Protocolo prueba sangre HGH

Ok muchas gracias a los dos por la info.

Alguien tiene algun resultado subcutaneo en pruena em sangre ? Mas que nada por que me gustaria ver los mg normales en su uso a 5 ui diario qie estoy haciendo, mas que a 10 ui im que no los voy a hacer

Gracias

1 me gusta

Para un momento y usa el buscador. No estamos en el chat de Facebook.

Perdona Bertolomeo , puse eso por saber el porque la gente hacia la prueba IM y no SC , ahora ya se que es por comparar protocolos con otros users.

Y referente a lo de la prueba SC si tenias mas datos era por que con el buscador solo encontre dos referencias y ninguna de zeno SC , slomejor debo buscar mejor

De todas formas gracias

1 me gusta

Yo e echo varias analíticas IM pero en la última se me paso y la hice SC.
Los valores fueron prácticamente los mismos .
Por supuesto, dignos de la calidad de Zenosim.
La última analítica la hice hace 5 días y también la hice SC, por descuido .
Se que el protocolo es IM .
Ya te contaré cómo salen .pero supongo que parecidos

1 me gusta

Muy buenas soy nuevo en el foro tengo 30 años, mido 1.80 , llevo 10 años entrenando y peso 88 k. En mi preparación de este año con 750mg de sustanon MSD turco y turinabol 40 MG (para las 4 primeras semanas). E podido conseguir omnitrope de un hospital de aquí. Pero tengo algunas dudas de protocolo de uso… planteo mis preguntas haber si me podéis echar un cable para aprovecharla lo máximo posible…
Están bien 2 ui diarias en ayunas?
Debo utilizar 100 mcg de t4 una hora después de la cena y 25mcg de t3 al despertar o solo una de ellas?
Cuanto tiempo debo esperar desde la aplicación de GH hasta el desayuno?
Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Hola amigos,

Os traigo un extracto de una web basada en un estudio de Serono sobre el nivel pico de HGH en sangre despues de una inyeccion subcutanea de 9IU.

HGH PROTOCOL TESTING

  1. Fast for 6 hours (food and drink affect the test).

  2. Inject 9iu of HGH exactly 3.0 hours before withdrawing blood

  3. On the request form, you’ll need to request “Growth Serum.” If you’re having an issue with finding a private lab to conduct this test, PM us and we will refer you to one of the many pathologies around Australia that can easily make this happen for you. Now, to test the peak of Growth Serum [which means Growth Hormone levels] of the HGH you are using, you must withdraw the blood exactly 3.0 hours after injecting 9iu [9iu is a good benchmark for comparing against other HGH’s due to the literature available].

  4. To test the IGF1 bio-activity of your GH, follow the same above process, except ask for “SOMATOMEDIN C” (IGF1). IGF1 takes up to 6 weeks to reach its highest levels. So for this particular test, you’ll have to wait patiently.

  5. Inject 9iu as per above, except for testing the IGF1 peak, you withdraw the blood exactly 11 hours after injecting your HGH

  6. Compare your results with the research and see how your HGH fairs!

Below is a table and coinciding graph that presents the mean GH Serum values of a 2.92 mg (or 9 iu) injection, which I have taken from the literature. If you follow the protocol above and compare it with these figures, it’s safe to say you know where your UGL stands

Aqui la grafica:
https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.researchgate.net%2Ffigure%2FMean-hGH-SD-serum-concentration-vs-time-profiles-following-subcutaneous_fig1_5921969&psig=AOvVaw2nkl_k2Nizv17xqgd5SEeX&ust=1597274691957000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCMDTpo-mlOsCFQAAAAAdAAAAABAf

fuentes:

Comparando las inyecciones de HGH i.m VS s.c. se puede concluir que no hay variaciones en el tiempo que se alcanza el pico maximo en sangre (Tmax) o en la concentración (Cmax), por lo que el tipo administración del producto no afecta los analisis.

Para que quede claro, para una HGH de 100IU, al hacer analitica en sangre una Cmax (ng/ml) apartir de 20ng/ml debe darse por valida y ser una HGH de calidad.
Como cada persona tiene una reacción distinta a estos valores, es cierto que pueden ser bastante mayores a 20ng/ml, pero desde mi humilde opinion entorno a los 25ng-35ng son unos resultados excelentes.

