Protocolo 10 semanas!

Buenas! Os voy a contar un poco la idea de Protocolo que tengo para este ciclo que abarcará unas 10 semanas y tengo pensamiento de empezarlo el 17 de junio. A ver que os parece…

5 primeras semanas:
Lunes y Jueves: 1ml Sustanon (Novocrine o químico)
Con 30mg win Oral Novocrine subiendo hasta 60mg

5 semanas después:

Lunes Miercoles Viernes y Domingo: 1ml Masteron Novocrine 1ml Test Prop Químico
15mg Halotestin (Novocrine) la primera semana + 30mg Oxandrolona (Químico o Novocrine()
20mg Halotestin a partir de la segunda semana (subiendo de máximo a 30mg) + 40mg Oxandrolona y subiendo 10mg hasta 60mg por semana hasta el final + 150mg proviron + Media pastilla Aromasin día si día no + Daflon (1cada 8 horas) + Doxium (1 cada 8 horas) + Praxilene (1 cada 8 horas) + Niacina Non Flush
250iu Ovitrelle Lunes y jueves desde la segunda semana

Estoy teniendo problemitas para encontrar el Doxium y el Praxilene pero en principio espero tenerlo todo de aquí al 17 de junio.


Entre lo que vas subiendo y lo que vas bajando llevo un lío que pa qué.
Voy a releerlo por 3ra vez a ver si m entra…
Cómo ves el hacer una tabla? O al menos ponerlo asi:
Por ejemplo,
Semana 1-8 susta 350 primo 500
Semana 10-12 propio 300 masteron 300

Por cierto, cuantos ciclos has hecho antes que este? Supongo q tienes ya experiencia.

1 me gusta

1 ml mastero EOD
1 ml propio EOD

1 me gusta

Pensaba que estaba claro pero mucha letra quizás jajaja

Pues este es el… Octavo creo. Algo de experiencia tengo aunque de esto nunca se termina de saber…

2 Me gusta

O sea…
Una semana lunes miércoles viernes y domingo y la otra martes jueves y sábado?

1 me gusta

@StichF17 ponlo tabulado para que lo leamos con facilidad hombre, que si encima de entrar a echar un cable nos toca pasar 5 minutos dándole vueltas hasta visualizarlo mentalmente…

No me deja editar mensajes no? Tengo que ponerlo en un mensaje nuevo

Los mensajes se pueden editar durante unos minutos después de publicarlos, pero después no aparece ya la opción.

A ver si así queda una mijita más claro…

5 primeras semanas:
1 semana 350ml Sustanon (1ml) Lunes y Jueves (Novocrine o químico)
40mg win Oral Novocrine
2 semana 350ml Sustanon (1ml) Lunes y Jueves (Novocrine o químico)
50mg win Oral Novocrine
3 semana 350ml Sustanon (1ml) Lunes y Jueves (Novocrine o químico)
50mg win Oral Novocrine
4 semana 350ml Sustanon (1ml) Lunes y Jueves (Novocrine o químico)
60mg win Oral Novocrine
5 semana 350ml Sustanon (1ml) Lunes y Jueves (Novocrine o químico)
60mg win Oral Novocrine

5 semanas después:
1 semana:
Dia si, Día no 1ml Masteron P 100 Novocrine 1ml Test Prop 100 Químico
15mg Halotestin (Novocrine) + 30mg Oxandrolona (Químico o Novocrine) + 150mg proviron + Media pastilla Aromasin día si día no + Daflon (1cada 8 horas) + Doxium (1 cada 8 horas) + Praxilene (1 cada 8 horas) + Niacina Non Flush
2 semana:
Dia si, Día no 1ml Masteron P 100 Novocrine 1ml Test Prop 100 Químico
20mg Halotestin (Novocrine) + 40mg Oxandrolona (Químico o Novocrine) + 150mg proviron + Media pastilla Aromasin día si día no + Daflon (1cada 8 horas) + Doxium (1 cada 8 horas) + Praxilene (1 cada 8 horas) + Niacina Non Flush
3 semana:
Dia si, Día no 1ml Masteron P 100 Novocrine 1ml Test Prop 100 Químico
20mg Halotestin (Novocrine) + 50mg Oxandrolona (Químico o Novocrine) + 150mg proviron + Media pastilla Aromasin día si día no + Daflon (1cada 8 horas) + Doxium (1 cada 8 horas) + Praxilene (1 cada 8 horas) + Niacina Non Flush
4 semana:
Dia si, Día no 1ml Masteron P 100 Novocrine 1ml Test Prop 100 Químico
25mg Halotestin (Novocrine) + 60mg Oxandrolona (Químico o Novocrine) + 150mg proviron + Media pastilla Aromasin día si día no + Daflon (1cada 8 horas) + Doxium (1 cada 8 horas) + Praxilene (1 cada 8 horas) + Niacina Non Flush
5 semana:
Dia si, Día no 1ml Masteron P 100 Novocrine 1ml Test Prop 100 Químico
30mg Halotestin (Novocrine) + 60mg Oxandrolona (Químico o Novocrine) + 150mg proviron + Media pastilla Aromasin día si día no + Daflon (1cada 8 horas) + Doxium (1 cada 8 horas) + Praxilene (1 cada 8 horas) + Niacina Non Flush

¿Tan difícil es hacer una tabla?

1 me gusta

… y evitar poner los ml, que nos da igual…el nombre del laboratorio, que se puede poner fuera del planteamiento… si se pone la frecuencia de administracion usar ed,eod etc…

Porque si no sale una castaña costosa de tragar y digerir

SEMANAS, SUSTANCIA Y MG. PUNTO.

1 me gusta

Semana x: Masteron 100 eod, Propio 100eod

Mira si se resume…

2 Me gusta

Aparte de lo farragoso de la lectura, me parece un ciclo bastante suave en inyectables, y muy agresivo en orales.
Totalmente descompensado en este sentido.

Con 30mg de halotestin + 60mg de oxa diarios, por si acaso vete apuntándote a la lista de trasplantes de hígado; porque como tu cuerpo sea poco tolerante / resistente vas a estar muy jodido…

2 Me gusta

Pido perdón a todos por el tema de la lectura… No suelo postear este tipo de cosas y se ve que la manera que he puesto a algunos les resulta casi ofensiva (no lo digo por ti eh).

Y si lo déjamos en 20mg de halo? Tenía pensamiento de meter glutation también

1 me gusta

Y qué necesidad tienes tienes de forzar tanto al hígado (además de cargarte el colesterol bueno HDL)?
No te parece más sensato el uso de ciertas sustancias inyectables que casi no tienen efectos secundarios sobre la salud, frente al uso de altas dosis de orales, uno de ellos muy tóxico?

1 me gusta

¿Como por ejemplo?

Si eso parece, yo tengo siempre la misma sensación que tú, @StichF17 … La cosa cambia si eres chica y encima pones a foto… Sin acritud…

No ofende a nadie.
El tema es poder comprenderlo. Te recomendamos abreviar lo maximo posible o hacer una tabla porque si ahora te sugerimos cambios y cada vez tenemos q descifrar el “tocho” ese… se va a hacer largo.
A ti te ofende?

1 me gusta

Igual la chica con foto se explica mejor que tú.
Sin acritud.

3 Me gusta

-Primobolan
-Nandrolona (mejor el ester propionato)
-Masteron
Tres compuestos inyectables con muy bajo impacto sobre la salud, si se usan a dosis normales.

3 Me gusta