Proteínas de suero de calidad

Al final me decantado por evoexcel 2.0 de hsn

Aislado y concentrado de proteína de suero lácteo, nueva fórmula mejorada con Lacprodan® SP-9225 y DI-8790, DigeZyme®, Lactospore™ y calostro,
Que os parece??

5 Me gusta

Precio? Tiene muy buena pinta

1 me gusta

hsn es una marca que me da confianza tambien.

ademas es muy barata, si aprovechas algun descuento del 30% que salen continuamente.

3 Me gusta

E comprado un quilombo para probar me tiene que llegary me da Ami que seguiré con esta , el quilo me ha salido a 22

1 me gusta

miraré valores pero la veo bastante bien de precio la verdad

Acaba de llegarme la bioprox iso cfm sabor galleta chocolate. Brutal es poco.

Todo Myprotein, no me caliento la cabeza, me compro la prote la glutamina los bcaas los esenciales y la creatina todo sin sabor, y en la bolsita pone 100 x 100, menos la proteína que la concentrada es del 82 x ciento, punto, no me gasto mas dinero

1 me gusta

Qué os parecen las de MFB (My Fit Body)?
https://www.myfitbody.es/

Si quieres calidad ,todo sin sabor,!!

Que opinais sobre marcas como HSN que venden los 2 kilos de proteina a 20 euros cuando estan en oferta que es casi siempre?

en su web tienen sus analisis tanto de % de proteina como de aminoacidos,segun ellos usan FONTERRA,ARLA,VOLAC,GLANBIA ETC.

Yo siempre compro alli por que no se por que pero me generan confianza,lo que pasa que esos preciosss lokoo…

deben tener un nivel de ventas muy alto no?

saludos.

Yo compro siempre evolate cfm, y no noto diferencias con otras marcas, llevo como 2 años tomando la misma, tendria que estar tomando 2 años la cfm de amix por ejemplo y luego sacar conclusiones pero claro una vale 30€ y la otra 70€…

Yo también llevo 3 sacos de la EVOlate y estoy contento precio calidad. He trabajado en una tienda de suplementos durante años y he probado muchas marcas, ahora mismo las proteínas TOP están a unos precios prohibidos en mí caso y más con el dinero que llevamos en más cosas. Con esos 40 eur de diferencia me pillo gluta, bcaa, onagra,arginina…creo q me salen las cuentas. Si me pillo todo de marcás reconocidas me saldría por 200 eur

3 Me gusta

Fullgas, scientiffic y Yamamoto, de ahí no salgo, las 2 primeras en whey y caseina, y Yamamoto para la mezcla de whey e iso.

1 me gusta

yo estoi con los aminos esenciales de hsn 20 pavos medio kilo sin sabor y con su proteína mas cara, y los bcaas y de lujo , entreno en ayunas y te aseguro que los bcaas y aminos funcionan

4 Me gusta

Que tal esta compañia Amix nutrition. Nunca la he utilizado.

En comparacion con el Iso100 de dymatize cual les gusta mas?

Muy cara para lo que ofrece, pero si no te importa la pasta, es buena marca, aunque ya lo puse en otro hilo, calidad precio y aprovechando códigos descuento de influencer o atletas, calidad precio iría a io genix, yamamoto, o bioprox, porque creo que fullgas y proenutrition suelen salir algo más caras, aunque es cuestión de mirarlo bien.

2 Me gusta

La bioprox me parecio muy buena, estoy esperando que me contesten si la pueden enviar a mi pais

lamentablemente bioprox no hace envios a Grecia, estuve averiguando Io genix y aqui en las tiendas lo venden carisimo, 80 euros el bote de isolate.
El Amix 65 y casi al mismo precio la Iso 100 de dymatize

Sinceramente yo siempre pido el Iso-fuji de Yamamoto pero solo por esta vez como van a demorar mucho en enviar y no tengo nada, quiero comprar local en alguna tienda.

Hay un chico por insta que realiza análisis de todo tipo de protes de todas las marcas comparando su tabla con la materia prima que dicen que usan. Por si es de vuestro interés, Adrían Díaz Rúa, el chaval esta doctorando en fisiología animal. Me parece muy top en cuanto a conocimentos sobre todos los suplementos.

3 Me gusta

Bueno, si normalmente pides la iso fuji, por alguna vez que tengas que tirar de otra no pasa nada, iso fuji es calidad top