que estas de proe…

Yo la que mejor me va y me gusta es la que comenta theboss
Iso prime cfm
Buena calidad(si tiene lo que anuncia)
Sabor (buenos)
Y muy ligera a nivel digestivo

Si quereis calidad a un precio moderado, os recomiendo bioprox.
El aislado de suero la materia prima es Provon 295 Glanbia, con la patente cfm, la misma materia prima que lleva una isoprime por ejemplo o cualquiera con el logo cfm.
En la whey utilizan el lacprodan de arla.

esta marca tambien la tengo pendiente en probar desde hace unos meses.

creo que la crearon algunos de hieprprpteina?

Si eso mismo escuché, no tengo relación pero si conozco a uno de ellos, un antiguo competidor.
Referente a los precios son algo más económicos que hiper, almenos sus ultimos años.
Lo que más me gusta de esta casa al margen de las materias primas, que son top, es lo eficientes que son con los envíos, pides un día al mediodía y al siguiente lo tienes en casa.

bioprox no lo conocía buenísima pinta y las materias primas muy buenas

La verdad al final no tenían tan mala fama las de myprotein para mi que no estabais muy por la labor , para mi npo hay mejor pre entreno que crema de arroz, aceite de coco y un buen batido proteico

Hola Mista… me dio por entrar en la página para echar un vistazo , porque llevo tomando la misma proteína ya desde hace un tiempo cosa que no me gusta demasiado por aquello de que traiga lo que dice traer y estar apostando siempre a la misma carta, ya me comprendes… pero me llevo un poco la sorpresa por los precios tío, por casualidad vi la mía ( la que estoy usando vamos)y yo la estoy comprando a 40 euros justo y mira para que veas el precio en la web Bioprox…
Supongo que en unas podrán sacar mejor precio y en otras no tanto , otra explicación no tengo!!!
De cualquier manera, te agradezco que pusieras la web !!

No has entendido bien compañero.

En este hilo se esta hablando de marcas como proenutrition, hiperproteina, myprotein en las cuales nos referimos a sus propia linea.
Ademas el compañero pregunta por marcas de proteina no tiendas, y di datos de que la iso bioprox la materia prima es provon 295 de glambia, acaso la lleva la 3xl?

Bioprox es una tienda que tiene su propia marca, y eso es lo que interesa, marca blanca con materias primas top. Que luego tambien venden otras marcas para ampliar un poco el mercado imagino.

Si quieres comprarte una proteina 3xl(no me gusta nada personalmente), amix, scientiffic…mejor vete a tiendas tipo masmusculo, nutritienda o por el estilo que seguramente tengas mejores precios.

Por otro lado si el que te esta vendiendo esa proteina la tiene a un precio fijo de 40 euros, mejor cállate y no digas nada porque si lo cogen se le acaba el chollo a el, acaparando clientes con un precio por debajo del pvp, y a ti que compras más barato.

En su momento ya lo comenté, con la iso de myprotein nunca tube problemas, ahora mismo es la que tengo y no veo diferencias con otras marcas másas caras. Eso si, no conoces la materia prima que están utilizando en el momento que compras.

Bueno Mista, por partes … puedo comprender que aquí se esté hablando de ciertos productos y de ciertos compuestos que llevan esos productos, hasta ahí lo puedo entender, yo solo hice un comentario referente a que en esa página había buenos precios, cosa que ya aclaré que no lo dudo, solo que como dije en unas marcas tendrán más margen y en otras menos…
Lo que no entiendo es por que debo callarme , si yo compro mi proteína en un establecimiento oficial, no hago nada malo que yo sepa , y si encima algún otro usuario pues estuviera interesado pues así tendría más referencias, pienso yo!!!
Nada más que decir, y por supuesto sin ánimo de discutir!!!
Un saludo Mista!!

Brincho, creo que Mista no ha elegido las mejores palabras y le has malinterpretado. Se refiere a que aproveches el buen precio y no lo digas mucho por ahi… jejeje