Protocolo pruebas en sangre HGH

Hola amigos,

Os traigo un extracto de una web basada en un estudio de Serono sobre el nivel pico de HGH en sangre despues de una inyeccion subcutanea de 9IU.

HGH PROTOCOL TESTING

1. Fast for 6 hours (food and drink affect the test).

2. Inject 9iu of HGH exactly 3.0 hours before withdrawing blood

3. On the request form, you’ll need to request “Growth Serum.” If you’re having an issue with finding a private lab to conduct this test, PM us and we will refer you to one of the many pathologies around Australia that can easily make this happen for you. Now, to test the peak of Growth Serum [which means Growth Hormone levels] of the HGH you are using, you must withdraw the blood exactly 3.0 hours after injecting 9iu [9iu is a good benchmark for comparing against other HGH’s due to the literature available].

4. To test the IGF1 bio-activity of your GH, follow the same above process, except ask for “SOMATOMEDIN C” (IGF1). IGF1 takes up to 6 weeks to reach its highest levels. So for this particular test, you’ll have to wait patiently.

5. Inject 9iu as per above, except for testing the IGF1 peak, you withdraw the blood exactly 11 hours after injecting your HGH

6. Compare your results with the research and see how your HGH fairs!

Below is a table and coinciding graph that presents the mean GH Serum values of a 2.92 mg (or 9 iu) injection, which I have taken from the literature. If you follow the protocol above and compare it with these figures, it’s safe to say you know where your UGL stands

Aqui la grafica:
https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.researchgate.net%2Ffigure%2FMean-hGH-SD-serum-concentration-vs-time-profiles-following-subcutaneous_fig1_5921969&psig=AOvVaw2nkl_k2Nizv17xqgd5SEeX&ust=1597274691957000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCMDTpo-mlOsCFQAAAAAdAAAAABAf

fuentes:

Comparando las inyecciones de HGH i.m VS s.c. se puede concluir que no hay variaciones en el tiempo que se alcanza el pico maximo en sangre (Tmax) o en la concentración (Cmax), por lo que el tipo administración del producto no afecta los analisis.

Para que quede claro, para una HGH de 100IU, al hacer analitica en sangre una Cmax (ng/ml) apartir de 20ng/ml debe darse por valida y ser una HGH de calidad.
Como cada persona tiene una reacción distinta a estos valores, es cierto que pueden ser bastante mayores a 20ng/ml, pero desde mi humilde opinion entorno a los 25ng-35ng son unos resultados excelentes.

A dia de hoy hay formulaciones que pueden disparar los niveles de HGH por encima de los 50ng/ml despues de los analisis y la extracción a las 3 horas, pero SON PEPTIDOS!!!

Con esto quiero decir que la gente se piensa que mas es mejor y en este caso no es asi, una HGH con niveles muy elevados quiere decir que te dan gato por liebre, te están poniendo una mezcla de peptidos que lo que consigue es que subir mucho el indicador de GH!!!

Espero sea de gran ayuda, además de poder demostrar los productos legits a los que simplemente quieres analiticas altas con peptidos.

4 Me gusta

27 mensajes han sido unidos a un tema existente: Protocolo prueba sangre HGH