Proviron Bayer España

Hola a todos,
Hoy he ido a la farmacia a comprar Proviron y me informan que hay problema de suministro:

Informe Problema Proviron.pdf

Parece que hasta el 31/01/2019 no se reestablecerá.

Lo comento aquí para que lo tengáis en cuenta y no os pille de susto…

3 Me gusta

Parecido a lo del testex 250 hace 1 año y medio o así, pero eso fue por la gran demanda habida por la “comunidad transexual”

Perdona…comprar Proviron en Farmacia??? Se puede o es que llevas receta???

A una amiga se lo dieron hace unos días. Sin receta.

1 me gusta

Lo normal es que pidan la receta, pero puedes encontrar alguna que no te la pidan como es el caso :wink:

Seguramente estarán tirando del stock que tengan, pero cuando lo acaben …

1 me gusta

lo pides y si te dicen que si te dicen que hace falta receta te vas a otra …

asi probando alguna lo suelta.

ami me vendieron el otro dia 5 bolis de insulina diciendo que me la habia mandado comprar mi madre, les dije que ya les llevaria la receta mañana ,eso si iba a comprar mas cosas y sino me la vendian no les compraba nada de lo que queria.

1 me gusta

si es hasta para jeringuillas y te preguntan para qué las quieres…una vez pregunté por jeringas intramusculares pediatricas(para los hombros) y hasta se asustaron

1 me gusta

ami no me preguntan sino les diria para lo que “que les importa a ellos acaso esta prohibido venderlas o algo” o directamente para inyectarme esteroides.

no esta prohibido venderlas asi que les tiene que dar igual, es como ir a un bar pedir una coca cola y que no te la sirvan porque no les sale del rabo …jajaj

con los productos con receta tan simple con pedirlos si te piden receta ya te la traere que son para mi abuela o madre…sino te la venden pues te vas a otra y fuera.
no te van a rallar ni nada sino les montaria un pollo de cuidao

3 Me gusta

Somos un colectivo que creamos rechazo por norma al gremio farmacéutico entre tantos otros. Está más que comprobado, conozco de primera mano como se dispensan medicamentos en muchas farmacias del tipo analgésicos opiáceos débiles como el Tramadol y no tan débiles como la codeína a gente no tan mayor como para pensar que es por un problema real de dolor reumático o enfermedades que presenten dolor crónico, es más medicamentos como ansiolíticos más de lo mismo, el trankimazin rula de vieja a vieja como si fuese turinabol de Qimico.
Lo dicho, no nos queda más remedio que o bien pasar por completo de probar a comprar cosas en farmacia o armarse de paciencia e ir de ruta jajaja Aunque cada vez sueltan menos, depende de la zona. Me he topado con farmacias en las que creo que solo con pedir un Ibuprofeno me hubiesen pedido receta al verme con la cara de asombro y a la vez rechazo con la que miraban… en alguna hasta para el optovite o el cromatonbic me tienen dicho que era necesario receta pero que por una vez me lo pasaban (no me marché tirándole a la cara la caja porque estoy y estamos muy por encima de eso).
Lo de las jeringuillas es sencillo, compras en una web al por mayor, te haces con 300 por menos de 25€ y te olvidas de pedir jeringuillas, de todas formas si a mí me preguntan para que las necesito la respuesta sería cómica algo como : “Para inyectar zumo de naranja a la pechuga de pollo que voy a hacerme al horno al llegar a casa” y al final tomarlo con humor, que no queda otra.

5 Me gusta

Esa tactica es muy buena asi saque yo dos ovitrelles :smile::smile::smile: , compre ibuprofenos, legalones, y para los ovitrelle le dije mi novia se esta tratando, vivo aquí arriba esta tarde te bajo la receta… y listo , …si el farmaceutico/a no es un puto amargado puede colar, voy a intentar sacar mas cosas

A mi en la farmacia que me lo daban sin problema antes de discontinuarlo ya me han dicho esta semana (formato nuevo) que eran las últimas que me daban sin receta …

3 Me gusta

@javigs1971 ¿Ya hay en la farmacia?? En vademécum pone que hay problemas de suministro hasta el 18/02/2019 pero aun pone lo de “problemas de suministro” y estaba pensando en pasarme y preguntar…

@Lobezno yo había visto por algún sitio lo de Febrero.

La última vez que había ido me habían dicho que estaba discontinuado y me dijeron que hasta Marzo no volvía a estar disponible.

Yo fui la semana pasada y me dieron esos 4, de hecho el formato ha cambiado, pero ya me avisaron que se acabó…no se si ahora estarán más estrictos en general porque hasta antes de discontinuarlo jamás me pusieron problemas…

1 me gusta

Confirmado que Proviron Bayer ya está disponible en farmacias y el formato que ha puesto @javigs1971 es la nueva presentación.

3 Me gusta

Proviron Bayer, sacado farmacia Casablanca

1 me gusta

aqui ya hay otra vez en farmacia jeje :smiling_imp:

Hola compañeros, ya he escrito en otro hilo, pero creo que este es más adecuado:

“Hola compañeros, como he comentado en mi presentación estoy con TRT con la SS y este mes me tocan revisiones con endocrino y el digestivo. Y si esta todo bien me tocaran los siguientes despues de 6 meses.así que voy a aprovechar y haré un ciclo de 8-10 semanas con testo(L-250mg y J -250) y deca(L-200mg y J-200mg). Por le que he leído por aqui dicho por @Sandokan que estando en TRT no es recomendable tomar orales, quería preguntar si puedo tomar proviron (25mg diario)durante el ciclo sacado de farmacia? Gracias!”

1 me gusta

Si, sin problema. Por orales se refiere a Stanozolol, oxandrolona, etc.

1 me gusta

Gracias! Ya os contare como me ha ido.

1 me gusta