Proviron de magnus

Hola compañeros me dispongo a realizar una nueva terapia. Susta qimico. Turinabol de qimico. Tenía pensado oxy pero no queda y el turi es un oral que tenia muchas ganas de probar. Trembo enantato de qimico. Y bolde de qimico de un anterior ciclo. Bueno casi todo es de qimico excepto el proviron. No quedaba de qimico. Pillo el de magnus ? O busco otro ? No busco el uso del proviron como antiestrogenico en el sentido de ginecomastia y demas ,Si no como un medio de potenciar los demás roids. Dureza etc.

Hola Ronny, no te sabría decir si funciona con magnus, hay mucha controversia con es lab, algunos comentan que funciona muy bién y otros que es de clase media-baja, el único provirón que uso es el que recibo de Turquía de Bayer y hace tiempo que no pido, creo que qimico lo fabrica y tambien swiss remedies, así que particularmente aventurarme con el provi que no sea bayer intentaría acceder a uno de esos.

1 me gusta

Yo me e pedido el de Cooper, veremos que tal, lo uso para mismo objetivo, ahora estoy con el de prochem y de lujo.

1 me gusta

Hola Ronny yo no sabría decirte, l ultima vez que lo use use el proviron de Portugal de Bayer.

Tal vez lo cambie por el de Portugal. O otro lab yo no salgo de qimico ultimamente. Y con razon.

1 me gusta

Hombre si te funciona algo no lo cambies para nada. Ya sabes como va la cosa no tengo esto pero tengo el otro que es el nuevo no se que y te la meten trampa y esto pasa con casi cualquier dealer porque muy poca etica en este entorno se cambian las opiniones de noche a dia. Sigue con lo que tu sabes que funciona.

3 Me gusta

Ese no lo había contemplado, pero evidentemente cooper es calidad…debe ser buena opción también…

2 Me gusta

Si tu dealer tiene algo de portu ese sin duda , sino el de grecia va bien o si pudieras conseguir el de balkan flipas , ese va a 50mg por tab!

2 Me gusta

Estoy probando ahora mismo Proviron de bayer farmacia marroquí y perfecto.

Buena pinta

3 Me gusta

Ya dirás amigo qué tal funciona !! porque sale bien

1 me gusta

@Meneitos Ya nos contaras que tal compañero

El mio no es de cooper al final pille todo qimico y el proviron de magnus.
Ayer empecé con el turinabol. 60 mg . Y 25 de proviron.
El ciclo sera de 1 gramo de susta.
200mg de trembo enantato.
450 de bolde .
25 mg de proviron.
60 mg de turinabol. Aun que tal vez lo baje a 40 mg .
De todas formas se ve de buena calidad al menos la presentación. Ya veremos como va.

2 Me gusta

Intenta informar por favor. Me ofrecen ese mismo proviron ya que el resto es de dudosa procedencia y lo necesitaré en breve.
Gracias!!

Bolde meteras la de 450 de qimico?

Yo hare lo mismo que tu pero sin bolde.

Susta,tren y turi de qimico ya he probado esta combinacion con qimico y muy bien

2 Me gusta

Si bolde 450 no es mucho pero la tengo en casa y ña vamos aprovechar me gusta la bolde no me hace ganar musculo pero su calidad.

1 me gusta

Si claro ya os lo comentare .

1 me gusta

Como sabeis si el rpoviron es bueno sin estar con un porcentaje graso muy bajo? Quiero decir que yo solo lo uso cuando voy a competir y ya tengo el porcentaje graso muy bajo, algo se nota pero no tanto como masteron o halo…por eso me preguntaba, como sabeis si un proviron es bueno sin analizarlo?

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que el proviron es DHT sintetica , pues efectos tipicos de la DHT , potencia de las erecciones , estado de animo superpositivo , y posibles molestias al orinar si se os inflama momentaneamente la próstata etc

2 Me gusta

Si estas con testosterona ya tienes esos efectos, yo he tomado proviron español de farmacia a 100mg al día hasta 150mg y no me han dado esos efectos. Solo algo más de dureza estando con un BF muy bajo.
Creo que la gente se complica a veces, a mi más de un competidor me ha dicho que ya no se complican, usan propio y altas cantidades de aromasin/femara y es lo mismo que tomar marteron o proviron pero más barato jajajaja habalando de efectos/precio claro, además de ser más seguro que sea propio.

Yo no opino así pero algo de razón llevan.

Gracias por contestar @Mr.T

3 Me gusta