Lo unico que me molesta es algunos dias que se me incha algo mas el tobillo malo, con 3’3 ui en ayunas.
Y luego, por las zonas de inyección de la barriga, alguna dureza inflamadita me ha salido, también os ha pasado?
Lo unico que me molesta es algunos dias que se me incha algo mas el tobillo malo, con 3’3 ui en ayunas.
Y luego, por las zonas de inyección de la barriga, alguna dureza inflamadita me ha salido, también os ha pasado?
Yo solo noto las manos.
En barriga nada y tobillos tampoco
Pues no esas dosis yo no veo normal notar hinchazones sinceramente.
No me refiero a inchazon de nada, me refiero a alguna irritacion local en la zona de algun pinchazo puntual.
A mi no se me incha nada, pero el tobillo malo, el que tengo inchado siempre, igual lo noto mas tenso puntualmente, pero igual tambien coincide que he incrementado los ejercicos aerobicos de hace una semana.
veo que este tema lleva tiempo parado, ejeje
llevo poco tiempo tomando Hgh Frag 176 - 191 y tengo problemas con las mediciones, me dijeron que el vial de 5mg lo mezclara con 2,5 ml del agua que trae y me inyectara con agujas de insulina 0.25 ml, solo hago una toma al día en ayunas
Lo estoy haciendo bien?? debo cambiar algo?? llevo 1 semana solo y tampoco se cuando se empiezan a ver los resultados
trabajo de transportista y intento ir de 4 a 5 dias al gimnasio pero mis horarios no ayudan mucho jejeje
Estoy pensando en usar 2ui de HGH como lo veis? la verdad es que es algo que quiero tantear, veo a gente usando 3-4 pero el precio se dispararía muchísimo, como veis los resultados a largo plazo con 2? (Sé que cada cuerpo es un mundo).
Hola buenas, estoy buscando info pero no la encuentro info sobre, tiempo de uso, llevo unos 3 meses, a unas 3ui al levantarme, ya q me tomo el preeenteno y me voy al gym, como lo veis?
Se agradece la info o algún enlace interno del tema para leer.
Buenas,
Acabo de comprar Evogene 100 UI a 150, que opináis de la marca y el precio? se que en general no es de las que tiene mejor fama pero mi dealer solo tenia esta o 200UI de una marca china que ni el mismo me recomendaba. Otra duda es que viene sin refrigerar aunque no esta reconstituida y al principio de este hilo he leído que debe estar siempre refrigerada, incluso cuando aun esta en polvo, esto es así? esta muerta?
Madre mia si evogen lleva siendo mala desde hace muchos años, pa eso no gasteis el dinero, con lo facil que es encontrar gh buena…
Pues vaya, es mi primera vez con hgh y ya empezamos mal. Es mala en el sentido de que viene infradosificada o es que realmente no hace nada… Es que era esta o la hgh china que el mismo dealer ya me ha dicho que es una chusta, imaginate.
Hazte analitica y saldras de dudas,’pero ya hace unos 7 años se decia que no llevaba ni la mitad de gh
Yo creo que China son ya casi todas o por lo menos la materia prima.
Cuanto te ha salido la glucoss? A mi me ha salido a 175 y llevo tres semanas solamente, normalmente tengo la gñucosa por debajo de 100
Hostia mucho de dios.
A mi a pesar de usar GH la vez que mas alta me salio fue en 84.
Prueba con Berberina o Metformina para ver si la das regulado a la baja. (Vinagre de Manzana tb ayuda aunque de otra forma)
Y si ni asi consigues controlar la glucemia valoraria cortar el uso de GH en tu caso individual.
175? Te hiciste el analisis despues de una buena comida o que, eso debe estar mal xD
El glucometro salia eso pero en la analitica 89 . Igualmente ahora empezare a usar berberina hcl anted de domir 500 mg y antes de hgh 500 mg
Cambia de glucometro porque tela marinera tio jajajjaa te dio mas del doble
Si ya he cambiado gracias