Protocolo de uso Hgh

Exacto b12 es la mejor opcion, y bidestilad creo que son 4/5 dias, yo he estado recostuyendo jeringas para 5 dias con bidestilada, quiza me arriesge demasido… y si te lo puedes permitir la bacterioestatica, esa si qu aguanta mucho pero muy cara

2 Me gusta

Ok chicos, gracias.

1 me gusta

Buenos dias, acabo de cumplir la 1ra semana con la Zeno, a 2.5 y de momento muy bien, cero pegas.
Pero hoy, reconstituyendo el segundo vial he tebido un problema. He abierto la ampolla de b12, he aspirado el ml de liquido y al pinchar el vial de zeno ha aspirado el liquido d la jeringa, que ha caido con presión sobre el polvo. Qué hago? Lo descarto? Se habrá estropeado? Y cómo lo hacéis para que la presión de dentro del vial no os juegue estas malas pasadas?

2 Me gusta

No pasa nada no descartes nada la puedes usar tranquilamente. Si quieres evitar esta problema cuando introduces la aguja en el tapón de goma lo haces a 45°

4 Me gusta

Vale, para que en el caso de salir el liquido caiga primero en la pared del vial, tiene sentido.

Gracias EmilioM.

Exacto, como bien te dice EmilioM, no pasa nada pero próximas ocasiones deja caer el solvente primero hacia los extremos.

1 me gusta

Para compensar el vacío de dentro del vial simplemente pincha la aguja sin la jeringuilla y notarás como se iguala la presión, luego ya añandes el b12 :+1:t3: Saludos

3 Me gusta

Buena idea tambien. Gracias

1 me gusta

¿Cuando reconstituyes no puede caer directamente sobre el polvo?

Puede caer directamente sobre el polvo pero en el caso que el vial es de buena calidad el vacuo dentro del vial es fuerte y puede causar que el reconstituyente entra de forma demasiado rápida. No es recomendable introducir el reconstituyente de forma brutal y tampoco agitar fuerte el vial ya que la somatropina es una molecula sensible a temperaturas altas y a choque mecanico.

12 Me gusta

Vaya!! Información muy útil! Mil gracias, bartolomeo.

1 me gusta

Buen truco, pero ojo: que así entra al vial el aire que haya en el exterior y podría contaminarse

2 Me gusta

He leído que sirve también para evitar el envejecimiento, es cierto? Esa y mantener las ganancias entre ciclos sería mi objetivo, con 3iu diarias entre ciclos sería suficiente? Tengo 31.

Mi dealer me ofrece estas marcas

PFIZER 36iu 175
LIFETECH 120iu 500
SPECTRUM 140iu 320
SERENO 24iu 140
SIMPLEX NOVONORDISK 15iu 108
LILLY 72iu 300
ZPHC 120iu 320
Canada Peptide 100iu 280
NOVONORDISK 45iu 231

Que laboratorios debería descartar de la lista?

Con esos precios no pillaba ninguna aunque supiese que fuesen buenas, vaya ruina…

3 Me gusta

No encuentro más dealers… Soy de un pueblucho, he calculado 500€ tres meses 3iu diarios, es caro por lo que deciis no?

Intenta buscar zenosim

1 me gusta

Pienso como @Mancuerneador… Intenta encontrar Zeno

Los precios no significan nada si no sabemos tu presupuesto. Si tienes pasta elige las farma originales y ya esta sin darle ninguna vuelta mas. Si tienes un presupuesto muy ajustado pues a buscar y regatear pero ojo que las hormonas son bastante falsificadas.

2 Me gusta

Veo marchas que no había ni siquiera escuchado hasta la fecha, lo de los precios es totalmente relativo, depende de muchos factores entre ellos “las manos” por las que pasa hasta llegar al consumidor…
Los precios son caros, pero…en grado farmacéutico los precios son los que son, sencillamente buscaria una hormona de grado farmacéutico que no esté reconstituida ( que no lleve el liquido mezclado con el polvo), por qué requiere de una conservación muy estricta para evitar su degradación…si la de LILLY ( que imagino será humatrope es auténtica) es de las mejores opciones, como te dicen igualmente los compañeros si puedes procurarte ZENOSIM sería una opción fantástica también…

Saludos.

2 Me gusta

El presupuesto es ajustado, ya con los roids es un plus con esto ya será otro, pero ya lo quitaré de otro lugar.

Entre 2 - 4 IU diarios entre ciclos sería suficiente para el objetivo que busco antienvegecimiento y mantener las ganancias?