Protocolo de uso Hgh

Exacto b12 es la mejor opcion, y bidestilad creo que son 4/5 dias, yo he estado recostuyendo jeringas para 5 dias con bidestilada, quiza me arriesge demasido… y si te lo puedes permitir la bacterioestatica, esa si qu aguanta mucho pero muy cara

Ok chicos, gracias.

Buenos dias, acabo de cumplir la 1ra semana con la Zeno, a 2.5 y de momento muy bien, cero pegas.
Pero hoy, reconstituyendo el segundo vial he tebido un problema. He abierto la ampolla de b12, he aspirado el ml de liquido y al pinchar el vial de zeno ha aspirado el liquido d la jeringa, que ha caido con presión sobre el polvo. Qué hago? Lo descarto? Se habrá estropeado? Y cómo lo hacéis para que la presión de dentro del vial no os juegue estas malas pasadas?

No pasa nada no descartes nada la puedes usar tranquilamente. Si quieres evitar esta problema cuando introduces la aguja en el tapón de goma lo haces a 45°

Vale, para que en el caso de salir el liquido caiga primero en la pared del vial, tiene sentido.

Gracias EmilioM.

Exacto, como bien te dice EmilioM, no pasa nada pero próximas ocasiones deja caer el solvente primero hacia los extremos.

Para compensar el vacío de dentro del vial simplemente pincha la aguja sin la jeringuilla y notarás como se iguala la presión, luego ya añandes el b12 :+1:t3: Saludos

Buena idea tambien. Gracias

¿Cuando reconstituyes no puede caer directamente sobre el polvo?

Puede caer directamente sobre el polvo pero en el caso que el vial es de buena calidad el vacuo dentro del vial es fuerte y puede causar que el reconstituyente entra de forma demasiado rápida. No es recomendable introducir el reconstituyente de forma brutal y tampoco agitar fuerte el vial ya que la somatropina es una molecula sensible a temperaturas altas y a choque mecanico.

Vaya!! Información muy útil! Mil gracias, bartolomeo.