A dia de hoy hay formulaciones que pueden disparar los niveles de HGH por encima de los 50ng/ml despues de los analisis y la extracción a las 3 horas, pero SON PEPTIDOS!!!

Con esto quiero decir que la gente se piensa que mas es mejor y en este caso no es asi, una HGH con niveles muy elevados quiere decir que te dan gato por liebre, te están poniendo una mezcla de peptidos que lo que consigue es que subir mucho el indicador de GH!!!

Espero sea de gran ayuda, además de poder demostrar los productos legits a los que simplemente quieres analiticas altas con peptidos.

6 Me gusta

Excelente!!

Muy interesante por que por aquí hay algunas analíticas desde mi punto de vista demasiado altas… Entre 20 y 30 lo veo que es de buena calidad más ya puede ser lo que dices de los peptidos

Entonces la zenosim que según tú hacían en garaje y daba entre 25 y 35 es buena , o estamos empeñados en defenderla en el foro porque si

Hola compañero ,

Entonces por lo que dices un resultado de 20-30ng/ml sería el correcto cierto?

Mis analíticas siempre han rondado 24-27ng/ml y los niveles de IGF1 el doble que el nivel maximo.

Es importante valorar el IGF1 también

1 me gusta

Podrías mencionar la referencia de esa conclusión, en el enlace solo pone SQ y con sistema cool.click™ 2.

El uso IM o SQ viene de que la administración intramuscular de hormona del crecimiento ha sido el método estándar, sobretodo hace años. El producto sintético inicial en el mercado, llamado Protropin de Genentech, fue aprobado por FDA para uso intramuscular ya que había sido estudiado intramuscular. Posteriormente, Eli Lilly desarrolló Humatrope y lo estudió por vía subcutánea. Esto ha sido aprobado también por la FDA.
Hoy en día se sigue usando la vía IM en las HGHs de vida larga por evitar polestias, inflamaciones y lipodistrofias. Si se usa SQ suele ser de uso diario.

Por otra parte hay que tener el cuenta que según dosis, genero y tipo de HGH (20 o 22) si hay diferencias significativas esegun modo de administración.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjGwaW06KfrAhV7C2MBHTYSCE44ChAWMAN6BAgBEAE&url=https%3A%2F%2Feje.bioscientifica.com%2Fdownloadpdf%2Fjournals%2Feje%2F156%2F6%2F1560647.xml&usg=AOvVaw3IP3N5-TAOxqUUzsMu2BRC

3 Me gusta

Hola compañero,

Muy interesante tu artículo, en su día le pegue un vistazo para ver las diferencia entre las que tienen una unidad de masa atómica de 20kDa y la de 22kDa. Si mal no recuerdo la de 20kDa es más antagonista de la hGHR.

Acerca de la farmacología. Y la farmacocinetica en el organismo hay unos artículos interesantes, sobretodo de universidades china que te explican del E.Coli y como lo producen .

El artículo que menciona el compañero de arriba creo que es un estudio de Serono que es publico y se puede buscar , creo que llegaba a la conclusión que en IM o SB el Cmax de la Gh era el mismo para los dos métodos , siendo el Tmax algo diferente , si puedo lo busco yo y lo expongo .

Los artículos de la HGH son algo técnicos y requieren algo de conocimientos de terminología física/química , pero seguro que entre todos podemos aportar bastante .

Otro artículo muy interesante es la HGH que se une mediante un enlace al PEG, pudiendo crear una cadena más estable que hace que la hormona dure más en sangre (pegylated human growth hormone (PEG-rhGH) .

Este tipo de uniones también se están realizando con peptidos, pero hay poco acceso a ellos.

A ver si consigo un hueco y redacto acerca de estos temas y pongo fuentes para quien quiera leer, aunque por lo que veo @thebosswaco ya ha dado ese paso y entiende del tema, si ves que algo de lo q redacto no es correcto no dudes en corregirme , que a veces la terminología científica se puede mezclar y se modifica lo q se dice .

