Proviron estando en "off"

Buenas compañeros,tengo una duda,mi plan es hacer ciclos descansando las 5-6 semanas de pct y luego 8 semanas mas en “off” de todo sin usar nada, ya que no me planteo hacer trt ni b&c aún. La cosa es…como ven usar 50-75 mg de proviron durante ese periodo “off” para mantener libido y erecciones ? Ya que siempre que hago post ciclos me suele pegar unos bajones increibles y suelo tener problemas a nivel sexual. Sé que 8 semanas con proviron a 50 mg me va a tocar el eje aunque no me lo inhibirá por completo si que me lo suprimirá… como lo veis?

Creo que lo principal es que te centres en recuperar el eje.
Haces bien los PCTs?
Usas HCG auténtica intraciclo?

Para alguien con el eje bien, el uso de 25mg diarios de proviron no le va a afectar demasiado. 50mg ya se notarían.
Para alguien con el eje semi-recuperado, el uso de esas dosis te puede dificultar o incluso chafar la recuperación.
Además que a esas dosis el colesterol se verá claramente afectado.

2 Me gusta

Yo no soy un experto, haría lo que te dice @Sandokan que es un crack. A mí me ha ayudado mucho sus consejos. Si estas enperrado en usar proviro, lo haria de manera espontanea es decir, el día que prevveo que voy a tener relaciones sexuales y quiero estar a tope, usaria 25-50 mg 1-2 horas antes con comida altas en grasas. Pero cómo digo solo de manera espontanea no un uso diario.

1 me gusta

Teniendo pareja eso no se puede preveer demasiado jeje lo normal es casi a diario

Y sí,hago los pcts correctamente, con el uso de hcg intraciclo y de omifin a 100-100-50-50 junto con tamoxifeno 20-20-10-10. El hcg q uso es ovitrelle de farmacia sacado por mi

1 me gusta

La cosa es que la recuperación nunca se va a completar descansando tan solo 8 semanas entre ciclos,mi intención es competir, y por eso tengo que hacer ciclos frecuentes pero no tengo planes de hacer b&c o trt,así que basicamente por eso. Como tengo pareja necesito estar activo y bien sexualmente, por eso pregunto lo del proviron, que no se recupere el eje del todo tampoco me preocupa porque de todos modos no se iba a recuperar en ese periodo tan corto