Protocolo prueba sangre HGH

os hago una reflexión que es la siguiente;
Se ha comentado en varias veces que la forma idónea de determinar la calidad cualitativa y cuantativamente de la GH es con una prueba de 8-10 u.i. ( lo que viene a ser un vial entero) y esperar un tiempo prudencial para la extracción, pero me pregunto yo, y no seria más interesante obtener resultados en base a usos standard del usuario??
Es decir, un protocolo de GH dependiendo para que objetivos tienen un rango de entre 2-6 unidades más o menos ( hablo de afición no de preparación profesional), no sería más correcto pensar en la toma de niveles de GH con una preinyección de ese dosaje…
Creo que es evidente el por qué…para que nos vale saber que una hormona tiene 20-30-40 ng/ml cuando en condiciones de preparación nunca vamos a tener esas concentraciones, tal y como yo lo veo lo ideal sería inyectar una cantidad menor en base a la preparación que planificases para ver realmente que niveles plasmásticos alcanzas…o no ???

5 Me gusta

Exacto, pero yo por ejemplo usé esa dosis para saber si la hormona era buena y había sido conservada en buenas condiciones. A mi parecer, si usasemos 2, 4 o 6 Ui sería quizás muy poco para determinar si realmente la hormona es de calidad, no? Aunque también podríamos poner los valores al inyectar 6Ui y comparar.

1 me gusta

Sí! Yo lo veo bien, por eso está bien tener esa tabla que ha puesto el admin, detallar las ui que se han utilizado y el tiempo que ha pasado de la extracción.

2 Me gusta

A través de seguro privado, siempre las analíticas me las hago en un laboratorio concreto, y el rango de GH marcado va de 0 - 6.60 ng/ml, como bién se apunta por aquí unos valores de 30 ng/ml es una barbaridad por qué sería cinco veces superior a un rango alto de GH, por eso en el próximo análisis cuando esté usando ZENO, los valores de la GH los tomaré en base a su administración en un rango de 3-4 u.i que es lo que normalmente tengo previsto usar, de ese modo obtendré un resultados más acorde a los niveles reales plasmáticos que deberían estar presentes en dicho protocolo. Ya os informaré de ello igualmente.

1 me gusta

Yo hoy he recibido resultados de un análisis tras inyectar 4 UI, y el resultado ha sido de 4,42 ng/ml. El tope máximo de este laboratorio era de 3 ng/ml, entiendo que por la edad, pero aún así creo que la HGH usada es una basura.

Alguien tiene experiencia de análisis con estas cantidades?

1 me gusta

Si usas el buscador tienes por ahí mis resultados con 3IUs :wink:

2 Me gusta

19 , que barbaridad.

Yo la inyecté subcutánea, no sabía que podía haber tanta diferencia, pero aún así creo que 4,42 es bastante pobre.

El dealer me asegura que el problema ha sido ese, que no lo he hecho intramuscular, pero no sé yo…

1 me gusta

Sí que se atenúa de manera SC, pero bueno, no pierdes nada por hacerlo IM y repetir esa analítica: lo que te cuesten las 4 IUs y …¿20-25€ de la analítica?

1 me gusta

Sí, 25,50 € la analítica para ser exactos :slight_smile:

1 me gusta

Existe un protocolo fijo en el foro a la hora de determinar la calidad de la GH.

Ya se que siempre la realizais de forma im y 10 ui…pero en que músculo…cuanto tiempo dejais hasta la extracción de sangre eso no lo veo tan claro ni fijo…

Lo comento para asi poder realizar las que tengo a mi alcance y poder comparar y mostrarosla a vosotros.

En mi caso siempre la hice subcutanea a 8.7 ui y en torno a 3.5 h la extracción…para asi comparar con el estudio de saizen.

1 me gusta

Entre dos y tres horas es el pico para inyeccion intramuscular. Entre cuatro y seis horas para inyeccion subcutanea. No hay una regla los estudios de pharmacokinetica se realizan de ambas formas. De todas formas para poder comprar resultados se debe usar mismo protocolo. Quiero recordar que AuC (area under the curve) es similar en ambos casos.

4 Me gusta

La semana proxima lo hare intramuscular. No se si habra diferencia en la farmacocinetica entre i yectarla en un musculo u otro…ya que por ejemplo en un estudio que lei hace tiempo la administración subcutanea en abdomen permitia unos mayores niveles de GH respecto a la inyeccion en muslo.

www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/1814654/

A nivel muscular no hay estudios que comparen uno y otro musculo que yo sepa.

Como te comenta @bartolomeo
Revisa el cuadro y verás una columna donde pone inyeccion , en esa columna aparece las ui y im (intramuscular)
Luego otra columna donde pone tiempo es el tiempo transcurrido entre la inyección y la extracción
Todas las pruebas en el foro se han hecho im. Y los tiempos entre las 2 y 3 horas y media

2 Me gusta

En esta ocasion lo haré asi intramuscular…ya lo vi en el cuadro…que musculo soleis utilizar? Asi aun habra menos diferencias si realmente existen o no

Deltoides.
Siempre va a haber variaciones, incluso puede variar en la misma persona con protocolos idénticos.
Pero es la forma de unificar criterios.

Exacto…eso es a lo que me referia…a que realicemos todos el mismo esquema

Hola buenas , en mi ultima temporada que estube tomando gh para el 2015 , no tenia problema de hacer analiticas , ya que tube acceso s una buena fuenta de sayzen y luego se humantrope que funcionaba muy bien , ahora la verdad mi antiguo dealer ya no esta operativo, me echo con un par de cajas de humantrope y 7 cajas de zeno para hacer una temporsda de unos 6 meses , aqui viene mi duda , solo por curiosidad , ya que e buscado en otros posts y toso el mundo dice de hacer la prueba IM en vez de SC, pero alguien me puede explicar por que es mejor hacer la prueba intramuscular que subcutanea ? ? Mas que nada me aparece la duda por que yo sepa almenos la mayoria de gente que consume gh , almenos los de mi alrededor sienpre lo hacen por via subcutanea , nadie de mi alrededor lo haze IM,
Que diferencia habria al hacerla sc? Cuantas horas habria que esperar desde la inyeccion subcutanea ? Por algun post e leido 4 por otro 3 h no me queda muy claro

Gracias de antemano

1 me gusta

Por cierto el lote de zenosim es 205204 caduca diciembre 2022, por si alguien tiene de ese lote y sabe que es bueno, otra manera el anti false code sabeis si contestan mail o algo ? Por que la web no funciona de hace tiempo por lo que tengo leido

Gracias

2 Me gusta

Porque los resultados de concentración de hormona en los análisis varía dependiendo de su aplicación. Aquí se aconseja hacerlo IM 10ui para poder comparar los resultados con el resto de compañeros que han publicado su análisis siguiendo ese protocolo

1 me gusta

Ese lote es bueno si es original.

Si que contestan al correo info@… si les mandas el CODE confirmándote si es bueno o no.

1 me gusta