Protocolo 10 semanas!

Mi idea era meter el primo al principio con el susta y el Win (que pensaba meterlo inyectable pero hablando con waco me comentó que mejor el oral.

El tema de no usar la nandrolona es por las oposiciones… Se supone que dura 18 meses en sangre lo que me haría no pasar el control antidoping y por eso la he descartado (no la uso desde 3 años creo)

Y el masteron lo uso durante 5 semanas a razón de 400mg por semana.

Estoy abierto a cambios sugerencias o consejos. Nunca había probado el halo y viendo los efectos quería ver como me sienta porque la trembolona no puedo usar la porque a mi a nivel de sides me sienta extremadmente mal.

1 me gusta

Creo que vi hace tiempo q la Nandrolona phenylpropionato duraba menos en sangre para el tema oposiciones, tmb te digo con seguridad q no buscan estas cosas en oposiciones, a noser q des unas marcas desorbitadas

1 me gusta

¿Cuál es el objetivo del ciclo?
Datos sobre tu edad, peso, % graso, somatotipo?
Qué labs vas a usar?

Sobre el planteamiento del ciclo, te repito lo anterior:
Vas suave de inyectables y muy agresivo de orales (que son las sustancias que más perjudican la salud)

1 me gusta

Pues el objetivo es mantener la masa muscular que tengo y el tamaño pero estando lo más seco posible.

Tengo 26 años, peso 79kg (mido 1.69m) y mi porcentaje graso está en un 21% en el tren interior y un 12% en el tren superior (8.2mm pliegue del triceps y 8.8mm pliegue subescapular). Mi somatotipo es una mezcla entre Ecto y Meso.
Para este ciclo Masteron Halotestin Win de Novocrine, Propi de Químico y lo que me queda por comprar que es la oxa y el susta quiero comprar el de químico si no usaré el de Novocrine también.
El tema de hacerlo así era más por las sustancias que por otra cosa que si por ejemplo me dices que quitando la oxa y metiendo primo en la segunda parte voy mejor, hago ese cambio.

1 me gusta

Qué experiencia tienes entrenando, y qué experiencia tienes con la química?

Mi consejo es que primero te centres en bajar el porcentaje graso. Si eres mitad ectomorfo y mitad mesomorfo deberías tener bastante menos grasa corporal.

Luego, sobre el uso de química, te aconsejo que te centres en el uso de sustancias inyectables, testosterona + primobolan, y si quieres además masteron es un combo muy seguro y que funciona muy bien.
La nandrolona es muy segura de cara a la salud, aunque es bastante supresiva. Existe una versión propionato, que al ser de vida corta facilita mucho su uso.

Halotestin no te lo recomiendo en absoluto. Es tremendadmente tóxico.
Oxandrolona puedes usar, pero no hace falta pasarse con las dosis tan altas que propones, pues para eso están los inyectables :wink:

1 me gusta

Entrenando llevo 8 años y usando química 4.


Aquí puedes ver más o menos tono que tengo.
¿Crees que ganaría más bajando la oxa a 30mg? ¿Cambiarias el uso de la oxa por un primo?

El halo no lo había usado nunca, esta vez quería meterlo por probar por lo que había leído de sus efectos…
Me había comprado dos botes de Novo, es caro vaya.

1 me gusta

Si esa foto es actual, tienes mucho más bajo el porcentaje graso de lo que habías comentado. Y por cierto, tienes muy buen físico :+1:

Sobre el uso de química ya te lo he dicho varias veces, y si quieres te lo vuelvo a repetir con otras palabras:
Si usas inyectables nobles, vas a tener muy buenos resultados con muy pocos o ningún efecto negativo sobre la salud.
Si usas orales suaves como la oxandrolona a dosis medias / bajas, vas a notar unas leves ganancias, pero los sides aumentan.
Si usas orales muy tóxicos como el halotestin, vas a ganar un poquito más, pero vas a multiplicar mucho los daños sobre la salud.
Y si mantienes el planteamiento inicial de 30mg de halo + 60mg de oxa diarios, tienes muchas papeletas para joderte el hígado…

Creo que he sido muy claro.
Ahora es tu decisión. :wink:

3 Me gusta

Te lo he dicho a ojo, las piernas si las tengo muy embotadas eso es verídico pero pensaba que más si menos andaría por arriba en eso un 11%

Te mando un privado si no te importa!

1 me gusta

Y por cierto, Gracias porque viniendo de ti lo de un buen físico son palabras mayores.
Tengo muchos fallos musculares aunque los voy intentando solventar poco a poco… Esto al fin y al cabo es un deporte de “fondo”

1 me gusta

Los privados son para hablar de temas más personales que no se pueden hablar en público, especialmente por temas de privacidad.

En este caso creo que es mejor que las preguntas se hagan públicas por 2 razones:
-Esto es un foro, y la experiencia, problemas y soluciones de un caso concreto pueden beneficiar a muchos usuarios en el futuro.
-Yo puedo aportar mi opinión; pero es mucho mejor si también pueden opinar otros compañeros y aportar sus ideas y puntos de vista :wink:

3 Me gusta