2 Me gusta

No solo tipo de HGH sino también hay diferencias según si eres hombre o mujer.

He visto que es lo mismo pero mediante los métodos SQ y cool.click™ 2.
No he podido encontrar nada respecto a SQ e IM en ese artículo. Sin embargo el que he subido yo y en algunos otros que he leido si hay diferencias y tambien en el tipo de HGH.

En cantado de leer lo que aportes @jose_luis_alfonso

1 me gusta

Creo que tienes razón , los otros artículos cuando comparaban SC vs IM Cmax era ligeramente superior en uno de ellos y el Tmax era distintos, siendo el SC superior , Creo que en el estudio que usan Coolclick los resultados también varían un poco , pero en la conclusión del estudio vieron que era tan poco que directamente se despreció la variación y la conclusión que llegaron es que eran iguales.

Creo que para los compañeros que quieran saber si su HGH es legítima teniendo en cuenta unos resultados de 20ng-30 ng/ ml después de 3h IM debería darse por una hormona legítima , cual es tu opinión ?

Hay otro estudio que además incluía como forma de administración un spray nasal, juraría recordar que el Cmax era algo superior respecto SC/IM , me pareció bastante curioso

El spray lo he visto con la insulina, con la hormona lo desconozco.
En mi opinión hay que tener muy en cuenta que tipo de HGH es y si eres hombre o mujer. Una misma HGH puede dar resultados legítimos en 2 personas diferentes. 20-30ng suele ser una media bastante aceptable en mi opinión.
Peptidos si he visto valores de unos 10ng con GHRP-2 pero era a los 20-45-60 minutos post inyección con dosis de 25mcg por kg y valores de hasta 160ng con dosis de 250-300mcg por kg (es decir dosis de 25mg para un atleta de 100kg). Todo esto en estudios con muridos.

Tengo entendido que los peptidos no duran tanto en sangre, como la GH.

Si, suelen durar bastante menos su vida media

1 me gusta

claro, luego está el dilema que si sale 94ng como me salió mi GH, dicen que pueden ser peptidos, pero la analitica la hice al cabo de 3 horas… y de momento me está haciendo efecto piel más fina y pegada, y un dolor del tema articular en los nudillos de la mano derecha

A ver qué estoy desde el móvil y quiero que estructurar la info bien:

Las conclusiones a las que se llega en el estudio:

** The profile of individual pharmacodynamic response to different treatments drew a clear comparison of the effects, as it is shown in Fig. 7. After intravenous administration of GHRP-2 or mono-PEGylated GHRP-2, a main peak of GH serum concentration was found to be at about 15–30 mins after dosing. More importantly, the rat groups treated with PEG-modified GHRP-2 showed repeated GH peaks after dosing within the observation time. The intensity of the peaks decreased with the time went by, but stronger than the basal endogenous GH profiles. The results indicated that the mono-PEGylation of GHRP-2 did not impair its biological activity; on the contrary, it prolonged its half-life in plasma.**

Como se puede apreciar hay un primer pico a los 30 minutos , pero en el intervalo de 2:45h -4h hay unos valores también altos, este experimento se hizo con ratas y a unas dosis establecidas , pero en humanos estaríamos hablando de unas concentraciones de GH en sangre altísimas, y esto tan solo con GHRP2 con un enlace a PEG, pero en el caso de un GHRH+GHRP2 enlazado con PEG con un enlace , estaríamos hablando de unos resultados exageradisimos !!!

Por eso desde mi punto de vista resultados altos son peptidos, pero no cualquier péptido, sino una mezcla de peptides modificados con PEG que hace que tenga una vida media muy larga y que consigue varios picos a lo largo de su vida en sangre .

Os dejo la fuente para el que quiera pegarle un vistazo , @thebosswaco cualquier ayuda es bienvenida para poder entender más el artículo.

Fuente:

La verdad que son resultados muy altos, quizá sea la formulación que yo te digo y sean peptidos.
No obstante al final el objetivo que tiene que hacer lo hace y estás satisfecho por lo que tienes que estar contento con el producto , en la foto se te nota que no va nada mal :joy:

1 me gusta