Proviron. ¿Más que un antiestrogenos?


8 Me gusta

luego clomifeno mas proviron es una buena combinacion?

4 Me gusta

si, todo eso es cierto, pero la historia es que te tienes que tomar 2-4 pastillas al dia, durante todo el ciclo, eso son un monton de pastillas, necesitas tu 200 euros na mas que para el proviron… por eso no se suele meter, pero es totalmente cierto todo eso que has puesto.

ganancias anabolicas nulas, pero ayuda a potenciar la testo.

5 Me gusta

no tiene nada que ver una cosa con la otra, no.

3 Me gusta

Se puede combinar el proviron con anastrozol en 1 ciclo para potenciarlo mas o mejor quitarlo?

5 Me gusta

Si, hasta donde yo sé no hay inconveniente en usar ambos de manera simultánea. Se suele hacer a menudo , usando el anastrozol para controlar el E2 mientras que el Provirón para la libido, más testo libre y look más androgénico.

3 Me gusta

Perfecto @anon11881390, A que dosis mesterolona y Anastro? Supongo 25g y 0,5 e3d

1 me gusta

Como todo, depende para qué. Pero si es un ciclo convencional es una buena dosis de comienzo, con posibilidad de, según cómo controles el estradiol con esa dosis de anastrozol, subirlo a E2D o lo que fuera necesario en caso de molestias en los pezones y/o retención de líquidos.

5 Me gusta

Yo nunca e usado proviron, estooy por meterlo para tema dureza como lo ves @anon11881390, realmente funciona para tema dureza?? A razón de 25 sería??

2 Me gusta

Para que notes dureza 75-100 mg … con 25mg no vas a notar mucho.

7 Me gusta

Convinado con Oxandrolona, clenbuterol y trembolona con 25 mg es suficiente o hace falta mas?

2 Me gusta

Cuál as usado tu portugués??

2 Me gusta

Si el de farmacia. Lo usaba siempre pero la verdad creo que sale demasiado caro para el efecto.
Antes se metía tamox y provi durante todo el ciclo… Ahora estoy exemestano y mejor…mucho mejor que el tamox.

4 Me gusta

Yo voy a probar ahora con Exemestano 0.5 EOD y 150mg de proviron a partir de la 5a semana a ver…

3 Me gusta

En la mayoria de foros europeos hablan de 50mg pa ariba de proviron para notar dureza…Quien puede claro

2 Me gusta

Yo con 25mg de alpha pharma (cuando había Bueno) note bastante dureza.

8 Me gusta

Como ya te ha dicho @Joutel las dosis que se emplean para tener resultados estéticos son más altas.
Yo en mi mismo jamás he pasado de los 25 y nunca noté tema estético ni usando calidad de farmacia. Sin duda sería algo que meteria los últimos días de preparación si compitiera.

3 Me gusta

Si es por “potenciar” o “complementar” un programa con 12,5 cada 8/6 horas vale. Para dar un aspecto de más dureza sin usar o con poco masteron unos 50mg cada 8-6 horas. No hay más.

12 Me gusta

Masteron para la “dureza” seria mejor que proviron no?

4 Me gusta

En mi opinión, solo por el echo de que es anabolico y el otro no ya merece la ala pena

2 Me gusta