Protocolo definición total

Bueno compañeros, aqui quiero pedir ayuda a los expertos del foro, aun estoy en volumen y me quedan un par de meses o incluso cuatro, pero quiero empezar ya a prepararme el periodo de definicion, nunca he hecho un periodo de definicion serio, este año si quisiera rajarme bien, al menos saber como son mis abdominales, que aun nose como son jajaja, estoy bastante tapado en la zona del abdomen, nose porque se me localiza la grasa solamente ahi… no lo entiendo, total, el tema del ciclo pues eso, medio gramito de testo y medio de trembo y algo de oxa al final, y una buena dieta con déficit y cardio a mansalva, pero que mas??? He oido que para secarse bien bien hay que subir el adex a 1mg eod, meter 6 u 8 ui de insulina al dia y alguna cosita mas, quiero que por favor me den el protocolo completo a seguir, quiero rajarme bien bien, no en plan competicion, pero casi, si hace falta algun diuretico no muy agresivo… algun truquillo que usen los preparadores… nose, lo digo porque he visto casos reales de gente de mi entorno que en cuestion de 12 semanas han rajado totalmente de una forma acojonante, y estaban gordos… y yo nunca he podido bajar tanto el bf ni matandome de hambre y cardio, asique bueno, espero por favor me ayuden a empezar a plantearme bien este periodo, gracias de antemano a todos

1 me gusta

Creo que antes de realizar cosas extrañas y que desconoces debes haces lo que si está más al alcance

DIETA Y ENTRENO

1 me gusta

Correcto, pero creo que no has leido mi comentario inicial entonces

1 me gusta

Insisto si que lo he leído
Y por mucho que uses la diferencia la va a tener la dieta y el entreno
“Nada” te secara con exceso caloríco

1 me gusta

Pero muchacho, si lo primero que digo es lo de la dieta y el cardio… como me dices que lo has leido… no ayudas tio

1 me gusta

Te diria clembuterol, a mi me funciona muuy bien, y me da un plus de fuerza los primeros dias de toma, yo tolero hasta 160.mcg . 80 pre entreno.

Y gh si puedes, combo gh y clen, hace poco lo use.con gh, los dos meses posteriores al ciclo comiendo bastante para.mantener ganancias y la.grasa a ralla total

1 me gusta

Si, el clen también lo contenplo, yo mas de 40, 60 no aguanto, me da unas taquicardias de cojones, pero ya te digo… algo mas tiene que haber que solo saben los preparadores, porque de verdad yo he visto cambios de gente muy pasada de peso y rajarse en 3 meses… y yo no me creo que solo sea con cardio dieta y un ciclito de nada, por eso digo que quiero que los expertos me digan el protocolo a seguir, si lo hay xd

1 me gusta

Buenas noches amigo, no habrá nada más de lo que es hablado en el foro, como sabes mejor que yo el foro está muy completo y se habla de todo. No hay ningún milagro, es un conjunto de todo lo que ya sabes, dieta, cardio, fármacos y paciencia que el resultado viene. Yo particularmente no soy a favor de bajar la grasa muy rápido, para no sacrificar tanto músculo, cuando hago, bajo 0,5 a 1 kg a la semana hasta llegar a mi meta. Yo sé que no te he ayudado mucho con la respuesta pero es lo que tengo entendido hasta el momento, si hay algo nuevo escucharé y aprenderé también. Te deseo suerte y sobre todo paciencia amigo!! Un abrazo.

1 me gusta

Si, parece que no hay ningún otro misterio, ya digo que nunca he hecho una definicion seria, y las que he hecho han sido natural, nose como reaccionara mi cuerpo a una trembo acetato y a calorias raspadas junto un poco de clen pre entreno y pre cardio, lo mismo me sorprende y si que me seco en 12 o 14 semanas…

Mucha hambre: https://www.foromusculo.com/t/bitacora-thebosswaco/5391

3 Me gusta

Hostia, muchas gracias tio, valiosa informacion, no lo habia visto

1 me gusta

Ánimo amigo, seguramente si te pones, llegarás a tu meta!!:smiley::+1:

Si te sirve me ocurre lo mismo que a ti, todo seco menos abdomen.
Por fin sequé con 4ui de Zenosim, propio/acetato/masteron más insu en ayunas y post entreno 4 y 4. Le añadí descargas.
Este año quiero secar más económico, jejeje.
Suerte!!

1 me gusta

ya ves eh, que rabia, le tirare con 50 de turi, 500 de testo propio y 500 de trembo acetato, y clen pre cardio y pre entreno, y algun diuretico royo cola de caballo y diente de leon con alcachofa, y mucho mucho mucho cardio y hambre, a ver si de una puta vez me veo el abdomen xdd

2 Me gusta